Check Disk = Corrompe tarjetas?

Tengo un cabreo que no veas. Estoy ejecutando una peli en el moonshell, le doy a no se que boton y me sale algo de checkdisk. Le doy pero empiezan a salir letras en japones y no me entero de na. Estoy en un menu que esta todo en japo, asi que decido darle a la opcion que hay en una esquina a la izquierda, la cual supuse que es salir. Ahora me salen mas letras en japo y no puedo hacer nada. Apago la consola, la enciendo y le doy al ezflash y se queda colgado en la pantalla de carga.

Intento entrar mediante el ordenador y me pide formatear la tarjeta ¬¬ El problema es que tengo la actualizacion 1.4 instalada, y me sale el icono del Tak así que si formateo perderé todos los datos y no podre jugar debido a la actualizacion 1.4 verdad?

no hay solucion? U_U
sesito71 escribió:Tengo un cabreo que no veas. Estoy ejecutando una peli en el moonshell, le doy a no se que boton y me sale algo de checkdisk. Le doy pero empiezan a salir letras en japones y no me entero de na. Estoy en un menu que esta todo en japo, asi que decido darle a la opcion que hay en una esquina a la izquierda, la cual supuse que es salir. Ahora me salen mas letras en japo y no puedo hacer nada. Apago la consola, la enciendo y le doy al ezflash y se queda colgado en la pantalla de carga.

Intento entrar mediante el ordenador y me pide formatear la tarjeta ¬¬ El problema es que tengo la actualizacion 1.4 instalada, y me sale el icono del Tak así que si formateo perderé todos los datos y no podre jugar debido a la actualizacion 1.4 verdad?

no hay solucion? U_U

Los datos es muy posible que los ahays perdido. Hay programas para recuperarlos, pero es un problema (espero que tengas copias de seguridad de tus saves).

Pero la actualización funcionara correctamente, ya que lo que modificaste fue el cartucho y no la tarjeta de memoria.
(mensaje borrado)
ahora puedo formatear e instalar el firmware de nuevo y funcionara?
3 respuestas