Checking System...?

Bien, llego la hora de instalar el homebrew peeeeeeroooo...

cuando acepto las condiciones y tal me pone:

"Checking System..."

y de ahi no pasa...

que puedo estar haciendo mal?

Unb amigo me paso las carpetas para instalar el homebrew y ahi me quedo...

Gracias, saludos!
Prueva con otro archivo para instalar HB, una version mas nueva. Busca en las aplis del WIKI
usa la busqueda, y bajate la ultima version.
[Offtopic] a que no tuviste problemas de disponibilidad con tu nombre de usuario
Solucionado, version actualizada de homebrew ^^

OFFTOPIC: la verdad es que no, espero que no me baneen por ello xD
A mí me pasaba lo mismo (se quedaba colgado en "Checking system...") pero en mi caso ya tenía las últimas versiones del Twilight Hack y el Homebrew Channel. Lo solucioné usando los mismos ficheros en una SD diferente. La Wii parece que es bastante especialita con las tarjetas. Tuve que intentarlo tres veces.

La primera vez probé con una SD de 32 MB formateada con el formateador oficial de SD, tal como recomiendan en estos foros.
Se puede bajar desde http://www.sdcard.org/consumers/formatter/sdfv2000.exe
No funcionó: salía el error de "boot.dol not found (-1), reading boot.elf / Failed to read boot.elf (-1) / No code found to load, hanging")

La segunda vez probé a formatear esa misma SD desde la consola (el "Símbolo del sistema") con FORMAT X: /fs:FAT
Ahí sí logró cargar el instalador, pero tras aceptar las condiciones se me quedó colgado en el "Checking system..." como se dice aquí arriba.

Finalmente lo intenté con una SD diferente de 2 GB formateada también desde la consola, y esta vez funcionó.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda...
pene_man escribió:Solucionado, version actualizada de homebrew ^^

Tenemos un PENE entre nosotros, que yo recuerde, así que banearte no te van a banear por eso.

OMA2k, está genial que pongas tu solución en este hilo para el que busque el problema no tenga que ir a otra búsqueda o abra un hilo más.
VozdeLosMuertos escribió:
pene_man escribió:Solucionado, version actualizada de homebrew ^^

Tenemos un PENE entre nosotros, que yo recuerde, así que banearte no te van a banear por eso.

OMA2k, está genial que pongas tu solución en este hilo para el que busque el problema no tenga que ir a otra búsqueda o abra un hilo más.

¿A que te refieres con "entre nosotros"? XD

Las mujeres que yo sepa no XD
6 respuestas