¿Checklist de Magic: The Gathering?

Buenas, gente. Alguien podría decirme si existe alguna checklist con todas las ediciones de Magic? De las últimas ediciones sí que hay, pero de las primeras, no las encuentro. Si alguien conociese alguna página donde encontrar todas las checklist, por favor que me la diga ;)

Sabéis si siguen publicando Urza? Yo laa última vez que la leí corría el año 95 ó 96, así que vete tú a saber... X-D

Saludos!
Ferdi escribió:Buenas, gente. Alguien podría decirme si existe alguna checklist con todas las ediciones de Magic? De las últimas ediciones sí que hay, pero de las primeras, no las encuentro. Si alguien conociese alguna página donde encontrar todas las checklist, por favor que me la diga ;)

Sabéis si siguen publicando Urza? Yo laa última vez que la leí corría el año 95 ó 96, así que vete tú a saber... X-D

Saludos!

Lo de las checklist ni idea, pero la Urza que yo sepa se sigue haciendo (o al menos hace unos meses atras la vi en Imagenes).
Urza se sigue haciendo, al menos el pasao mes de septiembre la echaron lo que no se es si las nuevas ediciones merecerán la pena... cada vez se inventan mas cosas raras
Baraka666 escribió:
Ferdi escribió:Buenas, gente. Alguien podría decirme si existe alguna checklist con todas las ediciones de Magic? De las últimas ediciones sí que hay, pero de las primeras, no las encuentro. Si alguien conociese alguna página donde encontrar todas las checklist, por favor que me la diga ;)

Saludos!

Lo de las checklist ni idea, pero la Urza que yo sepa se sigue haciendo (o al menos hace unos meses atras la vi en Imagenes).

Okis, muchas gracias por la infotampoc ha cambiado el mundo desde entonces (quien no se consuela es porque no quiere X-D).

Saludos!

P.D: Gracias a ti tb, Spetsnaz, que hemos posteado a la vez ;)
haciendo un gran esfuerzo por recordar la pagina de cuando jugaba la he sacado:

http://www.mtgmetropolis.com/metropolis ... _magic.asp

con precios incluidos [chulito]
Soul_Calibur escribió:haciendo un gran esfuerzo por recordar la pagina de cuando jugaba la he sacado:

Ahi encontraras la tienda mas completa...

La revista urza es bastante imprecisa y la lista de precios tiene bastantes erratas. Prefiero la revista Serra. [sonrisa]
Balden escribió:
Soul_Calibur escribió:haciendo un gran esfuerzo por recordar la pagina de cuando jugaba la he sacado:

Ahi encontraras la tienda mas completa...

La revista urza es bastante imprecisa y la lista de precios tiene bastantes erratas. Prefiero la revista Serra. [sonrisa]

que dejo de ser editada hace ya bastantes meses XD
Graaaaacias a todos! La página esa es la caña! Cuando yo empecé a jugar no se estilaba esto de Internet X-D

Saludos!
7 respuestas