Chef chino decapita a cobra; la cabeza lo muerde y muere

el que juega con fuego suele quemarse,
Quien a cobra mata a cobra muere [jaja] [jaja] [jaja]
Pero dónde dice que cortó al animal vivo? Porque en la noticia dice que lo troceó, pero igual le cortó la cabeza para matarla antes de trocearla :-?
unkblog escribió:Pero dónde dice que cortó al animal vivo? Porque en la noticia dice que lo troceó, pero igual le cortó la cabeza para matarla antes de trocearla :-?

En este caso creo que el orden de los factores no altera el prodcuto

1chef +1cobra=0 vivos
ernen escribió:Carma

¿Entonces cuando te comas una chuleta debería sentarse encima de ti una vaca y aplastarte? Carma ¿No? Pienso que antes de escribir algo hay que pensarlo un poco, si es cierta esa noticia ese hombre estaba trabajando y el animal fué sacrificado para comerlo, como hacemos con otros tantísimos animales y comemos todos o casi todos así que no caigamos en la hipocresía del "que se joda por matar a un animal" porque las chuletas del mercadona y los jamones que compramos no salen de los árboles.
dogma95 escribió:

¿Entonces cuando te comas una chuleta debería sentarse encima de ti una vaca y aplastarte? Carma ¿No? Pienso que antes de escribir algo hay que pensarlo un poco, si es cierta esa noticia ese hombre estaba trabajando y el animal fué sacrificado para comerlo, como hacemos con otros tantísimos animales y comemos todos o casi todos así que no caigamos en la hipocresía del "que se joda por matar a un animal" porque las chuletas del mercadona y los jamones que compramos no salen de los árboles.

¿A cuántas vacas has visto trocear en vivo?
dogma95 escribió:

Os imagináis un árbol de jamones? xDD Sería la polla!!
Rugal_kof94 escribió:
dogma95 escribió:

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? [facepalm]
Los del karma y el que se joda sereis todos vegetarianos, no? :)
Aunque el que se lleva el pin es el que dice que se jodan por estar haciendo un plato exotico para "pijos" [+risas]. Supongo que si matas a un vulgar cerdo para alimentar a la plebe en lugar de a una serpiente te salvas de la quema.
Lil escribió:Los del karma y el que se joda sereis todos vegetarianos, no? :)
Aunque el que se lleva el pin es el que dice que se jodan por estar haciendo un plato exotico para "pijos" [+risas]. Supongo que si matas a un vulgar cerdo para alimentar a la plebe en lugar de a una serpiente te salvas de la quema.

No será porque los vegetarianos no se alimentan de seres vivos XD
Es absurdo que digáis que se joda cuando somos todos aquí presentes (ahora todos seguro que diréis que no [+risas] ) carnívoros. Eso si, si cocinas algo mortalmente venenoso, que menos que saber que puede ocurrir en todos los casos. Por que yo cocino cobras y tengo 4 botellas de antídoto en la cocina si o si.
Rugal_kof94 escribió:
dogma95 escribió:

Pero si le cortó la cabeza, al trocearla estaba oficialmente muerta, ¿no? Que convulsionen una vez muertas es otro tema.

Por cierto, las langostas y otros se cocinan vivos en agua calentita. Creo que sufren más que la serpiente, que muere instantáneamente.

Veo bien el decir "karma" ante una cornada a un torero, pero aquí... estaba cocinando, como bien dicen la carne no crece de los árboles.
Pero hombre, lo que trocea es el cuerpo, la cabeza no se cocina ni se come. Y la cabeza, según se ha explicado por aqui, tiene una vida de una hora aproximadamente tras ser cortada del cuerpo.
(mensaje borrado)
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
En mil maneras de morir salio un vikingo que decapitó a su mayor enemigo, cogió la cabeza por el pelo y se puso a darla vueltas como si fuera una onda, con la mala suerte que los dientes le direin en la pierna y murió por la infeccion.
Y sabiendo que todos los dias mataba cobras.... porque carajos no tenía al menos dos o tres o cuatro sueros antiofídicos?, o sea, la cura para el veneno??.

Inseguridad total!!.

Por cierto, está muy interesante para que salga en 1.000 maneras de morir.
Me he encontrado esto ahora mismo, es una cabeza cortada de serpiente y hace por morder:

http://i.4cdn.org/wsg/1409344386887.gif

http://boards.4chan.org/wsg/thread/4794 ... weird-gifs
Nacho, cállate joder! Santi, graba! Es una king cobra tú! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia, y yo me quejo porque me corte con el pela patatas...
Como lo vean nuestros empresarios, nos lo mostraran como un argumento más de lo bueno que es la jornada sin cobra.
Los que hablan de karma mejor que sean vegetarianos...
bartletrules escribió:Cobra wins!!!!

Fue un empate.
74 respuestas
1, 2