Chef chino decapita a cobra; la cabeza lo muerde y muere

México.- Cuando estaba listo para preparar un exótico platillo con carne de cobra, un chef chino perdió la vida cuando la cabeza de la serpiente, que ya había cercenado, lo mordió.

El lamentable evento ocurrió en un restaurante de la ciudad de Foshan, China, en el momento en que el cocinero de nombre Peng Fang, luego de haber cortado, 20 minutos antes, en varios trozos el cuerpo del reptil y al ir a tirar la cabeza a la basura, ésta le clavó los colmillos inyectando su veneno letal, según reveló el diario británico, The Mirror.

La Policía dijo que Peng falleció en pocos minutos, no pudo ser llevado al hospital más cercano para que le pudieran suministrar el antídoto.

Algunos comensales, narraron que desde la cocina se escuchaban gritos de horror por lo que estaba sucediendo.

La sopa de cobra es un platillo codiciado y de alta cocina en los restaurantes de China, donde la creciente demanda de comidas que incluyen serpientes se ha incrementado en los últimos años.

Yang Hong-Change, experto en serpientes, detalló que las extremidades de los reptiles pueden funcionar durante un máximo de una hora después de ser cortadas.

Las personas que son mordidas por una cobra y no reciben atención oportuna pueden morir de asfixia ya que el veneno paraliza su sistema respiratorio.
http://www.vanguardia.com.mx/chefchinodecapitaacobralacabezalomuerdeymuere-2148324.html
ernen escribió:Carma

Efectivamente
Alguien ha probado carne de cobra?
Amra78 escribió:Alguien ha probado carne de cobra?

En Hanoi puedes comerla, precio del "menú" 1,5 millones de Dongs, (si no recuerdo mal eran unos 60 euros (10 euros arriba 10 abajo). Te hacen distintos platos con carne de cobra, pero la parte estrella es el chupito con licor de arroz en el que ponen el corazón de la cobra recién extraido y todavía latiendo para que te lo bebas rápido... Puedes sentir el corazón latir bajando por tu garganta..

Dicho esto, comer cobra no es muy habitual ni siquiera en países exóticos.
Si hubiera visto a Bear Grylls habria enterrado la cabeza.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cuantos comentarios en contra del pobre hombre, como se nota que aquí nadie tiene que matar lo que se come :-|
Ken-Chan escribió:Doble K.O Combate nulo xD

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuando es la repeticion del combate? XD XD XD XD XD
Esto va para mil maneras de morir
Que te hagan la cobra siempre jode :o
NWOBHM escribió:Que te hagan la cobra siempre jode :o

En este caso la lanzada fue ella, se le tiró a morderle. [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

[qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:Cuantos comentarios en contra del pobre hombre, como se nota que aquí nadie tiene que matar lo que se come :-|

Hombre macho que nadie necesita comer Cobra en el mundo joer.... no es contra el pobre hombre.. es que ademas es del palo restaurante exclusivo de 10 pijos que sen va a comer una cobra.

Que se jodan xd
Que leches carma ni que estupideces.

El chef que ha sido un gilipollas. Cualquiera con dos dedos de frente y por poco que haya visto la tele y los documentales, lo hubiera sabido. En fin....
gominio está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
Noriko escribió:Cuantos comentarios en contra del pobre hombre, como se nota que aquí nadie tiene que matar lo que se come :-|

Hombre macho que nadie necesita comer Cobra en el mundo joer.... no es contra el pobre hombre.. es que ademas es del palo restaurante exclusivo de 10 pijos que sen va a comer una cobra.

Que se jodan xd

claro que se joda la vida de una persona.... [facepalm] [facepalm] tu no eres nadie para decir lo que se debe y no se debe comer.
Jar-Jar escribió:Que leches carma ni que estupideces.

El chef que ha sido un gilipollas. Cualquiera con dos dedos de frente y por poco que haya visto la tele y los documentales, lo hubiera sabido. En fin....

Hombre, no es un dato muy de cultura general que digamos. A mi no se me hubiera ocurrido que despues de decapitarla la jodida cobra zombie va a volver de entre los muertos a vengarse.

Mas que por "incultura general" y "no ver los documentales", yo diria que si es tonto es por no haberse documentado antes de ponerse a cocinar cobra, que supongo que sera el primer aviso del manual.
Si fuera sólo por comer cobra, pobre hombre.
Como es por trocearla viva, que joda.
Logro conseguido del black ops 2....muerte desde la tumba...200XP :o
Pues hay alguno muy listo por que yo ni en sueños me imagino que una cabeza cortada 20 minutos antes pueda seguir mordiendo.
Otra cosa es que la toques y te claves tu el colmillo pero que te muerda tras 20 minutos... no, no lo hubiese imaginado.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues hay alguno muy listo por que yo ni en sueños me imagino que una cabeza cortada 20 minutos antes pueda seguir mordiendo.
Otra cosa es que la toques y te claves tu el colmillo pero que te muerda tras 20 minutos... no, no lo hubiese imaginado.
1Saludo

Pero Thadeuxx, eso es como si vas a Japón, y te vas a comer a un restaurante y vas a comer el pez globo. VALE que cualquiera que cocine eso, tiene un titulo y lleva cerca de 15 años haciendo eso, pero tu no vas a ser tan listo de pedir el título, ver cuanto tiempo lleva abierto el restaurante y ahora las condiciones morales de cada uno, rezar, para que el cocinero no la haya cagado....... y seas tu quien las palme....

Pues esto es igual, hay que documentarse antes de tocar a cualquier animal, y más aún, a serpientes venenosas.
¿Double KO + premio Darwin?
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Pues hay alguno muy listo por que yo ni en sueños me imagino que una cabeza cortada 20 minutos antes pueda seguir mordiendo.
1Saludo

Pero Thadeuxx, eso es como si vas a Japón, y te vas a comer a un restaurante y vas a comer el pez globo. VALE que cualquiera que cocine eso, tiene un titulo y lleva cerca de 15 años haciendo eso, pero tu no vas a ser tan listo de pedir el título, ver cuanto tiempo lleva abierto el restaurante y ahora las condiciones morales de cada uno, rezar, para que el cocinero no la haya cagado....... y seas tu quien las palme....

Pues esto es igual, hay que documentarse antes de tocar a cualquier animal, y más aún, a serpientes venenosas.

Repito.Que son 20 minutos según la noticia.
Si son 3-4 minutos vale
https://www.youtube.com/watch?v=7C8UqgVK4EI#t=43
Pero 20 minutos no me lo imaginaría ni en sueños y no se si está documentado algún espasmo tras tanto tiempo.
Cierto que el cocinero cometió una imprudencia al no echar la cabeza a la basura nada mas diseccionarla.Tan fácil como coger la tabla y con el cuchillo echarla al cubo.
1Saludo
Ahí si te doy la razón, pero hubiera sido igual de imprudente.

Lo suyo hubiera sido que hubiera tapado la cabeza con un bowl de cristal, y que desde la tabla con el bowl, depositarla en la basura.
Bueno, Karma instantaneo con un delay de 20 minutos.

Ninguna pena me da
thadeusx escribió:Pero 20 minutos no me lo imaginaría ni en sueños y no se si está documentado algún espasmo tras tanto tiempo.

Las extremidades de los reptiles, incluida la cabeza, siguen vivas y se pueden mover independientemente del cuerpo hasta 1 HORA después de haber sido cortadas.
Muerda o no muerda, solo por el hecho de tener unos colmillos que son como agujas hipodérmicas y un pedazo de veneno que te mata en cero coma... la cabeza de ese bicho yo la arrastro con el cuchillo hasta una caja y la caja a la basura (ya no por mi, por todo el mundo, no voy a dejar la cabeza ahí en la bolsa para que la atraviese un colmillo sin querer)

Yo eso no lo toco con las manos si no es con unos guantes de escamas de dragón. [+risas]
Jar-Jar escribió:
1Saludo

Ese ejemplo no es valido, todos hemos visto ese capitulo de los Simpsons como 20 veces
gominio escribió:
ernen escribió:

Que se jodan xd

claro que se joda la vida de una persona.... [facepalm] [facepalm] tu no eres nadie para decir lo que se debe y no se debe comer.

Asi nos va xD
Lo que me parece increible es que teniendo en cuenta el tipo de peligro que tienen al hacer eso no tengan el antídoto en el botiquín.
Es bastante sorprendente el hecho de que 20 minutos después aún le quede "vida" a la cabeza para morder. Supongo que no deja de ser un acto reflejo...pero sorprende.

Seguramente el chef pecó de confiado. Posiblemente habría cocinado bastantes serpientes de estas antes sin ningún problema.

En cualquier caso es un claro ejemplo de morir matando
Al morder la serpiente al chino se escuchó:

Finish him!

Fatality.
Qué bicho tan fascinante, pero que asco me dan xDDD.

El cocinero, un imbécil por no tener cuidado y, en mi opinión, por trocear un animal vivo.
King_George escribió:
Amra78 escribió:Alguien ha probado carne de cobra?

En Hanoi puedes comerla, precio del "menú" 1,5 millones de Dongs, (si no recuerdo mal eran unos 60 euros (10 euros arriba 10 abajo). Te hacen distintos platos con carne de cobra, pero la parte estrella es el chupito con licor de arroz en el que ponen el corazón de la cobra recién extraido y todavía latiendo para que te lo bebas rápido... Puedes sentir el corazón latir bajando por tu garganta..

Dicho esto, comer cobra no es muy habitual ni siquiera en países exóticos.

puta salvajada
Reakl escribió:Lo que me parece increible es que teniendo en cuenta el tipo de peligro que tienen al hacer eso no tengan el antídoto en el botiquín.

Eso mismo he pensado yo nada mas leerlo, es de cajón..una pena para los familiares del pollo este...DEP
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder! Esto si que es un "Mortal Kombat" y no los juegos que nos venden ahora
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3474734

Otro nominado a premio darwin. DEP por el muerto pero parece mentira. Hay un video donde se ve xq pasa lo que pasa. (No es escabroso pero sí flipante...)
corlinha10 escribió:Joder! Esto si que es un "Mortal Kombat" y no los juegos que nos venden ahora

Vaya, fatalista en toda regla!

EPIC WIN xDDDDDDDD
Ken-Chan escribió:Imagen

Añado que....Por lo menos el sueldo del chef ya nadie lo "cobra"........ :o
En in, pues nada que no se haya dicho, que se joda y ya.
Además, se ve que la carne de cobra no es para estómagos sensibles. Dicen que pica bastante.

XD
Trabajo con cobras y no tengo el antídoto a mano, ola k ase, me muerde o k ase?
Marietti escribió:Trabajo con cobras y no tengo el antídoto a mano, ola k ase, me muerde o k ase?

No es lo mismo trabajar con cobras que trabajar cobrando. Aunque a día de hoy sea igual de raro.
74 respuestas
1, 2