cheken si estoy en lo correcto

maldicion, desde hace mucho tiempo he querido e intentado conectar la pc al xbox. los pasos que sigo son los siguientes:

conecto directamente la pc al xbox con un cable de red
prendo xbox (tengo chip y evox)
abro el flashfxp
pongo server
pongo login
pongo pass
..............
se supone que tienen que salir las carpetas o particiones, se supone claro, pero no salen, ya que solo en la parte de abajo (stasus de la conexion) solo dice: conecting port 21, o algo asi, y a los segundos dice que no se puede establecer coneccion.

[decaio] [decaio] [decaio]

ayuda.

¿que hice`para merecer esto?
Comprueba si el cable es el correcto,si es directo PC-XBOX deberia ser cruzado,si es por HUB/SWITCH deberia ser directo.SI no tienes ni idea de como es el cable,sabras si es el correcto si estando XBOX y PC encendidos y el cable conectado,si esta encendida un pequeño LED verde en la tarjeta de red de la XBOX.
Si el LED esta encendido,y no puedes conectar por FTP,parece problema de IP's o hasta firewall.Las IP's de XBOX y PC han de estar en el mismo rango,de acuerdo a la mascara de subred.Si tienes firewall deshabilitalo.
Si tienes mas duda,usa la [url="http://www.elotrolado.net/search.php?s="]Busqueda Avanzada[/url],esta todo muy bien explicado en otros casos.
Saludos![bye]
EDIT:
Esto deberia estar en SCENE,no?
cuando conecte el pc al xbox, en la tarjeta de red del pc y la de la xbox brillava de color naranja ¿eso indica que esta mal puesto?
que se enciendan los leds naranja significa que hay conexion entre la xbox y el pc, o sea que no es problema del cable de red.
Mirate este tutorial y aprende paso a paso como conectarlos, pues no es solo conectar el cable de red y ya esta, si no que antes tienes que configurar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Salu2 [oki]
el cable que use es normal, o standard, no use el cruzado, sera por eso que no se conectaba el flashfxp? o sera la ip del pc?
Sinless escribió:el cable que use es normal, o standard, no use el cruzado, sera por eso que no se conectaba el flashfxp? o sera la ip del pc?

necesitas un cable cruzado si lo haces directamente (PC -> Xbox) , si hay un hub o switch por medio necesitas uno normal.
pasos a seguir:

conectar pc xbox (cable cruzado)
intentar conectar pc xbox con flashfxp
¿asi nada mas?

un comentario:

esta pc (en la que estoy trabajando) tiene internet, ¿devere quitrar la puerta de enlace?

opinen y ayuden
Yo creo que no es no necesario,ya que no tiene nada que ver.
Saludos!![bye]
7 respuestas