Chekeo de disco en Qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, pues tengo una duda, estoy con la bios 1.3c y el tema es,a lo mejor el backup me va perfecto, pero si le hago check disc me da falied en algun sector, entonces digo: llegara un momento en el juego en que se colgará o esto del chekeo de disco está en fase experimental y no es del todo fiable.

A ver que opinais al respecto

Un saludo
Cada vez que he grabado un juego, antes de empezar a jugarlo le he hecho siempre un CheckDisk dandome resultados positivos, osea, el juego no me ha dado ningún error. Los juegos los he grabado en un TDK+R (60ctm/€) una pasada de diskos, la mar de buenos, bueno, a lo que iba... si grabo en otros soportes, como en Verbatim-r (8x) los juegos me funcionan, pero haciendo el checkdisk me da error en sectores y demás, asi que decidí grabar el mismo juego en dos soportes (TDK y Verbatim) jugué a los dos y en el TDK no tuve problemas jugando, ni un solo DRE y en el Verbatim me daba dres kada dos por tres. ¿Es fiable la opcion CheckDisk? para mi SI es fiable, pero como sabrás, cada cube es un mundo... (por cierto, suelo grabar los juegos sin DRES en TDK y en PRINCOS blancos... no tirarse a mi cuello que NUNCA he tenido experiencias buenas con los princos pero al parecer a la cube le van muy bien... Los princos suelen dar problemas al final del DVD, osea, leyendo llegando al borde de este, pero como la cube solo lee los primeros 1'4GB aprox por eso estos los leerá sin problemas :))
A mi todos los que grabe me funcionan y sin DRE, lo que pasa es que ayer s me dio por hacerle el checkdisc y muchos me daban falied, aunk luego al jugar si que va bien,por eso no se si es fiable el checkdisc. Todos los baclups estan grabados en minitraxdatacon el clone dvd2 y 2-2,4x. Me estoy empesando a moskear. xDD

Poned vuestros caso y opiniones
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Mi caso;

Princo, graba bien y consigue leerlos, pero hay algun dre, sobre todo depende el juego y si hago check disck en 2 segundos failed

Verbatim -r 8x, grabados con clone dvd2 ni 1 failed en check disck y perfectos, ni un dre [360º]

[oki]
A mi exactamente lo mismo, grabo en Traxdata minis y no me da ni un dre, pero al darle al disk check al poko pone error, pero vamos, mientras se juegue bien con ellos como si quiere fallar antes de ponerlo, me da lo mismo :D

P.D. Los TDK curiosamente me dan algunos dres y en el diskcheck dice q esta perfectos... [noop]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
javiwan escribió:A mi exactamente lo mismo, grabo en Traxdata minis y no me da ni un dre, pero al darle al disk check al poko pone error, pero vamos, mientras se juegue bien con ellos como si quiere fallar antes de ponerlo, me da lo mismo :D

Hasta que falle en un determinado sector, y adios xD

P.D: Eres de ani? :-O
Entonces sera kuestion de la grabadora n? SI es que lo del check disc es veridico, aunk tampoko lo entiendo muy bien,por k kon la misma grabadora grabe backups y no me da failed en el check disc y otros si, ¿el dia k los grabo bien tuvo el dia inspirado la grabadora? Por cierto es una LG GSA-4082B, Cual teneis vosotros?
6 respuestas