Chekeo new3ds segundamano

Hola! Voy a comprar una new 3ds xl de segundamano en supuestamente perfecto estado, color negro con n de serie QEH1024. Antes de cerrar el trato quiero chequearla, pixeles muertos, ¿bisagras?, lo de la pantalla ips no podre mirarlo porque no tendre wifi... argg ( se puede saber por numero de serie?)

Podeis decirme si con esta version pasa lo mismo que con la nds lite que tenias q mirar bastantes cosas? Por lo que he leido en el foro no trae muchos defectos estas versiones.

Me dejo algo? Que deberia de mirar?? Gracias! ^^

Pd: Por el numero de serie deberia llevar firm 9.0
En principio lo tipico, pxeles muertos, bisagra y poco mas. Lo de la pantalla IPS creo que es una tonteria, pero bueno, si la tiene pos mejor...
Zer0_Blue escribió:En principio lo tipico, pxeles muertos, bisagra y poco mas. Lo de la pantalla IPS creo que es una tonteria, pero bueno, si la tiene pos mejor...

Hola! ya está, ya la tengo, miré lo que comentas, no quise emparanoiarme con defectillos ni cosas raras, la probe, todo bien y ahora a disfrutarla ^^. Gracias por contestar!!
Me alegro tio, has hecho una buena adquisición, en principio las bisagras ya sabes que pueden tener holgura de fabrica, no te ralles con eso. En principio las NN3DS son consolas que no han traido fallos generalizados en nada, asi que a disfrutarla...
Zer0_Blue escribió:Me alegro tio, has hecho una buena adquisición, en principio las bisagras ya sabes que pueden tener holgura de fabrica, no te ralles con eso. En principio las NN3DS son consolas que no han traido fallos generalizados en nada, asi que a disfrutarla...

Si... como te pongas a mirar defectos por foros te vuelves loco porque cada uno opina lo que quiere...y antes de tenerla ya estas agobiado [+furioso] . Eso si, ahora a ponerle unos protectores de pantalla xDD. Saludos!
4 respuestas