Chelsea-Monaco

Encuesta
Quien pasará?
45%
9
10%
2
45%
9
Hay 20 votos.
Bueno pues acaba de marcar el Chelsea...hay partido

Morientes al palo [tomaaa]

Quien quereis que pase?

O os la suda [carcajad]
prefiero que gane el chelsea que para algo es el actual campeón de la recopa. xD

No sé, Valdanito Crespo me cae mejor que Morientes y la camiseta me gusta más.

¡Ánimo Blues!
El mónaco por Morientes.

Asi, el año que viene tendremos un gran delantero o muchos €€€€
DevilMay escribió:
O os la suda [carcajad]

Pos eso XD

Me da un poco igual.

SI acaso me gusta un poco mas el monaco por morientes,pero vamos,lo dicho...

Jukem escribió:El mónaco por Morientes.

Asi, el año que viene tendremos un gran delantero o muchos €€€€

Seguramente la 2a opcion
2-0

El Chelsea a la final x ahora....
2-1 al descanso.

Partido muy bonito,a ver si en la 2a parte siguen igual.
Vaya cabezazo se ha marcado el moro!
Los 2 goles del chelsea tb han estado muy bien,sobre todo el 2º (el primero es un churro XD)
DevilMay escribió:2-0

El Chelsea a la final x ahora....

Iba...

2-1

Gol bastante extraño...

PD- Esto es un partidazo, y no el de ayer...

Fdo- An0n1m0
2-1... el Chelsea sigue en la final a pesar de un gol CON LA MANO de Ibarra. no me quiero ni imaginar lo que diriais si eso lo hubiese hecho el madrid...

Me da igual quien pase... si pasa el Chelsea pues muy bien, ya que el Monaco no me hace mucha gracia (y no por lo de esta temporada, lo mio viene de antes :P) y si pasa el Monaco pues tb bien, ya que como han dicho Morientes se revalorizaría un monton y podremos sacar una buena tajada por él :-)

[bye]

EDITO: No no... que me he equivocado, con este resultado el Chelsea estaría eliminado :P
MOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOO

Ahi lo llevamos... a ver si gana la Champions (que se note quien elimino a nuestro madris [tadoramo])

Un Saludo [careto?]
Me la suda [+risas] .

Que pena me dio ayer el depor [agggtt]
xDahn escribió:2-1... el Chelsea sigue en la final a pesar de un gol CON LA MANO de Ibarra.

El mónaco [poraki]
Jukem escribió:
El mónaco [poraki]

Ya...

xDahn escribió:EDITO: No no... que me he equivocado, con este resultado el Chelsea estaría eliminado :P

[sonrisa]
Pues a mi, la verdad es que me da bastante igual, pero prefiero que pase el Monaco. Y con el resultado de ahora, 2-2 gol de Morientes, pasa el Monaco [+furioso]
pues el monaco a la final,vaya pedazo de final,monaco-oporto,y mientras,milan,depor,arsenal,madrid,chelsea en casita viendola,juas,pero que grande es er furbó!!![carcajad]

por cierto,vaya partidazo el de hoy joder
Joder... podría ser perfectamente una final de UEFA :(

El arbitro ha estado fatal en este partido... el Chelsea podría haber pasado porque el primer gol del Monaco no debería haber subido al marcador porq Ibarra lo marca con la mano y en los ultimos minutos le pitan a Crespo un fuera de juego totalmente injusto cuando se queda solo con el portero, esa jugada seguramente hubiese acabado en gol.

[bye]
xDahn escribió:Joder... podría ser perfectamente una final de UEFA :(

Hombre, claro que podría ser, pero tambien hay que admitir que tanto el Mónaco como el Oporto juegan un rato. Más el Oporto que el Mónaco pero son dos buenos equipos que llegaron por méritos propios a la final.

Recordemos el 8-2 al Depor del Mónaco y que el Oporto consiguió meter algún gol en todos sus desplazamientos, mucho más que otros equipos más "grandes"
cierto,seamos sinceros,tanto el oporto como el monaco se lo merecen estar en la final,han echo bastantes meritos como para estar en la final
llego tarde a comentarlo pero ayer se me escaxarro internes :(

peaaaxo partido!
como me mola el primero gol!
como mola el morientes y su sangre fria!

ole ole y ole :Ð
17 respuestas