Partido muy bonito,a ver si en la 2a parte siguen igual.
Vaya cabezazo se ha marcado el moro!
Los 2 goles del chelsea tb han estado muy bien,sobre todo el 2º (el primero es un churro )
2-1... el Chelsea sigue en la final a pesar de un gol CON LA MANO de Ibarra. no me quiero ni imaginar lo que diriais si eso lo hubiese hecho el madrid...
Me da igual quien pase... si pasa el Chelsea pues muy bien, ya que el Monaco no me hace mucha gracia (y no por lo de esta temporada, lo mio viene de antes ) y si pasa el Monaco pues tb bien, ya que como han dicho Morientes se revalorizaría un monton y podremos sacar una buena tajada por él
EDITO: No no... que me he equivocado, con este resultado el Chelsea estaría eliminado
pues el monaco a la final,vaya pedazo de final,monaco-oporto,y mientras,milan,depor,arsenal,madrid,chelsea en casita viendola,juas,pero que grande es er furbó!!![carcajad]
Joder... podría ser perfectamente una final de UEFA
El arbitro ha estado fatal en este partido... el Chelsea podría haber pasado porque el primer gol del Monaco no debería haber subido al marcador porq Ibarra lo marca con la mano y en los ultimos minutos le pitan a Crespo un fuera de juego totalmente injusto cuando se queda solo con el portero, esa jugada seguramente hubiese acabado en gol.
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
xDahn escribió:Joder... podría ser perfectamente una final de UEFA
Hombre, claro que podría ser, pero tambien hay que admitir que tanto el Mónaco como el Oporto juegan un rato. Más el Oporto que el Mónaco pero son dos buenos equipos que llegaron por méritos propios a la final.
Recordemos el 8-2 al Depor del Mónaco y que el Oporto consiguió meter algún gol en todos sus desplazamientos, mucho más que otros equipos más "grandes"