cheque regalo amazon

hola mediante una web de estas de regalos viendo videos y encuestas y cosas asi e conseguido varios cheques regalos de amazon quiero comprar un disco duro externo con esos 4 cheques regalos..la cosa es si se podran pagar los gastos de envio con el cheque tambien?porque no tengo visa ni nada parecido y en la web pone q por lo general no se pueden..

y otra duda es algo q pone en las condiciones de la web

Si has introducido más de un Cheque regalo promocional para tu pedido, usaremos automáticamente el primer código que hayas introducido, puesto
que no se pueden utilizar dos códigos de Cheques regalo promocionales en un mismo pedi

no puedo introducir en mi cuenta todos los cheques q se me sume el importe y luego comprar un producto de ese valor total ademas de pagar los gastos de envio siempre que no superer el importe de la cuenta??porque lo que quiero comprar es un disco duro q cuesta 75 euros
Me imagino que sera como en el 99% de los sitios, que los cheques no son acumulables para que no te salga las cosas regaladas [+risas]
muchas gracias por responder,pues parece que esta vez o han cambiado algo o hay un error en la web porque e echo una simulacion introduciendo 2 de los 3 codigos del cheque regalo y me dice esto:

Su EUR 50,00 saldo en tarjeta de regalo o en promoción es inferior al total del pedido de EUR 78,78. Elija otra forma de pago adicional para continuar.

si dice eso no creo que al tramitarlo luego me digan que no por introducir varios codigos...

con amazon premium (es gratis 2 o 3 dias los gastos de envio) me costaria 75,78, si meto el otro codigo llegaria a 75 euros,bueno la cosa es que por 0.78 centimos de mierda no puedo pillar el disco duro asi que tendre que seguir viendo videos en la web para conseguir un cheque de 5 euros mas y poder tramitar el pedido }:/

lo que no se es si con esos cheques se podra pagar los gastos de envio para otra vez ya que puede q siga consiguiendo cheques en aquella web y ya no sere premium en amazon y segun la web no se puede pagar los gastos de envio con cheques,algo q me parece muy raro....
Si es en la .es create una cuenta nueva con mail nuevo y aprovechas los 30 dias de envio gratis desactivando la renovacion.

Yo he usado cupones de amazon en otras cuentas que no son la mia donde lo he recibido y cero problemas :)

salu2
Una cosa son cheques regalos y otra los códigos promocionales. Estos últimos solo los puedes usar una vez, no son acumulables. Pero los cheques regalo es saldo, puedes gastar lo que tengas, sea de los cheques que sea.

Y puedes pagar gastos de envío, claro xD
Kite escribió:Si es en la .es create una cuenta nueva con mail nuevo y aprovechas los 30 dias de envio gratis desactivando la renovacion.

Yo he usado cupones de amazon en otras cuentas que no son la mia donde lo he recibido y cero problemas :)

salu2

es en la .es,bueno lo que are es que are lo de envio premium cuando vaya a a hacer el envio,creo q son 2 o 3 dias de envios gratis y luego ya lo desactivo,realmente durante el mes solo voy a comprar una vez y ya tengo la cuenta y los cheques dentro..
Logard escribió:Una cosa son cheques regalos y otra los códigos promocionales. Estos últimos solo los puedes usar una vez, no son acumulables. Pero los cheques regalo es saldo, puedes gastar lo que tengas, sea de los cheques que sea.

Y puedes pagar gastos de envío, claro xD
gracias,ahora me queda todo mas claro,me quedaba la duda esa de los gastos,menos mal prque no tengo tarjeta de credito ejejej
Por cierto, ¿en qué web consigues los cheques? Me ha picado lacuriosidad xD
Logard escribió:Por cierto, ¿en qué web consigues los cheques? Me ha picado lacuriosidad xD

te dejo mi enlace para que te registres asi te tengo de referido,aunque si no quieres puedes hacerlo sin el..si no se pudiera poner esto pues q edite el moderador y solo deja el nombre..

http://www.gifthunterclub.info/es/?id=3792

la web trata de sumar puntos viendo videos de publicidad que renuevan cada dia(yo les doy al play y ya,ni los veo en realidad a no ser q pongan de juegos de consolas jeje,hacer encuestas,instalar programas en el pc(luego los borras y yasta) etc...hay muchas formas de conseguir puntos alli,todos los dias ponen videos y por cada uno te dan 1 punto,tambien hay una seccion donde si ves un video cada dia minimo,al acabar la semana te dan 20 puntos..hay muchos cheques no solo de amazon pero a mi eran los que mas me interesaban..yo solo suelo ver videos..e tardado en conseguir los cheques pero bueno son solo unos minutos al dia

bueno ya investigas alli como va todo,no es nada dificil conocer como va la web..
Fua, sí le has tenido que dar a vídeos, sí XD
Tienes un hilo para todo lo relacionado con Amazon:

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es_1672072

Saludos.
9 respuestas