cheque regalo el corte ingles al comprar videojuegos

Al comprar videojuegos te dan el mismo importe que gastas en cheque regalo para otras cosas.
Mi pregunta es, se puede pagar lo q compres después, entero con cheques regalos si supera los 50 euros? O solo 1 cheque regalo por compra mayor de 50 euros???
Promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238
los vales que te den no valen para comprar videojuegos segun dice ahi solo moda , bebe ....
julionetix escribió:Al comprar videojuegos te dan el mismo importe que gastas en cheque regalo para otras cosas.
Mi pregunta es, se puede pagar lo q compres después, entero con cheques regalos si supera los 50 euros? O solo 1 cheque regalo por compra mayor de 50 euros???
Promoción:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238

A mi me da que es un cheque por compra superior a 10 euros.

Si no tienen fecha de caducidad no está mal, sino.... :-|
Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.
mick666 escribió:Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.

Exactamente, es así.

Esta mañana me he comprado la Vita ed. CoD y me han dado 26 vales de 10€ y, según me comentó la chica, puedes usar un vale cada 50€ de compra en Moda.

Ah! Y sí caducan, el 24 de Diciembre.

Salu!
kayn escribió:
mick666 escribió:Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.

Exactamente, es así.

Esta mañana me he comprado la Vita ed. CoD y me han dado 26 vales de 10€ y, según me comentó la chica, puedes usar un vale cada 50€ de compra en Moda.

Ah! Y sí caducan, el 24 de Diciembre.

Salu!

Ya que son 10€ por cada 50€ de compra podían poner un año de validez... Ya sabes, a regalarlos [+risas]
Entonces es un poco mierda, porque para gastar los 26 vales que dan por la vita, tienes que hacer 26 compras de mas de 50 euros... :-?
Pues sí, no es tan buena promo como parece...

Y eso voy a hacer, repartir los vales entre la familia para que los gasten si lo necesitan por que yo no creo que gaste más de 2, si es que los gasto.

Salu2!!!
La oferta es bastamte mala y poco atractiva, desde luego que falta de imaginacion
eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de probecho.
brut1133 escribió:eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de probecho.

Jeje, bien comentario.

Saludos.
inerttuna escribió:
brut1133 escribió:eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de proBecho.

Jeje, bien comentario.

Saludos.

Buen comentario o bien comentado ein?

Aprovechados ratataaaa
11 respuestas