Al comprar videojuegos te dan el mismo importe que gastas en cheque regalo para otras cosas. Mi pregunta es, se puede pagar lo q compres después, entero con cheques regalos si supera los 50 euros? O solo 1 cheque regalo por compra mayor de 50 euros??? Promoción: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238
julionetix escribió:Al comprar videojuegos te dan el mismo importe que gastas en cheque regalo para otras cosas. Mi pregunta es, se puede pagar lo q compres después, entero con cheques regalos si supera los 50 euros? O solo 1 cheque regalo por compra mayor de 50 euros??? Promoción: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326472238
A mi me da que es un cheque por compra superior a 10 euros.
Si no tienen fecha de caducidad no está mal, sino....
Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.
mick666 escribió:Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.
Exactamente, es así.
Esta mañana me he comprado la Vita ed. CoD y me han dado 26 vales de 10€ y, según me comentó la chica, puedes usar un vale cada 50€ de compra en Moda.
mick666 escribió:Te dan el importe en cheques de 10€, sólo importes redondos. Luego puedes pagar con un cheque de 10€ cada compra de 50€ que hagas... Vamos, que no compensa demasiado si no vas a gastarte bastante dinero en ropa.
Exactamente, es así.
Esta mañana me he comprado la Vita ed. CoD y me han dado 26 vales de 10€ y, según me comentó la chica, puedes usar un vale cada 50€ de compra en Moda.
Ah! Y sí caducan, el 24 de Diciembre.
Salu!
Ya que son 10€ por cada 50€ de compra podían poner un año de validez... Ya sabes, a regalarlos
eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de probecho.
brut1133 escribió:eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de probecho.
brut1133 escribió:eso o ponerse al lado de la cajera y todo el que se acerque a pagar mas de 50e le ofreces un cheque por 5 y te de los otros 5 en metalico a ti,estando delante para que vea que se lo descuentan ya esta,porlomenos le sacas un poco de proBecho.