chequear disco duro ps2

he estado buscando en los foros y no encuentro ningún hilo con "arreglar errores disco duro", "arreglar errores hdd", "chequear hdd", "check hdd" y nada de nada. la pregunta es:

¿cómo o con qué programa (elf a ser posible, para ejecutar desde la ps2) puedo chequear errores, particiones dañadas por fallo de transmision con el hdld_srv u otros errores que tenga el disco duro?

y otra de bonus: ¿se puede / debe defragmentar el disco duro de la ps2?

mi config: una v10 + ide 200 gb.

gracias a todos y enhorabuena por la web
que yo sepa no hay programa que haga esa funcion, aunque alomejor si lo hay algun eoliano lo sabe, salu2
¿alguien sabría decirme que pasa en el disco duro si se corta la comunicación por red al pasar un backup contra la ps2? o a lo mejor no tiene ningún efecto si no se ha terminado de crear la partición, no sé....
Con el hdformater o algo asi te cargas la partición que dejo a medias y ya esta.
Pues lo que pasa que tienes una particion donde debiera estar el juego que solo ocupa espacio, no aparece en el HDL/HDA por que no se actualizo la base de datos -ya me paso con el FAPLink que no tiene boton para detener la transferencia por lo que tuve que cerrarlo con el administrador de procesos-.

Para solucionar el problema, utilice el PS2OS y elimine la particion inconclusa, despues con el WinHiip me reconstruyo la base de datos y asunto concluido.

Tambien puedes usar el HDD Format -¡¡que gran programa!!-
4 respuestas