Chequeo del disco en qoob, error

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, instale el qoob hace 3 dias, y de momento solo dispongo de DVD verbatim hasta que me llegue el pedido de Ritek. Tras hacer algunos backups con las tres grabadoras que tengo, que son una piooner 106, una sony dru-700A y una Nec 6500 (en ordenador portatil), me decanto por esta última, ya que de momento el RE4 copiado con el nero a 2x y verbatim no me da fallo alguno, a diferencia de las otras que me daba algún DRE.

Mi duda es que al hacer un CHECK DISC con la opción correspondiente del qoob, me da un error o fallo de lectura, aunque jugando no me da ni un solo tirón. ¿Es esto normal en nuestros backups? ¿Le sucede a alguien más?

Si alguien puede hacer un check disc de cualquier backup y me cuenta se lo agradezco.

Muchas Gracias.
A mi también me pasa al hacer un check disc (menos con los princo).
Lo que no se es si esto significa que aunque no tenga dres ahora, más avanzado un juego pueden aparecer.

fallo en check disc = dres ?

Un saludo y gracias!
Instale la ultima version de la bios para el pro, y ahora el chequeo de disco se completa sin problema.

Saludos.
Es posible que de un fallo de lectura al realizar un check disk y no tener DRES en un juego porque el check disk comprueba cada sector una sola vez, si da error lo pone, mientras que si juegas, llegado a ese sector la bios hace que el laser lea una i otra vez ese mismo sector, algunas veces se puede leer y otra se produce un DRE[toctoc]

Saludos
Vamos que un check disc correcto no indica que no se vayan a producir dres.

Es que he probado todas las bios posibles y después del dineral que me estoy dejando en mini dvd me gustaría grabar sabiendo que todo está correcto (Aunque falle check disc)

Un saludo y gracias!
4 respuestas