Micropagos escribió:Que tal esta el juego?.
Vale la pena como propuesta propia, es una imitación de baja calidad de stalker?, No sé si animarme por $25 estaría bien.
Este juego lo único similar que tiene con stalker es el tema de chernobyl, pripyat etc...
Los mapas están hechos super reales, vi un vídeo en el que explicaron como hicieron las pantallas etc.. y ponen ejemplos de zonas del juego y reales y joder, son iguales.
A mi este juego me parece que está guay, pero todo el que se piense que es similar a stalker, es decir, un FPS posta pocaliptico, con "libertad" en el que tienes que ir matando por doquier y mientras te van contando la historia se va a llevar un chasco.
Es un juego de gestionar tu base, looteando los mapas en busca de cosas para mejorar la base, craftear cosas (medicamentos etc..) Vas consiguiendo personajes que se unen a ti y tienes que repartir la comida, madnarles a que hagan misiones, otras hacerlas tu etc..
Puedes matar disparando a los enemigos, pero no es la forma ideal de hacerlo. Está más planteado para ir con sigilo y matar por detrás etc..
La IA es bastante mala, pero es que ya digo que aunque se puede, este juego no está pensado para ir disparando.
Con esto no digo que sea mal juego. La historia está muy guapa. A mi la ambientación del juego me mola y el planteamiento no me disgusta, el problema es que la gente espera algo tipo Stalker y este juego no tiene casi nada que ver, por lo que lo dejan de lado.
La historia está guay, tiene varios finales dependiendo de las decisiones que tomes, y gráficamente está super bien, mola ir recorriendo los mapas looteando, porque está todo hecho igual que en la vida real, edificios, zonas etc...