khosu escribió:Lo cierto es que ya lo había pensado más de una vez, que porqué tenemos que aguantar el logo de Windows en el teclado. Lo que deberían hacer, en vez incluso de poner un Tux, es inventarse iconos genéricos, ¿no?.
te va a morder el logo?
ahora en serio, lo de las teclas windows fue una iniciativa de microsoft, como los colores de los puertos, la industria lo adopto y asi se ha quedao.
los linuxeros de mac tienen el mismo problema
Yo soy de la opinion de que las teclas "especiales" debian tener un icono generico, sean sistemas windows, apple, sun, linux o amiga... pero es un poco dificil eso cuando precisamente los que impulsan esas teclas especiales son los autores de los OS...y evidentemente van a poner una identificacion de su sistema, no la de otro.
khosu escribió:Por otra parte, a mi tampoco me gustan ni los inalambricos ni las chorrocientas teclas de funciones. Yo con que tenga las 150 y pico teclas estándares me sobra y me basta.
pues que bien que vienen para la reproduccion multimedia (aunq las de shortcuts nunca las uso) tengo un MX700 de logitech, para mi la reina de los teclados.
llevo 13 meses con las mismas pilas y aun no he tenido que cambiarlas, por no hablar del excelente tacto del teclado. Los de microsoft no me convencen tanto.
inalambrico es muy comodo, aunq la verdad, para lo q uso el inalambrico podria tranquilamente usar un teclado de cable...
Saludos cordiales.
pd. aqui en españa los teclados estandar tienen 105 teclas...no 150
[carcajad][carcajad]