Chessmaster: Art of Learning o Online Chess Kingdom

Hola a todos.

Quiero comprar un juegecillo de ajedrez para retomar una de mis antiguas distracciones.

Queria saber cual merece la pena.

Igual habia pensado hasta comprar los dos, uno para recuperar y recordar jugadas basicas ( Chessmaster ) y el otro para jugar online ( Online Chess )

Alguien ha jugado a estos juegos??

Sabeis si seguiran los servidores abiertos y si jugara alguien??

Un saludo
Creo que siguen abiertos, pero dudo que juegue nadie

Yo me pillaría el Chessmaster, aunque no tengo ni idea de ajedrez (más que los movimientos). Esta bien realizado, tiene muchas jugadas clásicas, mucha información, buen tutorial. En general es todo lo completo que un juego de este tipo pueda ser

El otro es más en plan Battle Chess
De los dos sólo he probado el chessmaster. Estuve enganchado un tiempo y ahora que no lo tengo en la memory stick lo echo de menos. Tiene varios modos de juego y muchos minijuegos para practicar movimientos y jugadas bastante prácticos. Me parece un gran juego para los que se quieren iniciar o para los viciados del ajedrez, orientado a la práctica y entrenamiento. No soy un experto en ajedrez, no sé si a los maestros les parecerá mejor o peor, pero a mí como jugador ocasional desde hace años me parece de puta madre.

Saluuud! y a disfrutarlo
2 respuestas