Chessmaster Live

Hola.

He visto que han sacado hoy este juego de ajedrez para el arcade, y quería preguntar a alguien que lo tenga (logicamente) qué tal está, que modos y niveles de juego hay, etc.

Un saludo
Es gratis? de no ser asi cuantos mspoints te clavan????
noruego69 escribió:Es gratis? de no ser asi cuantos mspoints te clavan????

¿Gratis? xDDDD

Juego en "HD" = 800 MP
Cago en la leche.

otro de ajedrez??? Pues habra que pillarlo.

Alguna impresion?
Habeis probado la demo o algo?
yo probé la demo y me parecio bastante correcto, con una musiquilla agradable, visualmente tambien correcto, tambien hay que decir que trae un modo de resolver problemas de ajedrez bastante interesante y creo que tenia algun otro modo

Eso si, es mucho mejor que la mierda aquella de spyglass board games que me regalaron, lastima que a mi el ajedrez no me tira
A mi tambien me ha gustado la demo,opino como Yumek,y me lo pillare en cuanto pueda. [oki]
Yo tb lo he pillado, el que quiera hechar unas partiditas por las noches que me agregue.
Ibon escribió:Yo tb lo he pillado, el que quiera hechar unas partiditas por las noches que me agregue.

¿me podrias decir si existen varios niveles de juego (a parte de los que aparecen en la "demo")?Gracias
hay distintos jugadores contra los que jugar y cada uno tiene distinto nivel, los de maximo nivel llevan nombre de jugadores miticos (no he jugado contra ellos todavia, me centre en el online)

El online esta muy bien, jugue unas 10 partidas y van perfectas, el tablero esta muy bien y tiene 2 modos en 2d y 3d,hay partidas iigualdas y de jugador, y ranking y esas cosas.
Hoy a la noche jugare contra ma maquina en niveles alto, a ver que tal andan, por que del 1500 para abajo dan pena.
Ok, muchas gracias. Es que probé la demo y vi ahi a los niños y un mono como rivales y no me moló, por eso lo preguntaba.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy bajándolo en versión completa. Hacía tiempo que esperaba algo así para la 360 ^^.
Si, al final yo también lo he pillado. Nada que ver con ese otro que hay de ajedrez y tal.
12 respuestas