HongKi escribió:Alonso707 escribió:Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...
Pues ven a mi casa y si quieres te lo digo. Y yo solamente he dado mi opinión, de que es lamentable lo que ha hecho, y si os molesta pues unlucky, pero yo no he dicho nada malo.
Igual que los demas podemos dar nuestra opinion de la tuya, en mi caso por sentirme aludido directamente porque digas que mi madre fue una cobarde por lo que hizo, sin ni siquiera intentar analizar minimamente lo que tu mente debe sufrir para ser capaz de terminar con todo, consciente que no hay nada mas tras ese paso y que pienses que eso es lo mejor para todos incluso por encima del sufrimiento de los que te rodean.
Advierto que voy a escribir un tocho.
Mi madre vivia sola, mis padres se divorciaron unos años antes y yo fui el ultimo de mis 4 hermanos en independizarme a vivir yo solo 2 años antes de que pasara, mis otros 3 hermanos se fueron de casa casados y ya tenia 2 nietos, faltaban aun 3 mas por llegar.
Estaba de vacaciones con unos amigos en Benalmadena a finales de julio de 2008 cuando el domingo por la noche mi hermano pequeño me llama llorando porque mi madre ha desaparecido, despues de que esa misma mañana el habia estado con ella como cualquier otro dia. Recogimos y nos volvimos esa noche a Sevilla.
Los 2 primeros dias se hizo rastreo por los campos de los alrededores de Torreblanca, Sevilla Este y Alcosa, pensando que dando un paseo le pudo dar una insolacion. Pero al no encontrar nada crecio la idea de que se hubiera lanzado al canal de agua que atraviesa el barrio.
Se pidio que se vaciara el canal, pero mientras la orden pasaba por las firmas pertinentes, no podiamos dejar pasar ni un minuto buscando.
Por la mañana temprano salimos en coche mi padre, mi hermano mayor y un amigo, recorriendo el canal hasta las compuertas cerradas a la altura de Dos Hermanas. Alli deberia llegar el cuerpo de bomberos con los buzos para rastrear, pero no hizo falta.
Mi amigo fue el primero en verlo, en mi cabeza nunca desaparecera esa imagen de una mano azul sobresaliendo de restos de basura en las compuertas, pero aun asi me debo sentir afortunado de no guardar la imagen que se quedo mi hermano mayor cuando entro por una pasarela interior y confirmo viendo la cara que era mi madre.
Que decir? no hay palabras, pero otra imagen mas cruel se me vino desde entonces a mi mente, la imagen de mi madre que no sabia nadar, la angustia y el dolor que le hizo saltar al agua y aguantar esos minutos de agonia y asfixia en el agua hasta perder el conociemiento.
No se que se siente con esa agonia porque si se nadar desde pequeño, pero sumando la angustia y sufrimiento de lo que estaria pasando y los demas no supimos verlo a tiempo, mi cabeza se colapsa al intentar comprenderlo.
Alguien friamente podria pensar ademas que ya que tonas la decision, hazlo rapido y sin añadir mas sufrimiento, lanzarte desde mucha altura a suelo firme, hartarte de pastillas y tener una muerte 'dulce'.... pero creo que no se piensa mucho mas llegado el momento.
Mi madre dejo una carta escrita, asi que era algo que tenia pensado, no sabemos desde cuando, tampoco sabremos si aunque escribas la carta, en un momento te puede llegar la luz y quitarte la idea de la cabeza.
Asi que
@KongKi no se si con esto te hare intentar replantear y analizar tu conclusion, pero creo que lo de cobarde y solucion facil sobra.