No suelo extenderme mucho en estos hilos, pero aquí me apetece un poco la verdad. Linkin Park fue la banda de mi adolescencia, es la única banda que soy fan, tengo todos los discos y aunque han tenido idas y venidas a mi me han gustado siempre muchísimo. Lo de ayer fue un verdadero palo, no se que decir ni que sentir nunca me he sentido afectado por la muerte de un "famoso" pero lo he escuchado casi cada semana en el coche, he quemado todos sus discos, y me he pasado horas viéndolo gritar y saltar por el escenario en directos. Los últimos 17 años me ha acompañado su voz en casi cada una de las cosas de mi vida. De hecho hace poco me casé y entre con el opening de Reanimation.
Es una pena, descansa por fin en paz, hay cosas de su pasado que desconocía aun siendo fan y aunque nadie lo va a leer aquí, un fuerte abrazo a toda la familia y al resto del grupo, una lastima tener que leer estas cosas, y ahora entiendo a la gente que en su generación ha perdido un ídolo. Dicho esto, espero que Linkin Park no desaparezca, que se recompongan y que tarden lo que tarden encuentren a alguien con quien seguir, y sigan dando caña hasta el infinito.
Saludos.