Cheto en el mario strikers !

DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, acabo de jugar un partido y me a tocao con uno que no paraba de ponerse a luigi en gigante "Super Luigi" sin tener el objeto necesario, pero no lo hacia todo el rato sin parar supongo que para no dar tanto el cante... la primera vez que veo algo asi. Y el nombre del xaval estoi intentando acordarme, creo recordar que el Mii llevaba unas gafas redondas grandes. No me dio tiempo a grabarlo con una camara, cuando la trajo mi colega para grabar el partido se habia desconectado porque lo iva ganando...

Y si, estoi segurisimo de que no tenia el objeto para poder hacerse super luigi...
Si yo tambien me he fijado. Alguna vez hay gente que tiene super habilidades sin tener el objeto, algunas veces incluso la usan nada mas sacar en el inicio del partido.... no se como lo harán, pero mi respuesta es siempre la misma. (reiniciar para más señas)
ya os os lo dije

y no me creisteis
A mi me han dicho que se puede crakear una wii pirateada. Pero como no me lo creo, espero antes a verlo. Eso si, hace unos dias jugué una partida (no recuerdo su mii) contra uno que solo me metía goles chutando y direís eso es normal.. pues no porque 13 de 13 chutes en rojo que sean gol y el portero tirandose tarde ya no se que decirte.
Por otra parte mi primo me dice (yo no le creo) que jugó contra un tal xxxx (NL) y él no podía usar sus jugadores y le metia goles en propia(porque los manejaba el otro)... yo creo que se quedo sin pilas perdió y se cabreo y me contó esto. Pero bueno, yo hasta que no lo vea...

Lo que estaría bien es que los que podeís grabeís un partido de estos.
Pd. Yo ya visto lo visto solo juego contra gente que me agrege o torneos de webbs. Por cierto, mp si me agregaís! ;)
Lo de que el portero le de una pajara puede llegar a ser normal. Por ejemplo en el mario football de gamecube he llegado a jugar un dobles donde cada chute era gol. Yo creo que al principio del partido le da un % de acierto al portero y a veces baja demasiado.

Lo que habría que investigar es si realmente pueden modificar el juego con algun método o simplemente son fallos o trucos del juego.
puede ser lag, y ke tu no veas sus objetos?
a mi me pasó con un jugador, que nada más empezar el partido e ir a sacar, salí corriendo a por el balón, pero su Mario se transformó en SuperMario y me aplastó...
Tramposos hay muchos, como en Mario Kart DS, al principio muy pocos, pero ahora ya da ASCO jugar online a ese juego, lo mismo ocurre con Metroid Prime Hunters.

Yo tengo una buena lista de tramposos en el Mario Strikers, el que la quiera me manda un MP y se la paso encantado, para cuando le toque contra él se desconecte antes de que sea tarde.

La verdad, la clave para los juegos online, y esto está más que probado, es jugar a una hora anti-n00b, cuando los paketillos ya estén acostaditos, a eso de las 21:30-22:00, a partir de esa hora puedes jugar tranquilo, aunque siempre acabas encontrándote con algún caso aislado.

Un saludo.
Una pena la verdad, esperemos que nintendo haga algo parecido a los de m$... y no es que me caigan bien los de m$, es que creo que por una vez tienen razón.

Estaría bien que banearan únicamente a los cheaters.
Hay mucha gente que no juega para divertirse ni sabe disfrutar...peor para ellos
Pero nos acaban jodiendo a todos [noop]
y de esta manera, aprendemos por fin a agradecer los codigos de amigo de los que tanto nos quejamos por otros lados, que nos evitan estos problemas que tarde o temprano surgen en todos los juegos online (yo al menos aun no he visto ninguno en el que no ocurran, con mayor o menor asiduidad)
unilordx escribió:y de esta manera, aprendemos por fin a agradecer los codigos de amigo de los que tanto nos quejamos por otros lados, que nos evitan estos problemas que tarde o temprano surgen en todos los juegos online (yo al menos aun no he visto ninguno en el que no ocurran, con mayor o menor asiduidad)

¿Y por qué razón y de qué manera protegen los Códigos Amigo de esos cheater, si se puede saber?
No me seas fanboy, los códigos son la mayor cagada de la historia del online, y un cheater no necesita un código de amigo para jugar contigo y hacerte la jugarreta, ni mucho menos el código le va a impedir que la haga, tus argumentos carecen de sentido.

Un saludo.
MORT escribió:
¿Y por qué razón y de qué manera protegen los Códigos Amigo de esos cheater, si se puede saber?
No me seas fanboy, los códigos son la mayor cagada de la historia del online, y un cheater no necesita un código de amigo para jugar contigo y hacerte la jugarreta, ni mucho menos el código le va a impedir que la haga, tus argumentos carecen de sentido.

Un saludo.

A ver yo creo que está bastante claro lo que ha querido decir unilordx, llamarle fanboy por su opinión me parece de bastante TROLL por tu parte.

Te lo voy a explicar yo lo que ha querido decir con otras palabras:

Con los códigos de amigos, puedes jugar con "amigos"* y no con gente al azar "no amiga".

* Amigo es esa persona en la que puedes confiar un mínimo y sabes que no te va a hacer trampas.

¿Qué podrían haber hecho otro sistema menos jodido que los números? Pues sí, con buscador, sin tener que agregar, con una lista tipo messenger... pero esa es otra discusión acerca de como lo han implementado, no sobre su finalidad.

Un saludo.
jugad mas y menos quejarse y desconectarse.
Con los códigos de amigos, puedes jugar con "amigos"* y no con gente al azar "no amiga". * Amigo es esa persona en la que puedes confiar un mínimo y sabes que no te va a hacer trampas.

muchas gracias, por tu apoyo, efectivamente queria decir eso, aunque tambien es cierto que podria haberse usado un sistema mejor como tu mencionas.
ckroom escribió:
A ver yo creo que está bastante claro lo que ha querido decir unilordx, llamarle fanboy por su opinión me parece de bastante TROLL por tu parte.

Te lo voy a explicar yo lo que ha querido decir con otras palabras:

Con los códigos de amigos, puedes jugar con "amigos"* y no con gente al azar "no amiga".

* Amigo es esa persona en la que puedes confiar un mínimo y sabes que no te va a hacer trampas.

¿Qué podrían haber hecho otro sistema menos jodido que los números? Pues sí, con buscador, sin tener que agregar, con una lista tipo messenger... pero esa es otra discusión acerca de como lo han implementado, no sobre su finalidad.

Un saludo.

Pues entonces no viene a cuento lo de los códigos con lo que se está hablando aquí. Si es por lo que has explicado no sé porqué los íbamos a alabar sabiendo que hay otros sistemas mejores. Los códigos son una cagada se mire por donde se mire, y los que más lo va a notar va a ser Nintendo cuando se den cuenta de que no podrán bannear una puta Wii ya que el código siempre cambia.

Un saludo.
MORT escribió:
Pues entonces no viene a cuento lo de los códigos con lo que se está hablando aquí.

Lo voy a decir de otra forma diferente más:
Estamos hablando aquí de que en el juego este se empiezan a ver chetos, y si en vez de jugar con gente al azar usas los códigos de amigos para jugar con conocidos de confianza, puedes evitar a la gente que hace trampas.

¿Tan difícil es de comprender o es que me explico mal?

Un saludo.
MORT escribió:
Pues entonces no viene a cuento lo de los códigos con lo que se está hablando aquí. Si es por lo que has explicado no sé porqué los íbamos a alabar sabiendo que hay otros sistemas mejores. Los códigos son una cagada se mire por donde se mire, y los que más lo va a notar va a ser Nintendo cuando se den cuenta de que no podrán bannear una puta Wii ya que el código siempre cambia.

Un saludo.

Supongo que banear si podrán, la wii tiene que tener una ID o algo que permita identificarla como única, no se si con el MAC(supongo que no sería muy fiable) o algun otro código con el que poder impedirle el acceso al juego online.
Creo que la pregunta en este caso sería...
¿como lo hacen?

Si se supone que la wii no puede ejecutar código no firmado ¿como modifican el juego? ¿o modifican las tramas antes de enviarlas por internet?
masual escribió:
Supongo que banear si podrán, la wii tiene que tener una ID o algo que permita identificarla como única, no se si con el MAC(supongo que no sería muy fiable) o algun otro código con el que poder impedirle el acceso al juego online.

NO.
Aparte de, como ha dicho "mog_ur" de que no se puede cambiar el Firmware a tu antojo, lo cuál sería lo único detectable, la ID de la consola SE PUEDE CAMBIAR, y si usas chip no detectan nada, la forma sabia y fácil de hacerlo es como hace Microsoft, con una cuenta de usuario que pueden bannear a su antojo, pero con Códigos de Mierda eso es lo único que conseguirán, ahogarse en su propia mierda.

Un saludo.

PD: "ckroom", lo de los códigos lo entendí a la primera, y sigo diciendo que es la PEOR forma de agregar y jugar con amigos en la historia del online, no tiene nada que ver lo que he dicho para lo que me estás contando, porque eso ya lo sé.
hombre los chip los podrian detectar solo con chekear saves de otra region, o los canales duplicados, y simplemente banean esa MAC y hay ya no hay vuelta de hoja la direccion MAC si que no se puede cambiar.
MORT escribió:
NO.
Aparte de, como ha dicho "mog_ur" de que no se puede cambiar el Firmware a tu antojo, lo cuál sería lo único detectable, la ID de la consola SE PUEDE CAMBIAR, y si usas chip no detectan nada, la forma sabia y fácil de hacerlo es como hace Microsoft, con una cuenta de usuario que pueden bannear a su antojo, pero con Códigos de Mierda eso es lo único que conseguirán, ahogarse en su propia mierda.

Como hace Microsoft principalmente es baneando consolas, y la MAC de cada Wii es única, y como para cambiar la MAC de la Wii habría que que poder ejecutar código sin firmar, pues no se puede cambiar por ahora ni se hará facilmente en un futuro, por lo que SÍ se podría banear la consola si como ID usan la MAC como ha dicho masual.

Tu directamente respondes NO y sueltas que el ID de la consola se puede cambiar, ¿pero lees realmente a lo que respondes? masual ha dicho que si se usara la la MAC y tu directamente como poseedor de la verdad absoluta un NO en mayúsculas... juas.
MORT escribió:
NO.

Un saludo.

PD: "ckroom", lo de los códigos lo entendí a la primera, y sigo diciendo que es la PEOR forma de agregar y jugar con amigos en la historia del online, no tiene nada que ver lo que he dicho para lo que me estás contando, porque eso ya lo sé.

MORT, muy seguro estás tú de lo que dices ¿no? Bastante sabrás tú lo que detectan o dejan de detectar en Nintendo.

Mira, no se si la tienes modificada o no, pero tendría que llegar el día en el que vengas llorando y comiendote tus palabras.

¿Que la ID se puede cambiar? Dime tú si puedes cambiar la MAC de la Wii a tu antojo y me cuentas.

Por cierto, ¿te leíste el contrato al conectarla a Internet?
Ve, léetelo y cuando termines vuelve.

Harto estoy de las autoconvincencias de la gente y que encima se echan al cuello de aquel que dice que Nintendo puede banear consolas por estar modificadas.
Siento insistir en lo mismo que dije en mi anterior post, pero ¿como lo hacen?

Para poder usar un cheater en un juego hay que modificar el mismo ¿no? igual que se parchean los de NDS, entonces si se supone que la Wii no puede ejecutar código no firmado ¿como modifican el juego? ¿o modifican las tramas antes de enviarlas por Internet?

PD: Perdón por insistir pero me parece un tema interesante
mog_ur escribió:Siento insistir en lo mismo que dije en mi anterior post, pero ¿como lo hacen?

Para poder usar un cheater en un juego hay que modificar el mismo ¿no? igual que se parchean los de NDS, entonces si se supone que la Wii no puede ejecutar código no firmado ¿como modifican el juego? ¿o modifican las tramas antes de enviarlas por Internet?

PD: Perdón por insistir pero me parece un tema interesante

Por ahora creo que lo único que se hace es aprovechar bugs del juego en determinados momentos. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo.
Constancia real de que se utilicen cheats mismamente(modificaciones intencionadas del juego) no hay, (pero lo de aparecer con la habilidad del capitán nada más empezar es como mínimo sospechoso si es cierto...)y yo creo que si algún día se pueden ejecutar cheats, el mismo día que se esten usando ya andará rulando la noticia y la forma de hacerlo por ahí. No creo yo que ningun scene se ponga a currar, descubra la manera de hacerlo, y se lo quede para el para ganar más puntos en la clasificación del MS no¬_¬? Más bien lo liberaría para demostrar sus habilidades.
Supongo que la scene tendrá mejores cosas que hacer que echar mario strickers [+risas]
pero a ver no pensais o que,, cuando un capitan le pega al otro nad amas empezar el partido te da u n item y suele ser el superpoder. mas jugar y menos quejarse.
Con los Power Saves parece que se pueden enchetear los juegos.
Que son los Power Saves?
smse escribió:pero a ver no pensais o que,, cuando un capitan le pega al otro nad amas empezar el partido te da u n item y suele ser el superpoder. mas jugar y menos quejarse.

si pero como dicen es nada mas sacar, si es en el momento que se inicia el partido, no le ha dado tiempo al otro capitan a pegarte.

pensadolo bien no veo exrtaño que haya partidas salvadas, que tengan las opciones de juego offline, no ranking activadas.
32 respuestas