Bueno no la tengo grabada , pero me acuerdo de todo...
fue un domingo que estaba yo en mi casa y decidi ir al zone... bueno como no habia nadie conocido pues puse un 1v1, Rm en montañas ...(con el rio por enmedio...) eran las 2 de la tarde y me dije, bueno jugare una antes de comer....
bueno el colega se coge ingleses y yo me cojo vikingos... pues nada que empezamos la partida... todo normal.... yo cierro la entrada del rio, pongo un monton de embarcaderos... bueno ya sabeis que con vikingos los enbarcaderos cuestan mas baratos...
A eso que pasamos a imperial, y me viene con 90 arqueros ingles y me mata la mitad de los barcos del rio... empieza hacer embarcaderos... pero yo no le dejo con los barcos dragones... bueno en esto que se dice pronto hechamos dos horas por el control del rio....
en un momento, casi pude entrar por en medio del rio que lo tenia contolado con un monton de trebuchec y campeones con los barcos cubriendolo... y algun que otro onagro... le reviento los dos castillo que tenia en la puerta del pasaje del rio...
y yo dije pa mi ... esto ta ganao.... (si si una mierda!)
me vienen el señor con 120 arqueos ... (no los contes pero mas o menos eran eso...) divididos en 3 frentes... y me detroza... evidentmete solo llegaba a la puerta del pase del rio , porque hay los barcos y castillos y torres lo tenia controlado....
en esto que pasa otra hora ...
entonces intente hacer un desembarco por un lado plantar algun castilllo y cuarteles, y distraerlo por un lado mientras entro por el lado de enmedio...
la trampa estaba funcionando... cuando le plante el castillo y los cuarteles me vienen todos los arqueros para un lado del mapa... entonces entro yo como un burro con todos los campeones, onagros, trebuche, aldeanos .... y venga hacer cuarteles por enmedio....
en lado derecho me habian follado pero yo ya estaba situado en el lado central de su zona...
entonces me dije.... YA ESTA GANAO JAJAJA ! (una mierda!)
el problema era que aunque estaba situado siempre me superaba en numero, ya que tenia barcos controlando el rio y aldenaos para no descuidar mi econmia... y el solo tenia unos 50 aldeaos y todo lo demas arqueros y onagros ... y hasta caballeros....
estube como una hora intentando joderle por en medio... hasta que me tope con la madre de los castillos.... el tio habia hecho literalmentes un muro de castillos.... fue horrible....
imaginad 5 castillos delante 100 arqueros unos cuantos onagros,caballeros.... yo con 60 unidades atacantes disponibles....
entonces empezamos la hora sexta (las 8 la tarde y yo sin comer ni na)
hize unos caballeros (como sabeis los vikingos no tienen paladines) y me fui a matar aldeanos rodeando los castillos... luego me carge dos castillo de la muralla castillil que tenia el menda... y entonces me dijo el nota (ok you win... )
AAAAAH! menos mal cabron... (me dije a mi mismo)
fue un flipe la partida mas larga de mi vida... y no me lo cargue ni mucho menos, se fue aburrido...
decir que me quede sin arboles en mi zona y estaba talando en su zona... (cuando podia)
no la grabe, (no pensaba que pasaria esto) y cuando termine estaba hasta los cojones del age, del ordenador y de su madre....
asi que me fui a comer.... que taba canino.....
esa es la historia de las 6 horas...