Chetos aGe of eMpire 2

Wenassssss peñaaaaaaa kisiera sabé si alguno de ustede teneis cheats para el age of empire dos ske como estoi empesando ... y eso kiero ya abasalla es la pika k te da y toi jarto buska y no encuentro alomejor alguno tiene ... es el uniko juego , yo juego ar cs 1.5 y soi dios !!! ... xD weno espero contestaciones y xfvor solo contestaciones si es infor de los cheto no informacion de no seas chetos y esos ya me entendeis ...xDD

// SALUDOS !!!! //
Pues esos trucos son muy faciles de encontrar, ademas son pocos.

Aqui te los dejo para q no los busques:

Todos los trucos de Age of Empires II, que no son pocos. Estos trucos seintroducen en la caja de Chat (que aparece pulsando enter).

1000 de Piedra: ROCK ON
1000 de Madera: LUMBERJACK
1000 de Oro: ROBIN HOOD
1000 de Comida: CHEESE STEAK JIMMY'S
Muestra el mapa: MARCO
Elimina la sombra: POLO
Construcción rápida: AEGIS
Controlas la naturaleza: NATURAL WONDERS
Tú pierdes: RESIGN
Te destruye a ti mismo: WIMPYWIMPYWIMPY
Te da VDML: I LOVE THE MONEY HEAD
Te da un coche cobra: HOW DO YOU TURN THIS ON
Mapa al enemigo#: TORPEDO# (# es el enemigo)
Te da un saboteador: TO SMITHEREENS
Destruye a todos los enemigos: BLACK DEATH
Tú ganas: I R WINNER
eLNano escribió: ya me entendeis ...xDD

Pues me ha costado lo mio descrifrar lo que querías, no te vayas a creer....

:)
Weno.... ante nada gracias Ema_Bin pero esos son trucos para jugar vs makinas los chetos son para jugar por internet :) esos trucos en internet son inservibles lo siento por aberte exo molestar y no expresarme bien pero los chetos son para jugar por internet para conseguir mas oro mas recursos y revelar mapa eso es lo k yo kiero si alguno lo teneis o lo podeis conseguir weno ave si me exais una mano y disculpa las molestias Ema_Bin

/// SaLudOss ///
Yo no me se ningun truco, es mas, apenas he jugado, pero por favor te pido que pongas algun punto y/o coma!!! Sera mas facil de entender y alguno te respondera :D Aunque jugar con trucos esta muy mal... ¬¬
Salu2!
Primero decir que normal que seas Dios en el cs con chetos no me extraña, gente como tu consigue que gente como yo no juegue debido a que es un aburrimiento.

Sobre los chetos del AOE, sirven lso mismos que te han dicho, lo unico que para poder utilizarlos hace falta que el que crea la partida, no marque la casilla de desactivar trucos en red, cosa que o pillas a uno mu tonto o creas tu la partida, en el primer caso es casi imposible que veas partidas asi, en el segundo es basicamente imposible que se meta alguien en tu partida, puesto que el juego pierde su interes.

Un saludo
eLNano escribió:Wenassssss peñaaaaaaa kisiera sabé si alguno de ustede teneis cheats para el age of empire dos ske como estoi empesando ... y eso kiero ya abasalla es la pika k te da y toi jarto buska y no encuentro alomejor alguno tiene ... es el uniko juego , yo juego ar cs 1.5 y soi dios !!! ... xD weno espero contestaciones y xfvor solo contestaciones si es infor de los cheto no informacion de no seas chetos y esos ya me entendeis ...xDD

// SALUDOS !!!! //

¿Con que jugando al cs eres dios? ¿También usas cheats para ser dios? Si es así, entonces eres una ....

Un saludo
jajaja estais mu ekivocao para er cs no uso cheats para el aok si porke no sabes lo k es llevarte 40 min pa una partida y k te foyen ske en verda jode.. y no os enterais los chetos son programas!! k se ejecutan x internet para poder usarlos no cunado uno kree marka la kasiya ni na son programa k se ejecutan cuando este jugando x internet :)
No tienes razón eLNano, yo he jugado mucho al AGE por inet y la unica forma de aprender es que al principio te ganen, si juegas con chetos ademas de joder a los demas (y mucho) nunca conseguiras aprender.
Juega sin chetos, intenta mejorar y ya veras como poco a poco te pones a la altura de los demas.
eLNano escribió:jajaja estais mu ekivocao para er cs no uso cheats para el aok si porke no sabes lo k es llevarte 40 min pa una partida y k te foyen ske en verda jode.. y no os enterais los chetos son programas!! k se ejecutan x internet para poder usarlos no cunado uno kree marka la kasiya ni na son programa k se ejecutan cuando este jugando x internet :)

Entonces continua con el cs y olvida el AOE. Este tipo de juegos de estrategia no es para ti. Tu necesitas algo rápido, pim pam pim pam, como el cs, donde no hay estrategia ni nada, solo camping y bunnyhopping.

Un saludo
banead a este @#~@|#€¬|@#.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
eLNano escribió:jajaja estais mu ekivocao para er cs no uso cheats para el aok si porke no sabes lo k es llevarte 40 min pa una partida y k te foyen ske en verda jode.. y no os enterais los chetos son programas!! k se ejecutan x internet para poder usarlos no cunado uno kree marka la kasiya ni na son programa k se ejecutan cuando este jugando x internet :)

Pues no hay, y claro si te tirsa por internet 40 minutos para una partida..... una ded dos o juegas con amigos que te dejan cuartelillo, o no se donde juegas, yo cuando juego las partidas no pasan de 30 minutos, o incluso menos.
No sabia q los trucos los kerias usar por internet!!!!

Pos muy mal de tu parte, no hay nadie mas #@#@ q alguien q use chetos jugando contra otras personas, nadie querra jugar contigo y jamas aprenderas a ganarles.

Espero nunca encontrarte en una partida.[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

PD: todo desde el punto de vista del juego, personalmente no pasa na. [oki]
1º kien sapuntaria a partidas de age por internet? tanto en mapa aleatoriao koMo en combatet total

2º komo se puede ser tan ruin de jugar por internet cn trukos, asi no saprende!!!!
seerj escribió:1º kien sapuntaria a partidas de age por internet? tanto en mapa aleatoriao koMo en combatet total

2º komo se puede ser tan ruin de jugar por internet cn trukos, asi no saprende!!!!

Si no es que se aprenda o no es que se engaña al contrario, que creo que es peor.
Alguien sabe como detectar los chetos del age2... es que estoy picao con un guiri... y ni idea como es que me gana.. el tio juega solo contra tres y nos gana el cabron...

no es que no sepa jugar... llevo años con este juego, pero lo del tio este no es normal... pensamos que usa trucos porque no es logico...

para empezar coge 6 veces mas de oro que nosotros... como es posible ??? tanto oro hay en su zona????

lo que me hace sospechar que usa truco es que no quiere que le grabemos las partidas.... y claro.... es muuuu sospechoso...

encuanto al pavo este que quiere chetos... cawento [noop]

ES MU TRISTEEEEE... y lo malo es que conozco gente igual ..... [nop]

no se porque se le jode perder despues de 40 minutos, yo he perdido partidas despues de 4 horas... asi que....

eso si como se aprende en las derrotas... ni en 100 victorias...
Pues que yo sepa, no hay chetos en el age2, yo también jugaba con un pibe que nos ganaba a tres, pero el tio es que era una makina, grababamos las partidas, y no usaba chetos.

P.D: Madre de dios una partida al age de 4 horas, las mias no duran ni 50 minutos.

Un saludo
que yo recuerde en los aoe hay una opción en opciones de partida para habilitar o no el uso de esas trampas (le dicen trampas en el juego creo), al menos en el aoe1 lo había

los juegos con trampas simplemente dejan de ser divertidos (vale que al principio te ganen abrumadoramente, pero luego la venganza mola :-P )
A mi me han comentado que si hay chetos para este juego, es mas se como lo ponen, lo que me gustaria saber es como detectarlos... lo del guiri este, no se si sera una maquina o no.... pero eso de que no se quiere dejar grabar nos pone mosca...

daniel_5 escribió:
P.D: Madre de dios una partida al age de 4 horas, las mias no duran ni 50 minutos.

Un saludo

la partida mas larga que he jugado fueron 6 horas seguidas... en un 1v1.... fue HORROROSO!!!!!

4000 tios muertos por cada bando... y eso que eramos dos...

al final la gane por pesao.. :D :D :D
hay mucho guiri flipado que se siente violado en su mente de estratega definitivo si le graban (que recuerdos con el sc y el cachondeo con el "fotos, no" xD... ¬¬ ) pero sí, es un buen motivo para desconfiar de él, ya si no por tramposo por prepotente

manda exploradores de vez en cuando, es fácil ver cuándo alguien hace trampas (ej 30 aldeanos en 3 minutos como que no xD)

PD.: como que 6 horas de partida? tienes la grabación? cuenta cuenta, me encantan las partidas eternas e insufribles xDDD
lo de no gravar lo encuentro conprensible, cada uno pa su lao, aunk luego joda, jejej, lo de los trukos ya habeis dixo too lo k se tenia k desir, jejee.

pasa pasa tb esa partia, aunk encuentro insufible tanto, jejeje

por cierto, k preferis, combate total (empezando en post imperial) o mapa aleatorio(recursos bajos i mepezando desde alta edad media)? jajaja esk kada modo tiene su gracia, la verdad, jejeje

por cierto nº2 a ver si nos pegamos alguna visiailla, jejeje
Por supuesto que prefiero mapa aleatorio, y recursos bajos, y empezar desde la primera edad, si no el juego pierde la gracai, y el punto de estrategia, ami parecer.

Si te puedes pasar la partida me gustaría verla, si no es esa, otra similar, de tanto tiempo, jeje supongo que ganó el que administrara mejor los recursos no?

Un saludo
Bueno no la tengo grabada , pero me acuerdo de todo...

fue un domingo que estaba yo en mi casa y decidi ir al zone... bueno como no habia nadie conocido pues puse un 1v1, Rm en montañas ...(con el rio por enmedio...) eran las 2 de la tarde y me dije, bueno jugare una antes de comer.... [fies]

bueno el colega se coge ingleses y yo me cojo vikingos... pues nada que empezamos la partida... todo normal.... yo cierro la entrada del rio, pongo un monton de embarcaderos... bueno ya sabeis que con vikingos los enbarcaderos cuestan mas baratos...

A eso que pasamos a imperial, y me viene con 90 arqueros ingles y me mata la mitad de los barcos del rio... empieza hacer embarcaderos... pero yo no le dejo con los barcos dragones... bueno en esto que se dice pronto hechamos dos horas por el control del rio....

en un momento, casi pude entrar por en medio del rio que lo tenia contolado con un monton de trebuchec y campeones con los barcos cubriendolo... y algun que otro onagro... le reviento los dos castillo que tenia en la puerta del pasaje del rio...

y yo dije pa mi ... esto ta ganao.... (si si una mierda!)

me vienen el señor con 120 arqueos ... (no los contes pero mas o menos eran eso...) divididos en 3 frentes... y me detroza... evidentmete solo llegaba a la puerta del pase del rio , porque hay los barcos y castillos y torres lo tenia controlado....

en esto que pasa otra hora ...

entonces intente hacer un desembarco por un lado plantar algun castilllo y cuarteles, y distraerlo por un lado mientras entro por el lado de enmedio...

la trampa estaba funcionando... cuando le plante el castillo y los cuarteles me vienen todos los arqueros para un lado del mapa... entonces entro yo como un burro con todos los campeones, onagros, trebuche, aldeanos .... y venga hacer cuarteles por enmedio....

en lado derecho me habian follado pero yo ya estaba situado en el lado central de su zona...

entonces me dije.... YA ESTA GANAO JAJAJA ! (una mierda!)

el problema era que aunque estaba situado siempre me superaba en numero, ya que tenia barcos controlando el rio y aldenaos para no descuidar mi econmia... y el solo tenia unos 50 aldeaos y todo lo demas arqueros y onagros ... y hasta caballeros....

estube como una hora intentando joderle por en medio... hasta que me tope con la madre de los castillos.... el tio habia hecho literalmentes un muro de castillos.... fue horrible....

imaginad 5 castillos delante 100 arqueros unos cuantos onagros,caballeros.... yo con 60 unidades atacantes disponibles....

entonces empezamos la hora sexta (las 8 la tarde y yo sin comer ni na)

hize unos caballeros (como sabeis los vikingos no tienen paladines) y me fui a matar aldeanos rodeando los castillos... luego me carge dos castillo de la muralla castillil que tenia el menda... y entonces me dijo el nota (ok you win... )

AAAAAH! menos mal cabron... (me dije a mi mismo)

fue un flipe la partida mas larga de mi vida... y no me lo cargue ni mucho menos, se fue aburrido...

decir que me quede sin arboles en mi zona y estaba talando en su zona... (cuando podia)

no la grabe, (no pensaba que pasaria esto) y cuando termine estaba hasta los cojones del age, del ordenador y de su madre....
asi que me fui a comer.... que taba canino.....

esa es la historia de las 6 horas...
me mola la forma k teneis de jugar en mapa aleatorio, xDDD, por lo k puedo sobreentender, no se ataka hasta k no se llega a imperial? xDDD joder, asi no mestraña k se gane al cabo de 1000 horas, jajajaja, las cosas, o se hacen bien o no se hacen, xD, un wen atake se empieza en alta edad media (construyendo el cuartel en la base enemiga o cercanias) y se continua con atakes contuinuos desde edad feudal, xD

PD el mod de combate total, edad post imperial tb esta wapo, ademas las partidas no se centran tanto en la parte economica (al menos al principio)`y mas en la parte estrategico-militar, xD

PPD una super muralla de castillos de 5 solo? xDDDDD, yo he llegado a ver al tercero de españa con 26 castillos construidos, xD
el juego para hacer rushes es el sc (partidas de 10 minutos xD), en el aoe es mejor tardar un poco al principio para luego ser un monstruo :P

PD.: será que nunca me metí a fondo, pero no me gusta el combate total, la mitad de la gracia de un rts está en la economía

PD2.: generalmente en mapa aleatorio se suelen poner reglas del estilo "15 minutos sin rush" osea que hasta que no pasen 15 minutos nadie ataca a nadie (o más o menos tiempo, como se quiera), nunca he jugado "sin pelear hasta imperial" más que nada porque si se te adelante uno..... [+risas]
Lo de no atacar hasta imperial, lo hago para que dure la partida , pero vamos normalmente dura una hora o como mucho dos.... a mi me gusta dar vidilla a la gente...

aunque cuando me pongo cabron, pue lo lleno de torres al principio le meto un cuartel en su zona en la edad feudal claro...

y con los francos me gusta mucho hacer un rush en vez de torres de castillos.... no veas cuando se ven atrapados por 3 o 4 castillos... un flipe vamos...

lo que pasa es que a mi me gusta que dure... y hacerles sufrir :D :D :D (aunque en la partida de 6 horas nos pasamos)

en cuanto a los castillos... entiendeme que fue despues de 4 horas jugando y cuando parece que ya va a caer me encuentro 5 castillos en linea....

por castillos, en el conqueror en el modo MICHI (es con un bosque en medio) yo he llegado a destruir 32 castillos... pero claro era un 3v3 y yo era turco y con los cañoneros .... (DESTROZO DESTROZO!!!)

en cuanto el DM la diferencia es que es todo lo contrario al Rm ... en el RM primero tiene que contruir una economia ... y luego atacar, el DM primero atacas y luego la economia, aunque jugadores expertos del DM dicen que la economia tiene que hacerse desde el principio para mantener un ataque constante... de todas formas no soy muy bueno en los DM.

seerj escribió:me mola la forma k teneis de jugar en mapa aleatorio, xDDD, por lo k puedo sobreentender, no se ataka hasta k no se llega a imperial? xDDD joder, asi no mestraña k se gane al cabo de 1000 horas, jajajaja, las cosas, o se hacen bien o no se hacen, xD, un wen atake se empieza en alta edad media (construyendo el cuartel en la base enemiga o cercanias) y se continua con atakes contuinuos desde edad feudal, xD

PD el mod de combate total, edad post imperial tb esta wapo, ademas las partidas no se centran tanto en la parte economica (al menos al principio)`y mas en la parte estrategico-militar, xD

PPD una super muralla de castillos de 5 solo? xDDDDD, yo he llegado a ver al tercero de españa con 26 castillos construidos, xD
ryoga escribió:
en cuanto el DM la diferencia es que es todo lo contrario al Rm ... en el RM primero tiene que contruir una economia ... y luego atacar, el DM primero atacas y luego la economia, aunque jugadores expertos del DM dicen que la economia tiene que hacerse desde el principio para mantener un ataque constante... de todas formas no soy muy bueno en los DM.

mil veces de acuerdo kntigo jejeje, weno asi e gusta, k hayan conocedores de este mundillo jejeje
Haber, si se apunta mas gente a esto del Age porque no creamos un hilo.

Es q todo comenzo con el tramposo ese, y ahora estamos comentando tacticas generales.

Q decis?
Por mi, cuando querais... el age es mi juego favorito... el 2 y el conqueror.... claro.

en el age of empire 2 hay un monton de estrategias y trucos que muy poca gente sabe.... y en el conqueror al ser un poco mas complejo cuando se juega en grupo hay tambien muchas tacticas muy interesantes.... [pos eso]

Ema_Bin escribió:Haber, si se apunta mas gente a esto del Age porque no creamos un hilo.

Es q todo comenzo con el tramposo ese, y ahora estamos comentando tacticas generales.

Q decis?
Yo es uno de los juegos que perviven instalados en el PC, de vez en cuando me entra el gusanillo y hecho una partidilla.

El principal problema que tengo es que cuando juagaba habitualmente llegue a un punto que aunque no era muy bueno conseguia defenderme y ganar alguna partidilla; pero ahora que juego de muy vez en cuando cada vez que asomo el morro me pegan unas palizas de ordago.

La partida mas larga que he jugado yo ha sido un Combate total 3vs3 en selva negra que se llevo 4:30h de mi vida para acabar derrotado [buuuaaaa]

Yo me apunto si jugais alguna, mi messenger kolapso2002@hotmail.com , si nos vemos hechamos vicios
30 respuestas