Chetos Cod4

Pues vien señoras y señores llego lo que todos nos temiamos.

Aqui dejo el video una pena si señor

http://www.vimeo.com/720034
pero que es lo que han hackeado? que se marca el enemigo con un rectangulo rojo? o que?
Y cuando le disparan le marca x dnd van los tiros y no se si algo mas solo e visto minuto y medio
Demasiado han tardado. Todos los shooter están predestinados a tener un bajo % de chetos.
Como cojones ponen los cheats?? se lo permite la ps3?, si le pueden poner eso a un juego, xq no podemos hacer homebrew (los hacks son homebrew...)
Yo pienso que igual lo que hace es jugar a la ps2 con la pantalla del pc y de ahy que aga alguna movida pa hackearlo.

Porque sino ya me diras
no queria decir nada despues de ver mas el video... fake
FAKETON KE TUMUMPAN QUE SUMUM...

No pueden haber carado codigo casero y no decirlo a nadie xD
SI no ya tendriamos isoloader xD
Ojala sea cierto, asi sacaran un parche cojonudo solucionando esto y las mejoras que tendrian que hacer al juego de una vez.
sea o no verdad, yo ya he visto a muchos gilipollas haciendo chetos en algunos mapas, del estilo:

- Meterse detras de una pared y solo nos ven ellos, no sotros a ellos no y encima te disparan através de la pared y te matan... esto lo hacen en el mapa donde salen los cuarteles en las tuberias esas, donde hay tanques y un helicoptero derribado.

y chetos de eso tipo en casi todos los mapas, por lo menos los que yohe visto, y aunque no matan a nadie casi, que es lo unico bueno, la verdad esque me toca un montón los cojones que haya gente así jugando....
Xx_Lobos88_xX escribió:sea o no verdad, yo ya he visto a muchos gilipollas haciendo chetos en algunos mapas, del estilo:

- Meterse detras de una pared y solo nos ven ellos, no sotros a ellos no y encima te disparan através de la pared y te matan... esto lo hacen en el mapa donde salen los cuarteles en las tuberias esas, donde hay tanques y un helicoptero derribado.

y chetos de eso tipo en casi todos los mapas, por lo menos los que yohe visto, y aunque no matan a nadie casi, que es lo unico bueno, la verdad esque me toca un montón los cojones que haya gente así jugando....

Eso no son chetos, son glithes, errores del juego.

Saludos.
11 respuestas