chetos en el forza!!??

pues de casualidad me puse a ver repeticiones de los mejores tiempos en el ovalo, no recuerdo que campeonato era cuando me encuentro con esto

http://es.youtube.com/watch?v=lXG6L-jv4vM

es posible con alguna modificacion llegar a los 490 km/h con ese coche? lo raro es que al ser un r3 no se le puede adquirir ninguna mejora y el extraño juego que hace con el cambio...
jejee joder, yo me estaba fijando en un punto rojo que se veía arriba a la derecha, y pensando pues sera uno que ha hecho desaparecer su coche y se va volando :p
es raro el tio va en tercera y pilla esa velocidad ein? y dices ke esa clase no se puede modificar
uyyy no se,pero aki huele a chamuskina
Yo creo ke más bien es una ida de olla del juego, las marchas suben y bajan constantemente... (aunke las podria tener en manual, eso si) pero parece más bien un fallo del juego.
Si te has fijado, tambien la potencia se va a 0 y sube de nuevo. Yo creo que ese jugador tendria mucho lag y la repeticion no se grabó bien. No creo que haya mas explicaciones a eso.
sesmero escribió:pues de casualidad me puse a ver repeticiones de los mejores tiempos en el ovalo, no recuerdo que campeonato era cuando me encuentro con esto

http://es.youtube.com/watch?v=lXG6L-jv4vM

es posible con alguna modificacion llegar a los 490 km/h con ese coche? lo raro es que al ser un r3 no se le puede adquirir ninguna mejora y el extraño juego que hace con el cambio...

entonces esta repeticion el tio este la tiene como entre los mejores de mundo no?
creo ke a las marchas no se le van la oya por ke si,fijaros ke solo le mete la 3 en recta,ke casualmente pilla 490,en curva va canbiando 1,2 y ya le culea el coche,si le mete 3 y a fondo se ostiaria
podia ser un glitch,o ke el tio hubiera modificado las caracteristicas del coche,o sea en 3 maxima potencia y velocidad
por eso canbia tan rapido entre 1y 2 por ke si no se le va de las manos(le culea el coche)y luego en recta 3 y vuala 490!!
joder no kiero ser alarmista pero tiene bastante pinta de ser un chetorro!!
tanbien podia ser un glitch de este coche en concreto,pero es raro por ke se ha modificado el tema de las relaciones de las marchas y la velocidad maxima
acabo de ver otra vez el video y es ke hasta las revoluciones suben a una velocidad de la ostia
podeis ver como tiene el mejor tiempo en el campeonato enfrentamiento toyota contra otra marca que no recuerdo y en el circuito del ovalo
ostia puta,pues siendo asi yo diria ke es cheto como la copa un pino
a lo mejor son conjenturas mias,pero a lo mejor microsoft enpezo los baneos no por el amor al arte,si no por ke podia ser,ke hubiera detectado a algunos chetos,no se a lo mejor estoy flipando,pero los tiros podian ir por ahi
de todas formas he visto otra vez el video y no es normal,es exagerao,si es ke sube de 3000rpm a 8000 en nada de tienpo,y la velocidad igual,y todo ke coño
JAJAJAJA este cheto l usba jo antes con un amigo mio pero desde que actualizaron no va,nosotros lo haciamos con los auidi le mans,era mu faci de hacer.
ah pues si solo es un fallo del juego,tanpoco es para tanto
pues nada si es eso,o era eso,muchisimo mejor,por ke yo ya veia a chetos por todos los lados [sonrisa]
vaya,pues al tio del record del live le deberian borrar el record,por ke anda ke canta poco Oooh
gladieitor escribió:JAJAJAJA este cheto l usba jo antes con un amigo mio pero desde que actualizaron no va,nosotros lo haciamos con los auidi le mans,era mu faci de hacer.

Y como se hacía?
Theodor Bawel escribió:
Y como se hacía?
Pues por ejemplo poniamos las marchas del audi le mans todas al maximo con cambio manual me tiamos primera todo el rato cambiando de marcha todo el rato rapido
gladieitor escribió: Pues por ejemplo poniamos las marchas del audi le mans todas al maximo con cambio manual me tiamos primera todo el rato cambiando de marcha todo el rato rapido

al maximo de velocidad o aceleracion?
sencillamente no hay chetos no mods por que una consola es un sistema cerrado y aun no hay scene que permita la modificacion de juegos...

y tampoco hay codigos o combinaciones para activar trampas por que no vienen de serie programadas en el codigo del juego..

seguramente un glitch del juego..

con todo respeto pero no es solo ver esto y de una escribir CHETOS EN EL OVALO como decia el tiyulo del video..o es que no saben por que la consola esta tan protegida y es un sistema cerrado..pues para el live si no lo sabian..

Salu2!
Eso de que no hay chetos en el forza 2 no es cierto,yo ya me he encontrado a 2 extrangeros con la misma trampa en diferentes ocasiones,uno era italiano y el otro frances
Lo que hacen es una trampa que el coche corre un monton(da igual el que sea) y aunque se salga de la pista vuelve al instante y encima como a camara rapida recuperando lo que ha perdido,cuando vas por delante solo escuchas los golpes y miras y lo ves pegandose contra los guardarailes de los dos lados sin que le ocurra nada y ademas van pegando tirones, cogen las curvas sin frenar chocandose cotra los muros sin romper el cocheNO ES LAG,cuando es lag se nota y eso no es normal para nada ,todos los que estabamos en la partida nos quedemos flipando y el tio ganaba siempre,como es normal todo le presentemos una queja
Yo no se como lo conseguiran hacer,si es un fallo que hay en el juego y se aprovechan de el o juegan con una copia modificada pero,espero que actualicen y lo arreglen cuanto antes
Y os repito que no es lag,el que juegue online ya vera como tarde o temprano se encuentra a algun hijo p### de estos
dkr89 escribió:Eso de que no hay chetos en el forza 2 no es cierto,yo ya me he encontrado a 2 extrangeros con la misma trampa en diferentes ocasiones,uno era italiano y el otro frances
Lo que hacen es una trampa que el coche corre un monton(da igual el que sea) y aunque se salga de la pista vuelve al instante y encima como a camara rapida recuperando lo que ha perdido,cuando vas por delante solo escuchas los golpes y miras y lo ves pegandose contra los guardarailes de los dos lados sin que le ocurra nada y ademas van pegando tirones, cogen las curvas sin frenar chocandose cotra los muros sin romper el cocheNO ES LAG,cuando es lag se nota y eso no es normal para nada ,todos los que estabamos en la partida nos quedemos flipando y el tio ganaba siempre,como es normal todo le presentemos una queja
Yo no se como lo conseguiran hacer,si es un fallo que hay en el juego y se aprovechan de el o juegan con una copia modificada pero,espero que actualicen y lo arreglen cuanto antes
Y os repito que no es lag,el que juegue online ya vera como tarde o temprano se encuentra a algun hijo p### de estos

Eso que dices es lag claramente XD te lo aseguro, al perderse la conexion el coche se sale de pista y se estampa en tu pantalla... pero al volver a recibir datos pues vuela a su posicion real y con el coche nuevo logicamente XD

piensa lo que quieras pero eso es lag que llevo mucho tiempo jugado al forza 1 y forza 2 y es eso XD

PD: el video del primer post tambien es por el lag, se aprecia perfectamente como el coche acelera de una forma rarisima y las ruedas del coche no hacen mas que frenar en seco y seguir perfectamente por lo que mide mal todo... velocidad,RPM,etc en el simple sonido del coche se nota por el ruido... lo que pasa que no tiene mucho lag por lo que solo pierde los datos ni 1 segundo y ni se sale ni nada pero lo justo para que falle ;)

Salu2! [oki]
Pues yo siempre que me he encontrado con gente con lag en este y otros juegos,lo que aprecio es que el coche aparece y desaparece pero sigue por su camino molesta porque si que da unos pequeños tirones y no sabes avaces por donde adelantar pero no gana carreras con coches inferiores al resto como si nada y menos pegandose contra muros de frente y volviendo a la pista como sin daños,he jugado con japonese mejicanos y chinos y avaces habia lag pero yo creo que esto es otra cosa
Quizas me equivoque pero es muy raro,a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que opina
Muxo lag y muxas ostias, pero el mejor tiempo con R1el ovalo ceo que esta sobre los 29 sec... eso tb es lag?!?!?!

Y justamente el que hizo el mejor tiempo lo tengo como amigo en el live, no me acorde de decirle que habia hecho. Aunque logicamente no es cheto, es simplemente aprovecharse de un fallo del juego que solo saben unos pocos (porque los tiempos iban de 29sec los 5 o 6 primeros y ya el 7º (mas o menos) iva por los 40 sec creo.

Igualmente jugar en el ovalo es de maricas xDDD, no se ande ve la gente diversion en eso.
Ese un cheto ya bastante famoso yo me encontre a alguno que me adelantaba y que parecia un U con un hiper propulsor jeje.

Me gustaria probar este cheto solo para la experiencia a esa velocidad, pienso que es haciendo un cambio rapido de marchas

Saludos a todos

Edito : Ya he leido arriba, despues voy a probralo en una carrera libre jeje tiene que ser divertido:
Volante + sin ayudas + cheto joder voy a flipar [+risas] [+risas]
Que no es un truco (cheto), es un fallo (bug, glitch) que se puede aprechar...
era un bug y muy sencillo de hacer, el mas conocido con al audi gris (#2 creo) de la clase r1,simplemente te bajas el tuneo del que tiene el record del circuito se lo aplicas y en tras a correr en el ovalo, da = tener ayudas activadas o desactivadas lo importante era tener las marchas manuales ya k en automatico no pasaba de 50 km/h, bueno una vez en pista activavas la telemetria e ivas cambiando de 1 a 6 rapidamente de abajo para arriba y viceversa hasta que el cohe cojieras unas 150.000 revoluciones y ya simplemente tienes que mantener el coche en essas revolucione subiendo y bajando paulatinamente una marcha da = que sea de 1 a 2 que de 5 a 6,

Pd:siento el tocho pero viendo las dudas, por ciertos se necesita muchisima practica ya que cuando el coche baja de revoluciones se cala aparte no es nada facil de manejar.

PD: lo bueno era hacer el truco pero marcha atrtas jaja que sensacion ir a 300 marcha atras
El juego entero esta lleno de fallos allá por donde mires.

Las repeticiones es solo la punta del iceberg.

Si miras en R1 el mismo circuito flipas.

Hay curvas en que es exagerado la disminucion de la velocidad que sufre el coche mientras que en otras curvas del mismo circuito sin venir a cuento el coche se desliza incomprensiblemente.
YonnyMestampo escribió:El juego entero esta lleno de fallos allá por donde mires.

Forza 2 no iba a ser la excepción de esta next-gen que lleva ya casi 2 añitos. Tendremos que acostumbrarnos a que los juegos se publican con entre medio año y un año menos de desarrollo de lo que deberían. Los videojuegos se están convirtiendo en una industria como la del cine, donde lo que importa es la cantidad y no la calidad. Ya no se cuidan los detalles y se empiezan a eliminar cosas que lo único que hacen es retrasar el desarrollo (corrección de bugs, añadir cinemáticas a los juegos, optimizar rendimiento de la consola, etc.).
23 respuestas