Eso de que no hay chetos en el forza 2 no es cierto,yo ya me he encontrado a 2 extrangeros con la misma trampa en diferentes ocasiones,uno era italiano y el otro frances
Lo que hacen es una trampa que el coche corre un monton(da igual el que sea) y aunque se salga de la pista vuelve al instante y encima como a camara rapida recuperando lo que ha perdido,cuando vas por delante solo escuchas los golpes y miras y lo ves pegandose contra los guardarailes de los dos lados sin que le ocurra nada y ademas van pegando tirones, cogen las curvas sin frenar chocandose cotra los muros sin romper el cocheNO ES LAG,cuando es lag se nota y eso no es normal para nada ,todos los que estabamos en la partida nos quedemos flipando y el tio ganaba siempre,como es normal todo le presentemos una queja
Yo no se como lo conseguiran hacer,si es un fallo que hay en el juego y se aprovechan de el o juegan con una copia modificada pero,espero que actualicen y lo arreglen cuanto antes
Y os repito que no es lag,el que juegue online ya vera como tarde o temprano se encuentra a algun hijo p### de estos