chetos en el live del halo2

mecaguen dios cawento cawento ayer por la tarde echando un big team eramos 5 españoles y en una partida nos encontramos con unos con estos gilipollas/malos perdedores/payasos uno iba volando y como ke aparecia y desaparecia y a una velocidad de la ostia fue el tio llegar a la base se lleva la bandera en un abrir y cerrar de ojos y no nostros ahi sin poder hacer nada,pero esto no es todo a la siguiente ke echamos no era uno eran 2 uno el franco no recargaba soltaba todos los disparos segidos,y lo mismo otro con el rifle de batalla yo alli flipando cagandome en su vieja [toctoc] viendo el panorama solo espero ke microsoft y bunguie corrigan esto cuanto antes por ke tienen los medios a su alcanze,viendo esto y ke en algunas ocasiones te jodan por el lag esta dando asco jugar a este juego,yo de momento pasare de el,ah a lo notas estos les mandamos informacion de tranpas a saco,y los giris ke nos tocaron si tienen dos dedos de sesera supongo ke tanbien, microsoft de esto se tiene ke koskar,vamos digo yo.
boboafro y andukillo.. [lapota] [lapota]

a ver lo q duran... [ginyo]
hace casi 1 mes que no juego y menos mal del conker que si no me estaria arrancando los pelos de la cabeza.

P.D:mi colega me ha comentado q en brujeria i en team slayer 1 tio con un ghost!!! :-O i otro que corria como una ardilla i con un tiro te mataba :-O

me parece patetico esto ya parece el kai [buuuaaaa]
yo de momento tanbien voy a pasr de el,por ke jugar asi es padecer [buuuaaaa] entre el lag ke a veces hace acto de presencia,los giris ke abandonan a las primeras de canbio,algunos españoles ke estan cagaleras con las estadisticas,y por ultimo los chetos voladores ke parecen dios :Ð na por ahora pasando del juego y ya esta,problemas solucionados :-|
Si si, yo también me cagué el sábado en los muertos benditos de muchos. Así que volveré a dejar pasar unos meses a ver... [snif] .

Lo que deberíamos hacer es ir a los foros de Bungie a cagarnos en la puta madre de los tramposos y en la de ellos si no hace nada al respecto. Aunque imagino que ya tienen que estár volviéndolos locos con tanto post por allí. [sati]

Saludos
Estos tios son peor que la peste.Te quitan las ganas de jugar [noop]
Siempre va a haber basura en este mundo, putos egocentricos hijos de su P* M*.

Pues bueno, ¿no se puede mandar un mail a bungie diciendole que tal o cual pedazo imbecil esta haciendo eso?

Edito:

Acabo de ver el video y da asco el tio, lo bueno es que lo marcaron como que estaba haciendo cheating en la interfaz del halo, no sabia que podian hacer eso en el live, jejejejejej, hijo de p*, gusto me va a dar cuando lo bannen de por vida del halo por live, es tan inadaptado el tipo que se le va a acabar el mundo con el halo y a lo mejor y se suicida [buuuaaaa]
yo tengo por ahi un video un dia que estaba probando la xbox conectada al pc y grabandolo todo de como le tiraba una granada pegajosa a un tio, este me mata, luego le explota la granada Y el tio sigue vivito.
Usan mods con la consola y nadie envia los datos de la partida a h2cheats@microsoft.com y asi seguimos...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
9 respuestas