Bueno os comento una experiencia bastante frustrante que he tenido hoy jugando al Metroid. Jugaba contra un chico que se llamaba N.H.R. o algo así. El char que se cogío fue Kanden. Hasta ahí todo normal, lo raro fue cuando empezó la partida, que el tío iba completamente a su bola, como si no estuviese jugando contra mí. Y yo venga a dispararle y tal, con mi Imperialist (que, modestia a parte, le pego bastante bien). Y nada que no moría. Venga a darle en la cabeza y el tio que no moría. Así que cogí el magmar (estábamos jugando en Combat Hall (zona de combate)) y empecé a darle, y nada, tampoco hizo efecto. El tío se fue a la parte de arriba y se puso en el balcón. Así que subí y empecé a dispararle a bocajarro hasta acabar con todos mis misiles y municiones varias. Evidentemente pensando que todo era fruto del lag.
La cosa se puso más turbia cuando yo pensando que eso era por el Lag o cualquier chorrada empecé a darle con el triskileon (alt form de Trace) porque así parecía que reaccionaba. Y de vez en cuando me lanzaba una bombita de esas de Kanden. La cuestión es que como paso de desconectar y tal, y bueno un empate por el primer puesto con un *** no estaba mal, aguanté ahí.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí nada más acabar la partida que en el récord ponía que el tío me había matado 1 vez, y con lo cual el ganaba la partida. Me mató y yo sin saberlo... ¬¬ no sé no me huele bien esto la verdad. Aunque PUEDE SER que sea fruto de un LAG DEL COPÓN, con el que nisiquiera me he enterado de que he muerto ¬¬