¿Chetos en el Metroid?

Bueno os comento una experiencia bastante frustrante que he tenido hoy jugando al Metroid. Jugaba contra un chico que se llamaba N.H.R. o algo así. El char que se cogío fue Kanden. Hasta ahí todo normal, lo raro fue cuando empezó la partida, que el tío iba completamente a su bola, como si no estuviese jugando contra mí. Y yo venga a dispararle y tal, con mi Imperialist (que, modestia a parte, le pego bastante bien). Y nada que no moría. Venga a darle en la cabeza y el tio que no moría. Así que cogí el magmar (estábamos jugando en Combat Hall (zona de combate)) y empecé a darle, y nada, tampoco hizo efecto. El tío se fue a la parte de arriba y se puso en el balcón. Así que subí y empecé a dispararle a bocajarro hasta acabar con todos mis misiles y municiones varias. Evidentemente pensando que todo era fruto del lag.

La cosa se puso más turbia cuando yo pensando que eso era por el Lag o cualquier chorrada empecé a darle con el triskileon (alt form de Trace) porque así parecía que reaccionaba. Y de vez en cuando me lanzaba una bombita de esas de Kanden. La cuestión es que como paso de desconectar y tal, y bueno un empate por el primer puesto con un *** no estaba mal, aguanté ahí.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí nada más acabar la partida que en el récord ponía que el tío me había matado 1 vez, y con lo cual el ganaba la partida. Me mató y yo sin saberlo... ¬¬ no sé no me huele bien esto la verdad. Aunque PUEDE SER que sea fruto de un LAG DEL COPÓN, con el que nisiquiera me he enterado de que he muerto ¬¬
no por dios, chetos en el metroid no, esto es una plaga, esta claro que lo mejor es buscarse codigos de amigos que sepan que no hacen chetos
¿Los ''chetos'' que son los que hacen trampas y los que apagan la consola si les vas ganando? Porque si es eso que asco que haya en muchísimos juegos gente de este tipo.

Salu2.
Los que apagan la consola se llaman aborters. Los chetos son gente que se dedica a cargar un backup del juego manipulada que les facilita ganar
si han salido editores para el AC, ahora en el foro hay un video de uno usando chetos en el tetris, no te extrañe que tarde o temprano aparezcan en el metroid.

vaya lastima en serio, aun suerte que nos quedan los friends codes...
pues vaya putada... chetos por todos lados... [noop]
Malditos chetos, ¡que les den por el culo y se vayan a comer cheetos XD!
Es una putada, pero de todas formas no creo se extienda mucho, no mucha gente tiene el material necesario para cargar backups.
3565
5363
5621

agregemme por favor, soy bond, e agregado a todos los de las primeras paginas de este foro y agregare a mas. mi msn es soma6666hotmail.com
Soy novatillo pero hay algo que no entiendo ¿que sentido tiene ganar si no puedes saborear la victoria? ¿Y que mas te da perder si solo es un juego? No creo que por perder te [uzi] o te ratataaaa
bond88 hay otro hilo para ke te agregue la gente y ayi lo conseguiras mas facilmente que aqui. respecto al hilo pues decir que lo mejor en el wifi es jugar con amigos. puedes hablar con ellos, los vas conociendo poco a poco y sabes su forma de jugar y como puedes ganarles... creo que en ese modo el juego ganas bastante. a demas evitas los chetos...

1Saludo!!
Viciomovil escribió:Soy novatillo pero hay algo que no entiendo ¿que sentido tiene ganar si no puedes saborear la victoria? ¿Y que mas te da perder si solo es un juego? No creo que por perder te [uzi] o te ratataaaa

Con respecto a lo que has dicho, estoy completamente contigo, a mi me han salido aborters y me jodía muchísimo, yo lo puse en otro post, que no merece la pena ganar de esa maner, porque es como si no ganases, y si pierdes, como tu has dicho, es un juego, que más da, unas veces se pierde y otras se gana. En fin....

Salu2.
3565
5363
5621

agregemme por favor, soy bond, e agregado a todos los de las primeras paginas de este foro y agregare a mas. mi msn es soma6666hotmail.com

aora os kuento una ksa sobre 1 xeto:
phoenix_ds 5 estryas xeater, en zona de combate traspasa paredes y koloka torretas dentro de la pared k es imposible de matar estaba knmigo en zona d combate. era imposible de atakar y sus balas atravesaban paredes
bond gracias por la informacion pero no seri mas facil que pusieras agregarme metroid en la fimra pues parece que te matas ecribiendo.
PD.¿De donde sacan esas imagenes tan chulas con los nombres y los codigos de amigo?
Viciomovil escribió:bond gracias por la informacion pero no seri mas facil que pusieras agregarme metroid en la fimra pues parece que te matas ecribiendo.
PD.¿De donde sacan esas imagenes tan chulas con los nombres y los codigos de amigo?

ME hace ilu responderte:
http://friends-conexion.net/

Si es que te refieres a esto...

Bond, he leido lo mismo 3 veces... i seguro que sigo y sigues x ahi
jaja pues sigo a aki buska en mas ilos k me piyas!

jeje, encuentra a bond en be de a wally
Gracias SwapNewbie ya echaremos una parttidita cuando tengal wifi....
y a riesgo de lo que digan io soi catalan per la toutte vide asi que Visca el Barça!!!!!!!!!!
Yo solo se que siempre me funden
yo el unico juego que he visto sin chetos es el lost magic, es que no hay chetos pa ese juego o es que pasan desapercibidos a mi miope ojo?
Muchos son felices modificando el juego para ganar. No soportan ver que alguien es mejor jugando que él. En cambio si modifican el juego se sienten mejor ya que naide les puede matar.

A veces parece que al día siguiente de sacar un juego ya hay gente preguntando si hay trucos especiales para hacer tal cosa o tal otra en lugar de esforzarse. Esas son las ganas de conseguir algo, que te lo den todo hecho.
Lo mejor que debe de haber cro yo que es para ni uno ni para otros que te den los trucos y te permitan usarlos una vez que ya te has pasado el juego.Pero solo para el juego no para el modo wifi eh?
Salu2
20 respuestas