Chetos en el pro ?

Hola gente !

Pues resulta que acabo de terminar un partido contra uno de UK de gametar END OF GREEN; y el tio tenia 185 partidos jugados, 185 ganados, 0 perdidos y 0 empatados, una media de 3.1 goles a favor y 0.6 goles en contra, y mas de 9500 puntos y el 31 del ranking mundial, aparte tambien 0 desconexiones. Pues total, iba ganadando yo 0-3 y al final se ha desconectado, miro y me dan mas de 100 puntos, pero luego miro su tarjeta de jugador y veo, 1 partido perdido y 1 desconexion, luego al rato miro otra vez y habia cambiado, ya no estaba 1 partido perdido ponia 0 partido perdido y 0 desconexiones en vez de 1

COmo leches puede hacer eso el cabron ?

Saludos !
Hay muuuuuuchos chetos.

RECOMENDACIÓN: No juegues igualadas y te lo pasarás mejor ;)
Sí, pero es que el ranking le da mucha vidilla el juego, para qué negarlo.

Con lo fácil que sería solucionar esos problemas si a konami le saliese de las pelotas...
Yo no te diria que pases de jugar igualada, yo ayer hice los 100 partidos en igualada y solo 2 me hicieron la pirula y tuve que desconectar pero el resto bien. Si, esta el tipico capullo jodiendo con las repeticiones pero bueno....
el pro6 en igualada es una mierda... [buaaj]
Yo también me saque el logro de 100 partidos ganados [tadoramo] este finde, y nunca he tenido un problema ;) . Sí, me he encontrado capullos que abusan con las repeticiones, alguna desconexión de alguien que no soportaba el fracaso, y algún tio raro, pero nada que no sea perfectamente normal !!!!!
Si la xbox me gusta sobre todo es por el live, pero estoy harto de gili.... que encima de que te ganan (suelo perder porque soy muy malo), se empiecen a regodear con la repeticion, agoten los tiempos para sacar de falta, bandas, etc...

Este tipo de gente tendrian que haber arbitros o moderadores que pudieran banearlos, porque son una lacra para el live.
Gilipollas los va a ver en todos los juegos y bueno tienen ese tiempo para hacer los saques, cambios, etc, aunque como dices alguno lo agota por joder. Konami tenia que reducir esos segundos, pero me parece que todo lo esta dejando para el proximo PES porque para este está pasando pero bien.

Mi consejo es que no desesperes, la gran mayoría no son gilipollas XD y se puede jugar perfectamente. Mi objetivo era jugar 100 partidos, veré si voy a por el logro de ganarlos....
je, las repeticiones no tienen limite, por lo menos yo no he visto limite, y me han dado el coñazo pero bien, eso si, normalmente a quien me ha dado el coñazo con 10 repeticiones de un gol cutre le he dado la alegría de marcarles golazos (vaselinas wuenas y demás) y mostrarles lo que es el arte.

salu2 y hasta otra
vaya sk esos k dejan la repeticion suelen sali mal paraos xD lo mejor jugar con spanish k no suelen hacer el truco aunque yo encontre 1 que me lo hizo le iba ganado 3-0 y me manda un mensaje y me dice k iba ganando el 1-0 k xk m iba yo y weno yo kede bokas pero es lo k hay
9 respuestas