chetos en el socom 2

la verdad es que lo poco que he jugado a este juego he visto cosas rarisimas en algunas personas como disparar sin retroceso o desaparecer.. sony no hace nada contra estos personajes??? es que he oido que solo se comen baneos de unas horas es eso cierto???
Xacto.
tendriamos que hacer una lista muy larga de chetos y muchas peticiones A CENTRAL STATION no a sony sobre resto y aun asi creo q no arian muxa caso
hoy e estado 5 segundos cosiendo a tiros a uno y no le ha pasao na,se a dao la vuelta en 1 milesima y me ha matado...no se si seran chetos,pero a sio mu raro
pffff , eso ultimo que comentas no es un cheto , eso es algo que pasa dia a dia , todos los jugadores que llevan jugando desde socom 1 lo saben , y parece ser que si que hay chetos en socom 2 , eso si que mas que nada lo que hay son fallos del juego , que a veces dejan a un jugador invisible y cosas varias ... es algo raro
bueno pos he encontrado un foro sobre cheats de socom 2 y es acojonante la de codigos que hay eso si no sabeis las movidas ke hacen para no ser detectados por las dna como por ejemplo usar dos ps2 una sin trucos y otra con trucos para engañar al servidor :O espero que esto no dure mucho mas
Buenas;

Yo llevo muchas horas metidas al socom2 y aún no he visto a un cheto (y espero seguir así).

Lo que hay, a parte de la bajada de frames del juego en ciertos mapas (Fish Hook, lago sangriento, etc...) que produce una especie de ralentizacion del juego, es el LAG que se ponen algunos para creerse mejores a los demás porque a los otros les cuesta más matarles y otros que se aprovechan de los fallos del juego (glitches) para meterse en paredes, volar, etc..., que no son chetos, pero casi cawento

Pero vamos, si ves a uno desaparecer de repente lo más seguro es que sea por el emule, bittorrent, etc... que le tiene enchufao para crearse LAG...

Pero bueno, para mí, lo peor del socom2, está claro que siguen siendo los putos aborters, que se salen en todas las partidas que pierden para no perder el aguilucho.

Un saludo.
Ke razon tienes devil, totalmente de acuerdo contigo tio
devil escribió:
Pero bueno, para mí, lo peor del socom2, está claro que siguen siendo los putos aborters, que se salen en todas las partidas que pierden para no perder el aguilucho.

Un saludo.

Nas:

Estoy de acuerdo contigo, yo, aunque me esten llamando (alguien de mi clan para jugar) no me salgo hasta que termino la partida, vaya perdiendo o ganando.

Un saludo [oki]

P.D: Me cago en el aguilucho si alguien lo ha ganado de forma poco etica
Hay veces que parecen chetos pero no lo son. Me paso la primera vez que entré. Apareci invisible y nadie me veia pero yo estaba. Claro la gente creia que era cheto y me sento...
por supuesto que hay chetos ya me he informado yo bien y existe un codigo de action replay gameshark y codebreaker que vacila las dna y te deja usar hasta la vida infinita Oooh
Buenas;

Yo también conozco un foro que trata solo de eso, trucos, glitches, etc..., pero lo que digo, es que a día de hoy, no he visto a nadie inmortal, ni moviendose a la velocidad de la luz, etc... como pasaba en el socom1.

Claro que a veces, uno es invisible para el resto de jugadores, otras veces las armas no disparan, un jugador que a muerto parece que está vivo porque se le queda el nombre y la barra con vida, etc... pero bueno, eso cualquiera que le haya dedicado unas cuantas horas al juego estará aconstumbrado...

Yo lo más fuerte que he visto a día de hoy (sin contar los glitches) es empezar una partida y salir 6 VIPS en vez de 3, ver a los VIPS en las nubes como si estuvieran volando, empezar una partida y salir x jugadores en Fish Hook y el resto en Crossroads, jajaja, eso si que fué las risas, yo estaba en crossroads y veía a los que estaban en Fish Hook andar por los tejados de Cross Roads y lo mejor es que me salí para ver si era problema mío, me metí en el lado de los de Fish Hook y teníamos la mochila con la bomba de Cross Roads [qmparto] .

Todo esto se debe ni más ni menos que a la poca calidad del servidor, que llega un momento que se satura o no sé que le pasa que vá de culo (solo hay que ver las veces que nos han dejado sin la sala de españa a cuenta del mantenimiento del server...
[snif] ).

Un saludo.
Nas:

Juas, hace poco, estaba jugando en España (habriamos unos 230 jugando) y de repente se corta, y pienso "me he caido", tiro a conectar y lo que estaba caido era la sala España (y era pronto), total, habia mas españoles en la sala Portugal que portugueses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
si , la sala de españa se cae ya a pasado varias veces y me parece que no sera la última ^^
12 respuestas