Buenas;
Yo también conozco un foro que trata solo de eso, trucos, glitches, etc..., pero lo que digo, es que a día de hoy, no he visto a nadie inmortal, ni moviendose a la velocidad de la luz, etc... como pasaba en el socom1.
Claro que a veces, uno es invisible para el resto de jugadores, otras veces las armas no disparan, un jugador que a muerto parece que está vivo porque se le queda el nombre y la barra con vida, etc... pero bueno, eso cualquiera que le haya dedicado unas cuantas horas al juego estará aconstumbrado...
Yo lo más fuerte que he visto a día de hoy (sin contar los glitches) es empezar una partida y salir 6 VIPS en vez de 3, ver a los VIPS en las nubes como si estuvieran volando, empezar una partida y salir x jugadores en Fish Hook y el resto en Crossroads, jajaja, eso si que fué las risas, yo estaba en crossroads y veía a los que estaban en Fish Hook andar por los tejados de Cross Roads y lo mejor es que me salí para ver si era problema mío, me metí en el lado de los de Fish Hook y teníamos la mochila con la bomba de Cross Roads
.
Todo esto se debe ni más ni menos que a la poca calidad del servidor, que llega un momento que se satura o no sé que le pasa que vá de culo (solo hay que ver las veces que nos han dejado sin la sala de españa a cuenta del mantenimiento del server...
).
Un saludo.