[quote="HyLian"]Varias cosas q decis:
- Puedes elegir la posicion, Si, cierto, pero de que te sirve elegir la posicion si en cada punto hay un tio esperando q salgas para matarte???
- Los llamo chetos, por que aprovechan un fallo del juego, que es que solo tienes 5 o 6 puntos para salir, con lo cual si te enfrentas a 5 o 6 tios compenetrados que sepan esos puntos es imposible salir sin que te maten.
- No es cuestion de ser malo o bueno para salir de la base, es q simplemente una vez q te matan no vuelves a jugar hasta q o se acaba el tiempo o te matan 50 veces.
No se si os lo habran hecho alguna vez pero me parece una forma muy rastrera para jugar, cuando al fin y al cabo estamos aqui para divertirnos, o no?
Por poner un simil para compararlo. En el PES4 era relativamente facil meter goles desde el centro del campo siempre de la misma forma. Muchas veces jugabas con peña en el live que te clavaba el gol siempre de la misma forma. Eso no es modificar la fisica del balon ni quitar a mi portero, es aprovecharse de un fallo del juego. Se podria tmb decir... "Es que eres muy malo, no le dejes acercarse al centro del campo..." pero... yo creo que mas bien la gente que hace estos "trucos" deberian replantearse muy bien por que estan jugando a la consola :-/ :-/ :-/ :-/
eso pasa jugando en partidas igualadas (no en todas ) si kieres divertirte sin mas, yo jugaria en partidas de jugador.
otra opcion es crearte tu la partida igualada y poner en opciones q no te puedan matar nada mas salir.
yo a esa gente no le yamaria chetos sino deskizados por subir en el rankin, cada cual disfruta los juegos a su manera, aun q asi sea menos divertido. ahora me voi a tirar un pegote
yo soi sargento (nivel 6) si crear ni una sola partida, con esto t kiero decir q tampoco es tan facil cojer las posiciones y matar segun t van apareciendo