Chetos en GTA 4

Alguien se ha dado cuenta la cantida de tramposos que hay online en el gta?, al principio pense que eran cosas mias que no podia haber chetos en un juego para xbox 360, pero ya es normal ver a un tio en coche y lanzarte 100 cohetes mientra conduce, como si de una metralleta se tratase, aparte van a una velocidad imposible mas rapido que un helipcotero,al principio pense que era lag...pero despues de unas cuantas partidas me he dado cuenta que son tios con algun tipo de cheat.

La cuestion es como lo hacen?,ya que no tengo ni idea como pueden hacer eso en una consola y si es un bug del juego a ver cuando lo solucionan por que se esta haciendo imposible jugar asi. Si alguien sabe como hacen eso que lo diga, por que si es un bug al coger algun arma o algo para intentar al crear las salas quitar esas armas.
Puto guiris con sus chetos...
Lo que tienes que hacer es reportarlos aunque MS no se mueve demasiado en cuanto a baneos por estas cosas si ven que un usuario tiene muchos votos por lo mismo alguno siempre cae.

Esto simplemente tiempo atrás..ahora desconozco si hay otros métodos,se hacía con un disco duro que comercializaban no oficial de MS y que tambien podías conectar al PC y desde ahí modificas y te pones los chetos,incluso podías modificar tu perfil el tema de los logros,con cierta gente en esto ultimo MS reaccionó y como castigo les quitó todos los logros y los puso a 0. Evidentemente con los que juegan es mas dificil por parte de ellos cogerlos,pero si cuando ves a uno lo reportas y le pones una queja,si todos lo hacen MS ve que ese usuario tiene muchas quejas por lo mismo posiblemente le caiga un baneo.
Ultimamente hay demasiados, el que tu dices, lo que hace el tio es disparar misiles con la pistola(Si, has leido bien)

Un video del cheto: http://www.youtube.com/watch?v=WCPl73eLrpk

Ojala les explotara la consola en la cara....

PD: Actualmente ya no hace falta CD, basta con modificar unos archivos del juego y meterlo en el disco duro(Conectan el Disco duro al PC y ale...) y todo esto empezo con la instalacion de juegos en el disco duro.
Pues te digo yo juego casi todos los dias,y anoche mismo vi a uno, ya hasta son diferente los trucos que hacen....este no disparaba misiles,simplemente nada mas salir de meta cogia una velocidad imposible,basicamente en 2sg daba una vuelta completa, pero no solo eso el tio no adelantaba se paraba y literalmente empezaban a explotar un radio de 50m al rededor de su coche,no eran cohetes como este video,si no simplemente todo lo que estuviera al rededor de su coche explotaba...imaginate eso mas la velocidad.... a ver quien es el guapo que le hace frente.

Una pena por que es de los juegos online mas divertidos que hay a mi gusto...y cada dia hay mas chetos...va a terminar como el mario kart de wii...
El otro día buscando por eBay un Left 4 Dead (está descatalogado en casi todas las tiendas ¬_¬ ) me encontré con un vendedor americano creo, que vendía mandos de Xbox360 modificados con un botón pequeño en la parte trasera, pulsando este botón se consigue disparar al doble de velocidad, incluso tenía en el artículo vídeos de muestra en los principales juegos online ( los CoD's, Halo3, GTAIV, GoW's, etc...) y ponía sin tapujos que son 100% indetectables.

No veas la mala leche que me entró al ver lo impunemente que vendía los mandos cawento [+furioso]
ola a todos, e bisto el video y estoy flipando todabia...Ahora se explican muxas cosas sobre gta4 online
yo solo e visto el truco que cuando empeisa la carrera el guiri mete el turbo y se pira(aunke ay algunos que ni por esas ganan la carrera), y si os fijais, todos los juegos 'ahora' estan saliendo los chetos y es el online un descontrol, por ejemplo el fifa con los fichajes en modo clubes o en modo igualada, y en otros juegos seguramente, es decir, que siempre cuando se va a acercando a fecha del avance de un juego, el juego antiguo se convierte en ilegal en modo online ya que todo el mundo lo desfasa con chetos y demas...

P.D: lo de la pistola cohete impresionante

salu2
Y la consola no tiene un sistema para detectar estas cosas con lo cerrado que es todo en teoría? Me parece increible!
8 respuestas