¿Chetos en Halo 3?

Buenas Gente:

¿No os ha pasado esto alguna vez?

Cuando me conecto a horas "raras" pej, a las 9 de la mañana (estoy de vacaciones) os encontrais en matchmaking grupos de 4 o 5 jugadores con un rango altisimo, como brigadas o generales y todos del mismo clan (misma armadura y colores), en los cuales solo juega uno de ellos??

Es decir, entras a la partida y de los 5 tios que forman el grupo, 4 estan como ausentes y el 5 jugando solo.

Luego revisas sus numeros y tienen cerca de 2mil partidas cada uno [mad] [comor?]

¿Puede ser una forma de power-level? es decir, el miembro con menos rango del clan, hace un grupo con ellos; le dejan la consola enchufada y se pone a echar partidas en las que casi siempre gana o queda segundo contra rangos mucho mas altos que el, con lo que va subiendo de rango de forma ilicita.

Ya me lo he encontrado varias veces y me ha parecido sospechoso, aparte de algo estupido; presumir de rango sin tener la habilidad que te lo garantiza; asi te encuentras con tios de rango altisimo que son unos paquetes.

He enviado informes negativos de esos jugadores; pero me pregunto si no se podria mandar el video de la partida a microsoft para que lo comprueben; porque me parece bastante cantoso
vinaldi escribió: aparte de algo estupido; presumir de rango sin tener la habilidad que te lo garantiza; asi te encuentras con tios de rango altisimo que son unos paquetes.

Yo tampoco lo entiendo, no me he encontrado nunca ningún caso así, pero coroneles que se cascan un ratio de -9 si [jaja] .

A mi me haría sentir mal, lo encuentro estúpido, la gracia del Halo con los puntos de habilidad es que más o menos si eres legal siempre actuas en consecuencia al rango que tienes.

Lo que si me encontrado muchas veces son aprendices con 500 partidas y 0 puntos de experiencia, claro está que son unos fenómenos.

Tanto cuesta acatar las normas de un juego? :?

Un saludo.
yee yo la verdad todo lo que me he encontrado entra dentro de la normalidad ...con alta habilidad eran... buenos...y viceversa..

oye una pregunta lo del ratio como se mira? puedes verlo directamente en la partida??...

Bueno... enga os dejo..
Norris escribió:
Yo tampoco lo entiendo, no me he encontrado nunca ningún caso así, pero coroneles que se cascan un ratio de -9 si [jaja]

Por muy bueno que seas siempre hay dias que te sale todo mal, y gente malisima que tienen partidas de gloria [jaja] [jaja]
TuRuWaN escribió:yee yo la verdad todo lo que me he encontrado entra dentro de la normalidad ...con alta habilidad eran... buenos...y viceversa..

oye una pregunta lo del ratio como se mira? puedes verlo directamente en la partida??...

Bueno... enga os dejo..

Estoy contigo aunque también he encontrado gente con un rango alto que erán unos paquetes y viceversa xDDDD
TuRuWaN escribió:oye una pregunta lo del ratio como se mira? puedes verlo directamente en la partida??...

Bueno... enga os dejo..

Claro socio!!!!!! Dale a select y te saldran las estadísticas de la partida, luego ya con el RB te va cambiando la pantalla.

Si quieres tus estadísticas totales lo puedes mirar en la web de bungie.

http://www.bungie.net/

Por supuesto que todos tenemos malos dias :Ð , pero se ve cuando hay sudor y esfirzo tras una graduación [ginyo]

Un saludo.
si juegas al juego, es decir, tu puedes poner en social o cualquera que no sea lone wolves el juego...y irte a cenar, o por ahi...como con cada partida subes 1 pto de exp...pues si lo dejas todo el dia subes un webo sin jugar, ese es el truco ;)
yo me encontre una partida que eran todos iguales y uno tenia unos 4500 de exp y todos por ahi, cuando empezo la partida, todos estaban dando vueltas sobre ellos mismos y no hacian nada mas y luego indagando por internet es un programa que se hace poniendo en el ordena y el firewall a tope y mas historias.... con lo que me costo a mi ser brigada y mis 750 de exp y me viene un pavo que fijo es un paquete de cuidado con 5000 de exp y 50 de habilidad...
7 respuestas