Buenas Gente:
¿No os ha pasado esto alguna vez?
Cuando me conecto a horas "raras" pej, a las 9 de la mañana (estoy de vacaciones) os encontrais en matchmaking grupos de 4 o 5 jugadores con un rango altisimo, como brigadas o generales y todos del mismo clan (misma armadura y colores), en los cuales solo juega uno de ellos??
Es decir, entras a la partida y de los 5 tios que forman el grupo, 4 estan como ausentes y el 5 jugando solo.
Luego revisas sus numeros y tienen cerca de 2mil partidas cada uno
¿Puede ser una forma de power-level? es decir, el miembro con menos rango del clan, hace un grupo con ellos; le dejan la consola enchufada y se pone a echar partidas en las que casi siempre gana o queda segundo contra rangos mucho mas altos que el, con lo que va subiendo de rango de forma ilicita.
Ya me lo he encontrado varias veces y me ha parecido sospechoso, aparte de algo estupido; presumir de rango sin tener la habilidad que te lo garantiza; asi te encuentras con tios de rango altisimo que son unos paquetes.
He enviado informes negativos de esos jugadores; pero me pregunto si no se podria mandar el video de la partida a microsoft para que lo comprueben; porque me parece bastante cantoso