Chetos en MK online

Ayer tuve la "suerte" de encontrarme a uno de estos despreciables seres en MK, tras cientos y cientos de partidas es el primero que me cruzo, así que tpoco es para tanto. Si lo llego a tener delante le reviento los dientes contra una pared [+risas] pero eso es otro tema.

Aquí Mister Desgraciado, no se como ni me interesa, iba en estado continuo de estrella, y se dedico toda la carrera a ir a joderme, supongo que pq yo era quien más puntos llevaba de la carrera.. me buscaba, me daba, me tiraba..si me adelantaba se frenaba a esperarme..me dejó último y perdí 350 pts, lo dicho, si lo pillo se traga el mando XD

¿alguno se ha cruzado algún tontolaba más?
hey!!! yo tambien tuve ayer mi primera carrera con chetos, pero el notas solo soltaba bombas, el muy cebolla encima queda el 5 de 8, la verdad que despues de mas de 3.000 partidas on line solo un "chetoman" espero que no pase como con la ds, deje de jugar por los chetos
Yo hoy me he encontrado uno que estaba todo el rato en gigante, todo el rato dando por el culo aplastando a la peña....

Como el video de la bala que han puesto en otro hilo...de verdad que hay gente que le gusta ganar asi? es bastante aburrido Oooh
Afortunadamente solo 1 vez, pero fue realmente desagaradable.
Jugaba Batalla Continental americana, habia un tipo llamado Matt [3 estrellas], lanzaba caparazones azules cada segundo.
Al final gano como 45 monedas el solo.
Obviamente me sali.
Son unos put*s.
Yo si no veo video... como que no se, si hubiese forma de hacer el cheto habria más , no?
ganar de ese modo no tiene gracia..

hacen que los verdaderos jugadores que juegan por diversion se acaben aburriendo de un fantastico juego... y estos personajes al ver que no hay gente con la que hacer sus trampas dejan de jugar...resultado: adios mario kart

P.D: de donde sacan los chetos? son tan faciles de conseguir?? porque he jugado una carrera en el que era el unico sin ir de estrella por la vida
ayer estuve jugando online y vi un individui k desaparecia, se caia y luego me lo encontrava delante mio, quede segundo en la carrera y cuando salio la pantalla de puntos ponia que quede tercero y el segundo, pero a el le ponia +0 puntos.
No consigo entender porque la gente hace trampas, que emocion tiene eso? si el tio era malisimo, se caia en cada curva, lastima no haberme apuntado el nombre, espero que sean casos inavituales y no se convierta el online es un nido de chetos, sino al final solo se podra jugar entre codigos amigo.
Considero que nintendo deveria banear a esos usuarios que solo hacen que joder a los demas.
genreton escribió:ayer estuve jugando online y vi un individui k desaparecia, se caia y luego me lo encontrava delante mio, quede segundo en la carrera y cuando salio la pantalla de puntos ponia que quede tercero y el segundo, pero a el le ponia +0 puntos.
No consigo entender porque la gente hace trampas, que emocion tiene eso? si el tio era malisimo, se caia en cada curva, lastima no haberme apuntado el nombre, espero que sean casos inavituales y no se convierta el online es un nido de chetos, sino al final solo se podra jugar entre codigos amigo.
Considero que nintendo deveria banear a esos usuarios que solo hacen que joder a los demas.

Eso que comentas no es un cheto, es lag...
http://es.youtube.com/watch?v=xqhHZzeez ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Zn2ltFDDudc
Aqui teneis a dos de estos desgraciados.
Si buscais en youtube encontrareis muchos más!
Dudo que fuera lag porque quedara lo que quedra siempre ponia +0 puntos
Pues yo cada tres por cuatro me sale algun chetoman, o que siempre estan con la bala, o en el modo estrella.

Más de una vez me he acordado de su madre.... [enfado1]
10 respuestas