Chetos en pd0

Acabo de ver a un guiri en la pantalla de desierto en la que hay 1 camino por la montaña,,, que en lugar de caer por el precipicio.. el tio seguia andando como si nada.. lo hacia en varias zonas del juego y de forma repetida.. vamos que no era un fallo puntual.. esto esmpieza a ser de coña,,, 2 meses de vida de juego y ya cheteros por ahi..
Yo entiendo por chetos a los que usando algun tipo de modificacion del juego para sacar ventaja sobre los demas.

Si el juego tiene un bug y la peña lo explota yo no lo llamaria cheto. Abra que esperar a una posible modificacion por parte de rare.

Jugando con amigos en algun juego, para el cual se conocen bugs similares, se queda de acuerto que ninguno debe usarlo y se juega tan tranquilamente.
Para mi eso es un cheto.. bug lo hay en ese mapa en 1 zona que puedes acceder a donde no deberias.. pero volar.. eso es un cheto como una casa.
En la beta del FF XI he visto cosas muy raras como gente que esta quieta pero se mueve o que cambia de sitio de repente, estos fallos supongo que seran del lag o algun problemas de conexion, esto que dices supongo que sera algo parecido aunque tambien por algun fallo de programacion.
Yo tambien he visto chetos por el Live, coches saltando y volando o incluso teletransportandose en el PGR3 [alien] y en el DOA4 hay gente que pone camara lenta [alien]

PD.: No es un post serio.
lo del teletransporte en el pgr3 creo que es mas bien lag.. el tio tiene lag y claro tu lo ves a golpes.
angelusin escribió:lo del teletransporte en el pgr3 creo que es mas bien lag.. el tio tiene lag y claro tu lo ves a golpes.

Ya lo sabe, Draifet hablaba en tono irónico [sati]
angelusin escribió:Acabo de ver a un guiri en la pantalla de desierto en la que hay 1 camino por la montaña,,, que en lugar de caer por el precipicio.. el tio seguia andando como si nada.. lo hacia en varias zonas del juego y de forma repetida.. vamos que no era un fallo puntual.. esto esmpieza a ser de coña,,, 2 meses de vida de juego y ya cheteros por ahi..

eso se llaman glitches, el socom 1 y 2 en ps2 tenian una buena cantidad de ellos.
lo mas cercano a trampa q he visto es jugando una cuenta de bajas por equipos en la fase del metro, que se metan en una habitación y siembren las puertas de minas. Es imposible entrar, siempre la palmas.

En mi opinion ese arma deberia eliminarse de algunos escenarios, si no de todos.
eso y las bombitas de los cojo***.

a tiro limpio joer!!!

yo creo k es lag, yo tb he visto a un tio corriendo como flash por el cielo en pdz. (y no es coña)
aldiri escribió:lo mas cercano a trampa q he visto es jugando una cuenta de bajas por equipos en la fase del metro, que se metan en una habitación y siembren las puertas de minas. Es imposible entrar, siempre la palmas.

En mi opinion ese arma deberia eliminarse de algunos escenarios, si no de todos.

Pues entra por otra puerta :P en el metro todas las puertas tienen 2 salidas :D

y si hay crp90 (creo que asin se llamaba el arma) puedes reprogramarlas para que no te afecten a ti..ya veras que bonito es que se coman sus propias minas XD

o simplemente pegales un tiro :D

a mi lo que me da coraje son los que jugando a capturar la bandera en cuanto tienen 1 punto de ventaja se ponen todos a guardar la bandera sin moverse..pa mi eso es ser un tramposo..hay quietos haciendo tiempo para ganar ¬¬

yo a todos los que lo hacen,pum,comentario negativo :D
10 respuestas