Que pasa gente, al he podido pillarme un gráfica para el pc nuevo que no es demasiado buena, una Ati HD 3650, pero es el modelo de 75€ de Saphire con DDR3 que algo mejor irá que las de 50 de Asus con DDR2 ¿o si no que?

.
Bueno, el tema es que cuando jugaba antuguamente a Oblivion se que había unos chetos para ver los frames, eran 3 letras y salían en una esquina de arriba varios números y uno de ellos eran los frames. A ver si alguien lo sabe que no lo encuentro por google, creo que era TGC, o TGM, no me acuerdo.
También me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad a la que corre el tío que el atletismo si he podido subírselo pero aún no va como el de Crysis y con las palizas que le he pegado ya debería pasarle como a una tortuga. El atletismo si he conseguido subírselo pero la velocidad no.
Enga tíos y tías, eso es todo lo que me gustaría saber, pero también voy a dejaros unos enlaces con un mod que está de pm. Es para que se haga más complicado, ORM, aunque con lo viejo que es el juego ya lo habréis jugado muchos pero a los que no se lo recomiendo, a mi me está flipando

, salen bichos gignates que reparten como si hubieran currado repartiendo bombonas con bici.
Este es el primero que hay que meter:
http://www.clandlan.net/index.php?page= ... ild2.4.rarY la actualización....
http://www.clandlan.net/index.php?page= ... ild3-1.rarDentro están las instrucciones, pero básicamente es meter la data de 150Mb primero, la de 30 después y activar los que se quieren en el launcher, que no se pueden todos a la vez pero es my largo de explicar. Los estoy subiendo a megaupload que el server de dlan va despacio y a veces ni va
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, ya cambiaré los links.
De verdad que está superguapo, me dió un gigante un amuleto de 13.000 nada más instalarlo y sólo tuve que llevarlo a donde estaban los guardias (porque a mi me ventilaba de 2 espadazos

). A parte hay magos por ahí superpoderosos perdidos que hacen que se parezca al Baldur's gate en el plan de que no te puedes cargar todo lo que ves, y hay que salir por patas de vez en cuando, salvar bastante, esta guapo nengs, lo recomiendan en todas partes y muy currao, hay que curarse hasta las heridas o te mueres desangrado y cosas así, a veces es desesperante os lo digo

, pero le da más enganche, a mi por ejemplo antes no me picaba y ahora si.
ORM by Taykon y arreglado Poison.
Nos vemos, no os olvidéis si alguno sabe los chetos de ponerlos. Un saludo!