Antetodo un saludo;
Vamos a ver,
francamente, me parece algo excesivo lo q planteas. Parece q el utilizar "cheats" sea un delito y por lo tanto el "cheto" un delicuente
Yo considero delito a todo aquello que se haga en contra de unas reglas/normas/leyes que la sociedad, grupo, usuarios, de determinados servicios/lugares no respetan. Por lo tanto para mi el utilizar cheats, acojiendome a lo que antes he dicho si que seria un delito.
y por favor no compares un tema como el del exceso de velocidad con este, xq no tienen nada q ver
Lo compare porque para mi la solucion para ambos casos seria la misma, sancionar de manera radical, directa y contundente para que la gente tenga un motivo en mente siempre, dado que por ejemplo hay gente que en las cuestiones de velocidad de trafico no les entra mucho en la cabeza que la vida de otras personas depende de su estupidez, y en el counter strike o cualquier otro juego, los cheats no entienden tampoco que lo que estan haciendo cuando juegan a ser dioses es ni mas ni menos que cargarse el juego. Creo que me explico.
hasta ahora se las apañaban bien en el hl y demas mods y otros juegos... repito, me parece excesivo... no puedes venderle a alguien un juego con posibilidades online y luego prohibirle el jugar solo por algo tan tonto, xq no deja de ser una tonteria
¿Se las apañaban bien? Si te hablo como administrador te puedo decir que instalamos una version nueva del cheating death a la vista de que habian en uno de los servers una cantidad elevada de cheaters, y a los 15 minutos ya estaban otra vez dando cholazos a todo el mundo, mirando a las paredes, corriendo mas que el correcaminos... etc... No se, si tu tienes otra solucion mas factible que esta, pues me la comentas y gustosamente aceptare a probarla a ver el resultado. A todo esto, no cabe ni decir que la partida era injugable, porque no durabas mas de 30 segundos de pie. Solucion, banear de por vida a estos mequetrefes del servidor y en consecuencia recibir insultos y demas al correo de administrador. ¿Crees que tengo yo que aguantar esto por hacer justicia al que incumple las reglas?.
en lo q creo q os confundis es con el cheto medio. Para mi no es mas q un casual, q juega una o dos horas a la semana a ese juego, y le parece mas divertido el utilizar cheats para masacrar a la gente, no se molesta en aprender, y seguramente, no sobrepasen los 15 años de media
Totalmente de acuerdo. Pringaditos de unos 15 años carecientes por completo de moral y dignidad para aceptar ser vencido por los que llevan mas tiempo en este mundo.
lo mas simple puede ser lo q mejor funcione. Q en cuanto se detecte q une esta haciendo trampas, patada en el culo y fuera del server. q cada admin juzge el pekado realizado y decida cuanto tiempoestara baneado
¿Entonces estas de acuerdo con el baneo del jugador no?. Pues que le quede bien clarito y si me apuras se le da otra oportunidad y aviso de que no podra jugar nunca mas en el server a la proxima. Pero ¿Tu sabes cuantos servers de juegos online hay en el mundo? Cuando no le dejes entrar a este se ira a otro a joder, que es lo unico que saben hacer y los otros admins tendran que aguantar sus mamonezes. Solucion, se le banea de todos los servers y fin de cheater. Si quiere volver a jugar que se compre otro juego o que se cambie de ip o que le cueste dinero. Veras como no vuelve a hacerlo mas y se mete los chetos ahi donde yo me se.
No quiero parecer aqui un dictador ni una persona incoherente ni nada por el estilo, todo lo contrario, soy una persona que esta a favor del dialogo y respeto a todo el que se precie. Pero de verdad, ya no es solo el que utilizen los cheats en cualquier juego, esque la educacion de las personas que los utilizan (y os lo digo por experiencia) es aun mas baja que el nivel de juego que tienen, osea desastrosa. Insultos, vejaciones, amenazas...
Basta ya hombre, basta ya de tanta estupidez. Si respetas a la gente te respetaran, y si no ya sabes lo que te toca. Al infierno de los lamers. Creo que no estoy diciendo ninguna tonteria.
Y para ti Fartuco, espero que no te cojas todo esto con ninguna mala intencion, todo lo contrario, he qeurido entrar en el debate que has expuesto contestandote dentro de mi forma de pensar a todo lo que preguntabas. Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y si lo he hecho, mil perdones.
Un saludo a todos los foreros, que sois los mejores de verdad.
-=Evil=-