Chetos...¿por que?

Este hilo lo he creado para que la gente postee sus opiniones sobre los chetos, esa plaga de los juego online.

A mi personalmente me rallaron bastante cuando jugaba al Counter Strike, y segun he leido en un hilo mio tambien andan por el Starcraft, y muchos mas juegos.

Por que leches esas ganas de ser chetos? Es que la verdad, no lo entiendo, ¿que ganas cuando el ordenata hace todo por ti?

Pues a ver si os animais a descargar vuestra ira contra los chetos.

Salu2

P.D. Espero que no este repe hilo, sino, ya sabeis
pues a mi me tocaron mucho los kinder con el cs, aunque luego eso se soluciono en parte y actualmente los tuve con el nfsu. al final lo deje y me estoy planteando muchas cosas ...
yo me planteo lo siguiente... q gracia tiene un juego, si consigues las armaduras, pegar un tiro a la cabeza, ser invencible.... solo con poner un comando???? [comor?]

esq no entiendo xq esta gente lo hace... Aunq el juego sea offline...

Yo juego al DoD (esa LGG ;)), Freelancer, NFSU y Vampire (me cagon la puta del ijoputa q me robo todos los objetos del personaje...), online, y la verdad, menos el DoD (q antes si q los tenia a porron, y hoy depende del server), todos estan hasta los webs de chetos...

y mejor no hablar de juegos como el diabloII, q perdio muchisima gente por culpa del programilla ese q duplicaba los objetos de la peña...

en fin, q si alguien me puede explicar q es lo q motiva a un cheto a hacer trampas, me lo explike detalladamente, xq no lo entiendo... [decaio]
Por qué decis chetos en vez de tramposos o trampas? ^^*

Yo solo juego a mmorpg, donde los tramposos son fácilmente expulsados si se les pilla con las manos en la masa :D
Chetos viene de cheats (trucos o trampas en ingles)
Yo soy bastante nuevo en esto de los juegos on line, he empezado con el COD y ya desde el principio han havido gente tramposa cargada hasta los dientes.
Lo que mas jode es que por la edad no tengo mucho tiempo para conectarme y cuando lo hago y pillo un server con "tramposos" se te passan las ganas.
Lo que tampoco entiendo es la aficion que les da a algunos con chetos o no, de para disrfute personal empezar a matar a gente de su equipo y echar un partida al traste obligando a toda la peña a desconectarse.

PS-espero que toda esa peña empieze a recapazitar para el bien de todos los juegos en linia
son gente que se abure y que son muy malos jugando, les cuesta pasar los juegos en Easy pero se las dan de HARD GAMERS y a la hora de jugar On-Line pasa lo que pasa.

yo consegui matar un cheto, no se que hizo pero le vine por detras mientras el cheto escribia noseque y me lo zampe. luego dejo de usar tantos trucos y se contento con ser inmortaly me largue.
Desde que juego en intertet (por aquellos tiempos del Quake I) ya te los encontrabas.
Yo lo resumo en plan Jedi-lado oscuro, mas rapido y mas seductor, pero no mas bueno.
En castellano es algo asi como puto cabron que no quiere aprender a jugar o no quiere tirarse el X tiempo que se tarda en lograr cierto nivel (en los MMORPG) y que esta bugueando todo el dia, o que es tan malo que necesita un auto-shot o un wallhack (FPS)
De todas formas, yo tengo la sensacion de que, o cada dia son menos o los cheats son mejores.
Por desgracia, y siento contradecirte, pero cada vez no son menos. Ahora es muy facil encontrar como usar chetos por ejemplo, del CS, y aun hay muchisimos servidores que no tienen cheating death o programa similiar para eliminarlos. Incluso, teniendo CD, el servidor no esta 100% libre de chetos..
Y sobre el tema... la gracia... debe estar en putear a la gente. Estarán puteados en la escuela o lo que sea y lo hacen "pagar" al resto de usuarios, pk la mayoria son niñatos que no tienen otra cosa que hacer.
En fin....
Salu2s!
Muy posiblemente sea gente que haya tenido una infancia muy dificil (ya sea abusos sexuales por parte de sus animales de compañía o ejemplos similares) y que no encuentra otro modo de resarcirse de tales experiencias. Tambien puede ser anguna nueva tendencia excitatoria, me explico, a los tipos estos les excita eso de ir fastidiando a otra gente o de creerse los mejores (como la megalomanía pero a lo bestia) así que mientras usan una mano para mover el ratón y disparar, con la otra se están masturbando.
Creo k los trucos los usan kienes no saben, ni kieren aprender a tener cierto nivel jugando, y no aguantan perder. La verdad k creo k dnd menos chetos se ven, es en los juegos de estrategia (starcraft, broodwar, Age of empire). Como mucho algun wallhack. Pero ciertamente por mucho k vea todo el mapa, como no construya mas rapido k tu y sake mas unidades lo lleva claro. Para ganar en juegos de ese tipo hay k saber jugar muy bien, y normalmente el k sabe jugar muy bien ni necesita, ni usa chetos.
Yo es q directamente no salgo del juego en Lan.
Aunq tengo q reconocer, q más q por lo chetos es por q no tengo más q una 56Kbs en mi casa [qmparto]

Sólo por curiosidad, he probado el servicio on-line de Xbox y me parece de puta madre, pero tb hay chetos ahí?, yo si nos hay no me dao cuenta o no me los he cruzao nunca....
He probado el Midtown Madness3, PGR2, Rainbow Six, y CS.
Yo creo que los españoles que usan chetos son los redactores de sony consolas que como son unos paketes no tienen otra cosa que hacer [sati]
Sony consolas [qmparto] ya ves parece que les pagen para ponerlos bien o ni eso les dan una tarjeta de memoria y 99 puntos al canto.En fin los tramposos en red son facilmente reconocibles en el mundo fisico PERDEDORES, tienen ese gusanillo de derrota en la vida tan profundo que para aumentar la seguridad en si mismos usan trucos, pero lo que hago yo cuando veo uno es:1ºcomunicarlo al resto de jugadores 2º si persiste procedo a una ofensa que no escribo aqui porque me ofende hasta a mi 3º normalmente al acabar la partida y cargar una nueva es cuando lo bombardean a insultos el resto de usuarios, luego escribe algo preparado y se va con el rabo entre las piernas. Hablo del unreal tournament.Al cs no juego por lento adsl timo y trampas mas que en ningun lado el cd parece que no me funcione en este juego ein?
!hola a todos! Yo solo juego en red con el call of duty,y ultimamente se me estan quitando las ganas de ponerlo,hay muchiiiisima gente usando chetos,a la gente no le importa jugar en equipo,solo le interesa hacer un ranking de 70 muertes,esa es la triste realidad(por lo menos en el call of duty).Salu2. [ginyo] [bye]
yo stoy harto d los putos chetos. Hace poko me baje varios videos d chetos del cs y daban asco. Luego tb stan los dl call of duty, y sobre todo jode cuando en el nfsu ves como un coche se estampa, da vueltas d campana y sigue y,....... ENCIMA T ADELANTA!!!!!!!!!!!
Pues en el clan (=s$s=) ya hemos tenido que banear a 4 o 5 de nuestro servidor por cheteros de mierda. Hablo del Raven Shield, que incluso con un programa aparte para clientes y servidores llamado PunkBuster, de vez en cuando se cuela alguno.
No hace mucho fue wenisimo porque se colaron dos energumenos que al cabo de tres rondas ya los calamos con chetos de granada y otros. A la siguiente ronda salieron del server. Al cabo de unos 5 minutos entran dos individuos, uno en cada equipo y nada mas comenzar la ronda se ponen a hacer TKs y salen del servidor enseguida. Al cabo de otro rato vuelven a entrar y lo mismo, no me dio tiempo cojerles los IDs para patearlos.

Pues cual fue nuestra sorpresa despues de investigar un poko al descubrir ke el PB posee unos logs, ke se graban continuamente (y se borran al llegar a cierto numero) en los ke se guardan tanto los nicks, como las ids de ubi y las Ips de TODA la gente que entra en el server, y clasificado por orden cronologico, con la hora y todo JUASSSSS.

Para el ke no lo sepa, cuando se banea a un jugador con el comando banid (y la id del jugador) lo ke se banea no es el nick, nisikiera la ip (con lo ke al cambiar de nombre o de makina podria volver a jugar en el server) sino la ID de ubi. Esto no es el "nick" de ubi, si no un numero ke ubi asigna a cada persona y ke podemos saber poniendo en la consola el comando myid.

Pues bien despues de una hora aprox, rompiendonos los ojos encontramos los primeros niks, los de los cheteros, y las IPs coincidian con las de los energumenos que se dedicaron a hacer TKs. Cuan satisfechos nos sentimos cuando despues de esto procedimos a banearlos de nuestro servidor para siempre XD [beer] [oki]

Si es que son la polla, para hacer eso que se compren una peonza y se vayan al parque }:/

Salu222
La solución al cancer de los juegos online puede ser posible.

Antetodo un saludo a todos los foreros de EOL.

Soy administrador de un portal de juegos en internet, y la verdad os podeis imaginar todo lo que he tenido que ver/aguantar durante mas de un año que estoy de admin.

En primer lugar y contestando a la primera pregunta del hilo, yo creo personalmente que los que utilizan cheats en los juegos online son personas rabiosas que viven el juego con un nivel de forofismo bestial, que detestan perder y que ven el juego como una forma de dominio en que si ganas eres Dios y si pierdes lo mas rastrero de la tierra.

Yo varias veces me he planteado en una solucion factible a este problema. Sabemos que la principal fuente de cheats es la modificacion de algun trozo del codigo del juego que rompe las reglas establecidas por los creadores. Los mejores antichets que existen ya observan si hay alguna variacion del codigo que no corresponde con el original y la detectan, pero aun asi hay tambien aplicaciones externas al juego que hacen la misma funcion y son indetectables.

Solucion, una id unica para cada ordenador, juego e ip del jugador. Si se creara una base de datos mundial (al igual que tiene Valve para controlar las id de los juegos que se conectan para jugar online, en la que cuando intentas entrar a una partida en internet terevisa tu id en una base de datos, y si la clave ya esta en uso, o duplicada no te deja entrar), se podria dar un numero unico a cada persona que identificaria su makina,su juego y su ip.

Entonces, hecho esto, todos estariamos fichados, si las compañias quisieran cada vez que compraras tu juego original tendrias tu clave de acceso a internet, que registraria tus datos como persona unica en el mundo, y solo entrando con esos datos podrias jugar online.

Bueno, una vez registrado cada usuario online, ahora solo es cuestion de crear uno/vvarios antichets que se instalen en tu pc y revisen todos los posibles cheats para cada juego, y una vez se encuentre claramente que utilizas alguno de estos cheats, eres baneado de por vida del servidor central de juegos, con lo que nunca mas podrias jugar con tu mismo pc/ip/clave de juego.

¿os parece duro banear a alguien de todos los juegos del mercado online de por vida?, mas duro me parece a mi que una banda de perdedores no me deje jugar en paz una buena partida.

El cheater en si, solo podria volver a entrar si tuviera otro pc/clave de juego e ip distintas a las baneadas, sino nada...

Esta seria una solucion y mas de uno se lo pensaria 2 veces antes de instalarse un cheat en su pc.

Esto me parece igual que lo de las multas de trafico, ¿como van a dejar de ir a mas de 120 k/h por las autovias si hay gente que se puede permitir pagar la multa.?. Si te enviaran 5 años a la carcel verias como todos iriamos a 120 o a 110 por si acaso el radar se equivoca y me pilla igual...

Es todo cuestion de control y castigo estricto. Con esto, se acabaron los lamers y chetos de internet.

Un saludo y espero ideas nuevas y problemas a lo que planteo yo.

-=Evil=-
Para mi los chetos son una mezcla entre jugadores del monton, excesivamente mediocres la mayoría de ellos, los cuales no tienen ni una puta hablidad para los videojuegos y otra mezcla de fanatismo excesivo (como dijo alguien acertadamente arriba), el cual los lleva a realizar ese acto tratandose de dioses, pero dioses de patitas cortas y de barro, porque detrás de un puto monitor tienen los huevos de hacer lo que hacen. Generalmente son fanaticos de los video juegos, pero no significa que sean buenos en esto.

Si no se ataja esto, lo cual parece bien dificil cada dia, terminarán jugando entre ellos mismos.
Quien coño puso a los tramposos el nombre de "chetos"¿? Dios... odio la palabra... es un anglicismo horrible!!! Por que no "tramposos"¿?
Es que cada vez que oigo chetos... [+furioso] Llamarlos "tramposos" u otra palabra, pero chetos no por favor [snif]
Por cierto... yo no me he encontrado ninguno que yo sepa (de momento...)
Salu2! ;D
Evil_forces escribió:La solución al cancer de los juegos online puede ser posible.

Antetodo un saludo a todos los foreros de EOL.

Soy administrador de un portal de juegos en internet, y la verdad os podeis imaginar todo lo que he tenido que ver/aguantar durante mas de un año que estoy de admin.

En primer lugar y contestando a la primera pregunta del hilo, yo creo personalmente que los que utilizan cheats en los juegos online son personas rabiosas que viven el juego con un nivel de forofismo bestial, que detestan perder y que ven el juego como una forma de dominio en que si ganas eres Dios y si pierdes lo mas rastrero de la

....
....
....

-=Evil=-

francamente, me parece algo excesivo lo q planteas. Parece q el utilizar "cheats" sea un delito y por lo tanto el "cheto" un delicuente, y por favor no compares un tema como el del exceso de velocidad con este, xq no tienen nada q ver.

yo no se cual es la solucion, pero prohibir a alguien el podre jugar de por vida a un juego solo por utilizar un truco o programa en todos los servers del mundo.... no se... hasta ahora se las apañaban bien en el hl y demas mods y otros juegos... repito, me parece excesivo... no puedes venderle a alguien un juego con posibilidades online y luego prohibirle el jugar solo por algo tan tonto, xq no deja de ser una tonteria.

en lo q creo q os confundis es con el cheto medio. Para mi no es mas q un casual, q juega una o dos horas a la semana a ese juego, y le parece mas divertido el utilizar cheats para masacrar a la gente, no se molesta en aprender, y seguramente, no sobrepasen los 15 años de media.

lo mas simple puede ser lo q mejor funcione. Q en cuanto se detecte q une esta haciendo trampas, patada en el culo y fuera del server. q cada admin juzge el pekado realizado y decida cuanto tiempoestara baneado

mi humilde opinion

saludosss
Antetodo un saludo;

Vamos a ver,

francamente, me parece algo excesivo lo q planteas. Parece q el utilizar "cheats" sea un delito y por lo tanto el "cheto" un delicuente

Yo considero delito a todo aquello que se haga en contra de unas reglas/normas/leyes que la sociedad, grupo, usuarios, de determinados servicios/lugares no respetan. Por lo tanto para mi el utilizar cheats, acojiendome a lo que antes he dicho si que seria un delito.

y por favor no compares un tema como el del exceso de velocidad con este, xq no tienen nada q ver

Lo compare porque para mi la solucion para ambos casos seria la misma, sancionar de manera radical, directa y contundente para que la gente tenga un motivo en mente siempre, dado que por ejemplo hay gente que en las cuestiones de velocidad de trafico no les entra mucho en la cabeza que la vida de otras personas depende de su estupidez, y en el counter strike o cualquier otro juego, los cheats no entienden tampoco que lo que estan haciendo cuando juegan a ser dioses es ni mas ni menos que cargarse el juego. Creo que me explico.

hasta ahora se las apañaban bien en el hl y demas mods y otros juegos... repito, me parece excesivo... no puedes venderle a alguien un juego con posibilidades online y luego prohibirle el jugar solo por algo tan tonto, xq no deja de ser una tonteria

¿Se las apañaban bien? Si te hablo como administrador te puedo decir que instalamos una version nueva del cheating death a la vista de que habian en uno de los servers una cantidad elevada de cheaters, y a los 15 minutos ya estaban otra vez dando cholazos a todo el mundo, mirando a las paredes, corriendo mas que el correcaminos... etc... No se, si tu tienes otra solucion mas factible que esta, pues me la comentas y gustosamente aceptare a probarla a ver el resultado. A todo esto, no cabe ni decir que la partida era injugable, porque no durabas mas de 30 segundos de pie. Solucion, banear de por vida a estos mequetrefes del servidor y en consecuencia recibir insultos y demas al correo de administrador. ¿Crees que tengo yo que aguantar esto por hacer justicia al que incumple las reglas?.

en lo q creo q os confundis es con el cheto medio. Para mi no es mas q un casual, q juega una o dos horas a la semana a ese juego, y le parece mas divertido el utilizar cheats para masacrar a la gente, no se molesta en aprender, y seguramente, no sobrepasen los 15 años de media

Totalmente de acuerdo. Pringaditos de unos 15 años carecientes por completo de moral y dignidad para aceptar ser vencido por los que llevan mas tiempo en este mundo.

lo mas simple puede ser lo q mejor funcione. Q en cuanto se detecte q une esta haciendo trampas, patada en el culo y fuera del server. q cada admin juzge el pekado realizado y decida cuanto tiempoestara baneado

¿Entonces estas de acuerdo con el baneo del jugador no?. Pues que le quede bien clarito y si me apuras se le da otra oportunidad y aviso de que no podra jugar nunca mas en el server a la proxima. Pero ¿Tu sabes cuantos servers de juegos online hay en el mundo? Cuando no le dejes entrar a este se ira a otro a joder, que es lo unico que saben hacer y los otros admins tendran que aguantar sus mamonezes. Solucion, se le banea de todos los servers y fin de cheater. Si quiere volver a jugar que se compre otro juego o que se cambie de ip o que le cueste dinero. Veras como no vuelve a hacerlo mas y se mete los chetos ahi donde yo me se.

No quiero parecer aqui un dictador ni una persona incoherente ni nada por el estilo, todo lo contrario, soy una persona que esta a favor del dialogo y respeto a todo el que se precie. Pero de verdad, ya no es solo el que utilizen los cheats en cualquier juego, esque la educacion de las personas que los utilizan (y os lo digo por experiencia) es aun mas baja que el nivel de juego que tienen, osea desastrosa. Insultos, vejaciones, amenazas...

Basta ya hombre, basta ya de tanta estupidez. Si respetas a la gente te respetaran, y si no ya sabes lo que te toca. Al infierno de los lamers. Creo que no estoy diciendo ninguna tonteria.

Y para ti Fartuco, espero que no te cojas todo esto con ninguna mala intencion, todo lo contrario, he qeurido entrar en el debate que has expuesto contestandote dentro de mi forma de pensar a todo lo que preguntabas. Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, y si lo he hecho, mil perdones.

Un saludo a todos los foreros, que sois los mejores de verdad.

-=Evil=-
Es la historia de siempre, los juegos online y los cheats van cogidos de la mano y esto no va a cambiar por mucho CD y pbuster q salga , lo que tiene q cambiar es la mentalidad de la gente y eso es casi imposible : D

Incluso en muchos topclanes españoles salen casos de jugadores que han utilizado cheats y eso es tristisimo pero en fin que se le va ahcer es lahistoria de siempre

Lo que tambien da bastante asco es la paranoia que tiene la gente con los cheats aveces entras a un server sales madera pegas 4 heads y pum a la ronda siguiente Cheater !, a la gente le cuesta mucho creer que hay gente mejor q ella y claro a la siguiente ronda estas kikeado o baneado en el peor de los casos .

Lo mejor es jugar de calidad solo partidas en servers privados y contra clanes q mas o menos conozcas o sepas que no lo son , jugar en pub servers ho en dia es askeroso ( cs )

En fin que tengais un buen dia
Evil_forces escribió:Antetodo un saludo;
...
...
...
Y para ti Fartuco, espero que no te cojas todo esto con ninguna mala intencion...
...
...
-=Evil=-

q me voy a tomar a mal, hombre ;) buen rollito q es lo mejor pa discutir temas [pos eso]

por una parte entiendo q como admin hayas visto de todo pero como Cynics ha dicho, mas q programas q controlen a los chetos, lo q se necesita es q la gente se concience. Pero por desgracia como vivimos en una "suciedad de burregos" es poko probable.

Yo tengo la suerte de q casi al unico juego q juego online es el DoD, y gracias a dios hay muy pokos chetos (lo q mas hay son tk's[chiu]), y siempre q se kiera jugar casi sin problemas no te faltaran clanes o "grandes encuentros" (ej: La Gran Guerra), con lo q no me tocaron los webos sobremanera, aunq a veces te encuentras con algun personaje venido de la patrulla x capaz de hacer cosas impensables para la imaginacion...

lo de banear de por vida, es un opko extremista. Te lo digo xq yo sufri en mis carnes un baneo de una año por culpa de un listillo q estaba utilizando mi cdkey en un server. Lo q hizo no lo se, pero me toco los webos sobremanera xq el server tenia poko ping. Hombre, supongo q tendrian sus razones, pero el caso esq me jodieron a mi q era el q tenia el juego original...

Solucion??? confiar en la gente, pero hasta cierto punto. Normalmente a un admin no se le suelen escapar, y si ocurre mas de una vez, q tome las medidas oportunas, pero q el cheto tenga aguna oportunidad de redencion [barret]

saludosss
los k utilizan chetos son gente k esta aburria y kiere divertirse,no pork no sepan jugar pork conozco a amigos mios muy buenos y k antes los utilizaban aunk eso si yo los llamaba ijoputas, en indalnet era un infierno pork entraban 2 o 3 chetos algunas veces y no se podia jugar,yo me arte un dia y me puse baje chetos pa probarlos,eso si solo fue un dia y ya no volvi a utilizarlos,la verdad es divertido pero no mola jugar siempre o asiduamente con chetos,es mejor ver k te kedas primero por tus propios medios
A mi me joden pexa tambien los xetos.
Sobre todo en el NFSU, que es lo que juego ultimamente online

Es que no lo entiendo, que coño ganan??
La finalidad de los juegos, y sobre todo online es jugar y pasar un buen rato contus propias habilidades, no gracias a un programa que hace que corras el triple o puedas ver detras de las paredes.

Espero que la gente se vaya concienzando (esta mal dixo?xD) ya que sino llegaremos a un punto en el que o todos tengamos que usar chetos para igualar la cosa, o dejar de jugar online.

salu2 [beer]
JKin escribió:
Sólo por curiosidad, he probado el servicio on-line de Xbox y me parece de puta madre, pero tb hay chetos ahí?, yo si nos hay no me dao cuenta o no me los he cruzao nunca....
He probado el Midtown Madness3, PGR2, Rainbow Six, y CS.

no hay chetos, ya que has d jugar con el juego oriignal y la consola con el chip desactivado, (si no te banean d x vida XD y ni llegas a entrar al juego, solo al entrar un segundo con el chip puesto te banean la cosnola XD)

salu2
No tengo mentalidad de cheto,asi ke no se lo ke pasa por sus mentes,pero si se lo ke les hacen a algunos. Klik [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=303476"]AKI[/url]
Si lo hicieran mas a menudo ya veriais komo se lo pensan 2 veces antes de hacer trampas xD
La verdad que por aqui a los que les decimos chetos son a esos que andan con un equipo nuevo que talvez no tienen idea de como funciona (pero les costo una fortuna) y te lo refriegan en la cara (aunque, en si, lo hacen con todo lo que tienen)

Sobre los que hacen trampa, pues donde es mas jodido (al menos para mi) es en el CS cuando te toca un admin que se la pasa haciendo comandos (como el de congelar al otro equipo).

Ahora, que jueguen bien no dice nada. Si a algo ayudo el juego online facil fue a la proliferacion de casuals-lamers molestos, y que no necesariamente juegan mal. Yo tengo un amigo asi que es un crack en CS pero el tipo no sabe un caraj* de computacion
Estoy asi mas o menos de acuerdo con Evil_Forces, pero ni tan poco ni tan mucho, creo k habria k darles alguna k otra oportunidad, lo k no veo bien es el registro de IP mas k nada por k hay gente, yo no, k IP dinamica y podria ser un problema, creo k con el ID/Clave de Juego, tendria k ser suficiente, tampoco valdria el PC por k como tengas una configuracion igual pues mal vamos.

En el tema online, a mi me gustaria jugar pero es k, probe con el StarCraft y soy rematadamente malo, pero malo, lo k hice es dejar de jugar no utilizar cheats, luego el diablo 1, pero no habia nadie, cuando tuve el ordena nuevo, al Diablo 2, pero ya era demasiado tarde, y luego al CS no tengo ni idea de jugar, miro los servidores pero es k son tan buenos k me eclipsan, xDD, y bueno dicho lo dicho, k no me mola esta gente k utiliza cheats, yo lo veo una tonteria, si no sabes jugar no jueges y juega a otra cosa.

PS: Hace poco jugaba al PSO pero es k eso parece una Selva.
Bueno, recapitulemos algunas cosas....

no hay chetos, ya que has d jugar con el juego oriignal y la consola con el chip desactivado, (si no te banean d x vida y ni llegas a entrar al juego, solo al entrar un segundo con el chip puesto te banean la cosnola )

¿Porque no puede ser igual en un pc online?

lo k no veo bien es el registro de IP mas k nada por k hay gente, yo no, k IP dinamica y podria ser un problema

La direccion MAC de las tarjetas de red es unica para cada tarjeta en el mundo (no hay dos iguales), esto podria ser uno de los elementos que se podrian registrar. Tambien podrian registrarse los numeros de serie de cada componente del pc, placa base, tarjeta de sonido, etc... y hacer un numero unico con todos ellos que te definiria como usuario unico. Por aqui puede pasar la solucion.

Bueno, pues nada a seguir opinando, hay que hacer campaña anticheats en el otro lado, a ver si podemos vacunar a algunos y se dejan las trampas en el cajon.

En el juego online lo unico que hacen los cheaters es acabar con el mismo juego, no tiene que ser permitido esto (almenos por los amantes del mismo juego).-

Un saludo.

-=Evil=-

P.D.: Por cierto el de la foto de mi firma si que usa cheats!!! Me han dicho que usa el "balon_pegado_a_bota_cheat" :p :p
Y si no tengo tarjeta red? la tengo pero no la utilizo, utilizo un modem, tb podria haber dentro del CD aparte de la clave un ID dentro de los propios archivos del juego y k no hubiera dos iguales en el mundo, vamos es un ej. si hay muchas cosas k se pueden hacer.

Por un juego online limpio.
X Alternathan:

Pues si, hay muchas cosas que tenemos en el ordenador que son identificativas de cada usuario unico....

Si quisieran podrian acabar con los cheaters, y de hecho yo creo que llegara a un punto en el que casi llegaran a extingirse por la falta de recursos de los mismos.

Un saludo, y porsupuesto Fair Play.
32 respuestas