Chetos....

Estoy pensando en adquirir un adaptador de red para mi ps2, despues de varios dias leyendo los foros y las quejas de mucha gente sobre los chetos, me gustaria saber si hay alguna manera de poder jugar evitando este tipo de gente. Principalmente pq si me compro un adaptador y todo el mundo juega con trampas, tal vez me lo pensaria.... GRACIAS DE ANTEMANO !
Saludos! [reves] [reves] [reves]
A mi me tiene coincidido de ver a gente en algunos juegos hacer cosas muy raras o puntuaciones imposibles [discu] [discu] [discu] pero no puedes probar ke sean chetos, ke es lo malo.
Anke hay mucha gente ke tambien juega normal y puede llegar a entretener mucho, kitando esas cosas raras
pero la pregunta es si realmente molestan y destrozan las partidas, con lo cual la adiccion del juego se pierde....
Yo estoy jugando al Socom II y no he visto ni uno...
Saludos.
cojonudo pq si es como he leido en algun hilo, que en el nfsu se te gira el volante solo..... ya tengo el adaptador, ahora solo falta q los señores d sony me den un numero d serie que no este registrado [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
Como dice elotrovado yo tambien juego al socom 2 y de momento no vi nada raro, pero por ejemplo uno de mis juegos preferidos el TONY HAWK´S UNDERGROUND y me lo compre mas ke nada por el juego online, pero cuando lo conecte la primera vez y vi las puntuaciones se me kitaron mucho las ganas de jugar, de echo no juego casi nada por culpa de los chetos, y es una gran putada cawento cawento cawento porke me mola muchisimo, pero cuando ves los rankings ya te desanimas muchisimo, por muy bueno ke seas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Esto es lo ke hay es una putada pero hay ke joderse, ke por culpa de cuatro gilipollas te kiten las ganas de jugar
5 respuestas