hola.
esperaba decir que juego tan bueno, y que modo online tan guay, pero que vá.
explico, la primera vez que juego online despues de haberme pasado todas las copas de 50,100 y parte de 150.
me conecto y como no tengo ningun amigo registrado, pues le doy a buscar contrincantes a nivel mundial. tarda un huevo en pillar a alguien.
cuando se conecta aparece un solo tío ¡¡con tres estrellas!! con casi 800 victorias y 20 derrotas (de cuando no era chetoso, seguro).
el muy cabron parecía que tubiera siempre la seta amarilla esa, pillando todos los atajos de seta.
no hacía miniturbos, no le hacían falta.
cuando le daba con una concha, daba el tipico salto de daño, pero luego salía como un meteoro y es como si no le hubiera dado.
ademas el muy hijo de p@#! cuando te sacaba mucha ventaja (que era siempre) te esperaba pa lanzarte un bo-bomb o una concha.
es como si pudiera elegir los items que le salen.
weno. por ser la primera partida que hecho online creo que la experiencia es muy negativa, yo pensando "joder que nivelzo hay online), menos mal que a las semanas vuelvo a jugar y gano
eso si, contra gente "normal", no contra putos chetosos, que ya hay que ser un puto desgraciado para trucar un mario kart.
ya me he dasahogado
y recordad, si veis a alguien con tres estrellas, muy posible haga trampas
pd: yo tenía luigi y él a toad, que no hay tanta diferencia.