¡¡¡ chetosos en mario kart !!!!!

hola.

esperaba decir que juego tan bueno, y que modo online tan guay, pero que vá.

explico, la primera vez que juego online despues de haberme pasado todas las copas de 50,100 y parte de 150.
me conecto y como no tengo ningun amigo registrado, pues le doy a buscar contrincantes a nivel mundial. tarda un huevo en pillar a alguien.

cuando se conecta aparece un solo tío ¡¡con tres estrellas!! con casi 800 victorias y 20 derrotas (de cuando no era chetoso, seguro).

el muy cabron parecía que tubiera siempre la seta amarilla esa, pillando todos los atajos de seta.
no hacía miniturbos, no le hacían falta.

cuando le daba con una concha, daba el tipico salto de daño, pero luego salía como un meteoro y es como si no le hubiera dado.

ademas el muy hijo de p@#! cuando te sacaba mucha ventaja (que era siempre) te esperaba pa lanzarte un bo-bomb o una concha.

es como si pudiera elegir los items que le salen.

weno. por ser la primera partida que hecho online creo que la experiencia es muy negativa, yo pensando "joder que nivelzo hay online), menos mal que a las semanas vuelvo a jugar y gano XD eso si, contra gente "normal", no contra putos chetosos, que ya hay que ser un puto desgraciado para trucar un mario kart.

ya me he dasahogado
y recordad, si veis a alguien con tres estrellas, muy posible haga trampas

pd: yo tenía luigi y él a toad, que no hay tanta diferencia.
No hay chetosos, lo que hay es gente muy buena.

Salu2
ya te tocará jugar contra uno de esos a ver que opinas. lo digo en serio; por experiencia que eso no era normal ni posible.
incluso he mirado y a uno le pasó lo mismo no hace mucho
Otra víctima del snaking...
Probablemente exista un trainer, como lo hay para la version USA de metroid prime (con balas infinitas, invulnerabilidad y volar a gusto del consumidor)

La verdad esque el wifi de NDS para esos temas es bastante penoso ... hasta que no tengan una protección de memoria ram los juegos ... paso de jugar con gente que no conozco
Ya lo creo q hay chetosos, como q yo he jugado con mas d uno, carlosyeah estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo soporto, es como si se estuvieran riendo d mi en mi puta cara, ojala se le caiga la ds en el water al muy..... }:/ Pero weno, como comentabas no todos son chetos y hay dias en los q si da gusto jugar al mario kart sin tener q apagar la ds dl moskeo.
Al MK no se puede jugar si no es con codigos de amigo, yo no puedo decir que halla jugado contra gente con chetos pero si contra los que van haciendo snaking todo el rato, y eso, da mucho asco.
Pero el sneaking puede hacerlo todo el mundo, será cuestión de aprendizaje.

Cuando yo jugaba al quake2 todo el mundo iba saltando de un lado para otro y haciendo double jumps y cosas así y nadie se escandalizaba.

Salu2
Tienes toda la razón, hay mucho estúpido jugando al Mario Kart; y aunq no hagan trampas, algunos no juegan en serio, haciendo el tonto en dirección contrario o incordiando todo el rato con los objetos; a mí se me están yendo las ganas de jugar online por todo eso.
Pues yo si que quiero jugar online, me divierte mas que solo. pero como decis hay veces que da asco, te toca el tipico que se divierte simplemente ganando a los demás, a mi me gusta ganar, pero costándome lo suyo, con rivales a mi altura, no que salgan disparados y ya en 1 seg ni les veas.

Desde aqui invito a todos los asiduos del online en MK que me agregen, que no he jugado con gente legal nunca (y eso que registre mazo de codigos) puede ser xq no uso el messenjer y no puedo quedar con nadie :P
yo de escudo me hice una serpiente con una X roja por encima y puse ANTI- SNAKING y siempre q me toca contra alguno apago la consola no los soporto....... xD
Ke es eso del sneaking??
Yo desde luego si he visto cosas raras onnline, como gente que va de un lado a otro de la pista sin pasar por el centro, y cosas así, o ke atraviesan algún sólido, pero lo he atribuido al lag.
Yo me he topado con un tipo que corría como su puta madre y que su Kart iba ¡flotando!.

Por suerte gané con la cabeza lo que no podía ganar con mi habilidad: me salió una concha azul y la reservé toda la carrera, sin usarla, cuando el tipo estaba prácticamente en la meta ¡Bum! por los aires, y pasé como un rayo a su lado xD

Yo sé cómo hacer snaking pero nunca lo hago; no me gusta. ¿Dónde sabes tu código de amigo? para postearlo en EOL y jugar con gente limpia que no hace rollos raros.

Salu2!!
Eso del sneaking o como se llame es el miniturbo de toda la vida

Consiste en derrapar con L o R y pulsar a los lados rapidamente para ganar un turbo

Eso es clásico del Mario Kart 64, tampoco lo iban a quitar aquí ... me parece un poco estupido jugar siempre así pero vamos, es una opción

Yo cuando jugaba al 64 con 3 amigos nunca usabamos eso
Pues lo del miniturbo es algo ke me parece normal para las curvas, de hecho yo lo vería una estupidez no utilizarlo, ya que en las curbas lo mejor es derrapar y ya que estás pues aprobechas para salir con turbo. La verdad es que un juego de carreras sin derrapes me parece simple y caca.
Danielo515 escribió:Ke es eso del sneaking??
Yo desde luego si he visto cosas raras onnline, como gente que va de un lado a otro de la pista sin pasar por el centro, y cosas así, o ke atraviesan algún sólido, pero lo he atribuido al lag.

Pues justo eso es el sneaking... Van constantemente haciendo miniturbos, da igual que sea recta o curva... Por eso siempre están yéndote de un lado a otro de la pista :-p

Menuda forma de joder la cruceta xDD
No creo que por eso se joda la cruceta... y si lo hace... menuda cruceta.
Falkiño escribió:Yo me he topado con un tipo que corría como su puta madre y que su Kart iba ¡flotando!.

Por suerte gané con la cabeza lo que no podía ganar con mi habilidad: me salió una concha azul y la reservé toda la carrera, sin usarla, cuando el tipo estaba prácticamente en la meta ¡Bum! por los aires, y pasé como un rayo a su lado xD

Dios q agusto t tuviste q kedar, ganandole a esa patraña tramposa, jajaja q weno.
Ya que estamos cagándonos en algunos usuarios del modo online, tambien me gustaría quejarme de todos los webones que cuando vas ganando legalmente, en la última vuelta se desconectan y te joden la partida.

Abajo los chetos en el Mario Kart y a los que se rajan en la última vuelta.

Un saludo. :D
Que gran verdad. Con tal de no perder... me pasa miles de veces en mario kart y en tetris. Toca los huevos tela. Pa matarlos a todos.
Anda que no... Al menos en el tetris cuando se desconectan te dan la victoria, pero en el MK ni eso, encima de que una partida es mucho más larga ¬¬

4eVaH escribió:No creo que por eso se joda la cruceta... y si lo hace... menuda cruceta

No sé, pero a mi no me parece muy sano para la cruceta tirarse 4 o 5 minutos que puede durar un circuito moviéndola de un lado a otro sin parar como un cafre xDDDDD.
snowbeef escribió:Ya que estamos cagándonos en algunos usuarios del modo online, tambien me gustaría quejarme de todos los webones que cuando vas ganando legalmente, en la última vuelta se desconectan y te joden la partida.

Abajo los chetos en el Mario Kart y a los que se rajan en la última vuelta.

Un saludo. :D

pues en algunos juegos ya hay la opcion d q cuando te desconectas a posta, al encender la consola vas a ver tus victorias on-line y todo eso y te pone las veces q te has largao en medio d una partida asi si t lo ve alguien ya sabe como eres xD
yo lo vi en el lost magic creo q era o en el star fox no se xD
guigocres escribió:
pues en algunos juegos ya hay la opcion d q cuando te desconectas a posta, al encender la consola vas a ver tus victorias on-line y todo eso y te pone las veces q te has largao en medio d una partida asi si t lo ve alguien ya sabe como eres xD
yo lo vi en el lost magic creo q era o en el star fox no se XD

Starfox no es LAN solo ¿?
chupakabras escribió:
Dios q agusto t tuviste q kedar, ganandole a esa patraña tramposa, jajaja q weno.

Joder, mi hermana pequeña se asustó porque me levanté de un salto soltando la típica risotada de maloso de película de James Bond, ya sabes xD

Estooo ¿cómo veo mi código de amigo? [snif]

Salu2!!
Pues la verdad, no se por qué veis mal eso, simplemente le da muchisima mas emocion al juego, por lo menos a mi :) :) .
Al principio me daba rabia, pero luego soy yo el que anda culeando para todos los lados, el otro dia me dio un tiron por donde empieza el pulgar por hacer tantos movimientos sin calentar xDDDDDDDDDDD.

Saludos!! [beer] [qmparto] [poraki] [toctoc] [pos eso] [+risas] [tomaaa]
Falkiño escribió:Estooo ¿cómo veo mi código de amigo? [snif]

Vas a las opciones de wifi y ahí te lo pone, si buscas un poco. Recuerda: toketear es bueno [fumando]
Yo no uso el Sneaking por tanto lloron suelto, pero como dicen del Quake 2, si se puede usar y to dios lo usa, ganales con su propia medicina. Es mas las veces que use Sneaking contra rivales que lo usaban... me parecieron mas interesantes esas partidas k darle solo a acelerar...
visjoner escribió:
Vas a las opciones de wifi y ahí te lo pone, si buscas un poco. Recuerda: toketear es bueno [fumando]

Ah, gracias [fies]

Es que me lo compré de segunda mano, sin caja ni manual y como que pesco...el WiFi me lo detectó a la primera y juego sin problemas, pero no quería toquetear nada por si acaso xD

Salu2!!
Zerneo escribió:Yo no uso el Sneaking por tanto lloron suelto, pero como dicen del Quake 2, si se puede usar y to dios lo usa, ganales con su propia medicina. Es mas las veces que use Sneaking contra rivales que lo usaban... me parecieron mas interesantes esas partidas k darle solo a acelerar...

Hombre pues claro que son mucho mas interesantes,menudas sensaciones cuando acabas de dar un miniturbo y pegas un derrapazo al otro lado y entras en una curva y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Venga saludos!!!
Lo que le pasa a los enganchados que llevan 1200 carreras y han ganado 1190 esque cuando les ganas una apagan la consola y se largan.
Pues si. Y con el trabajito que me cuesta ganarles.. Si fuera en la realidad metia una recortada en el coche, y en cuanto viera algo extraño...
gelon escribió:Starfox no es LAN solo ¿?

no, tambien puedes jugar con la CWF de nintendo
Yo me he encontrado chetosos, maestros del sneaking y rajaos [sonrisa] Es difícil sumar victorias con gente así de "guay"
Por cierto, para el que no lo sepa, cuando se desconecta un rival él se lleva una derrota en contra, osea que sale perdiendo igual. El problema es que a ti no te suman la victoria }:/ . Lo deberían haber hecho de modo que si alguien se desconecta le sume 2 o 3 derrotas y que a ti te sumen bien la victoria. Igual que en un partido de tenis.

Supongo que veremos algo así en próximos juegos wifi (si no lo han incluído ya). Un saludo!!
Yo creo que ya lo estaran haciendo.
como se manejan los puntos cuando alguien se desconecta?es como si no hubiera jugado?,
se han fijado q cuando sale el error 94030( ami me pasa despues de una carrera completa, en la segunda ronda)te quita una victoria?

otra cosa, veo q a varios no les gusta jugar por lo del snaking, o en lo personal cuando estaba empezando pensaba igual pero luego aprendes a hacerlo y ya no es lo mismo, es mas emocionante usar el snaking hay carreras en las q vas junto a alguien y ganas por un pelo y luego te termina doliendo el dedo, eso da mayor emocion q solo acelerar

lo q me molesta son aquellos q se desconectan por q no te pueden alcansar y los q te rebasan por una vuelta y siguien de largo, para mi lo divertido es jugar, si me encuentro con novatos, trato de no usar snaking( aveces me detengo pa dar chanse... hay quienes son muy malos en verdad van chocando contra todo)

igual aquellos q empiesan haciendo snaking y luego no lo hacen muy bien y los revasas se desconectan¡¡ eso si molesta, ellos empiesan q se aguanten

la carrera mas divertida q tuve fue con un tipo q eera mucho mejor q yo (los otros 2 no duraron mucho), seguimos hasta q me rebaso y se paro a esperarme, luego hise lo mismo, despues seguimos chocando y lanzandonos objetos eso si fue divertido... aun q me gano ...
Batrachian escribió:Lo que le pasa a los enganchados que llevan 1200 carreras y han ganado 1190 esque cuando les ganas una apagan la consola y se largan.

Y aún así pensarán que se divierten jugando...
fandox escribió:otra cosa, veo q a varios no les gusta jugar por lo del snaking, o en lo personal cuando estaba empezando pensaba igual pero luego aprendes a hacerlo y ya no es lo mismo, es mas emocionante usar el snaking hay carreras en las q vas junto a alguien y ganas por un pelo y luego te termina doliendo el dedo, eso da mayor emocion q solo acelerar

Cierto! [plas]

fandox escribió:lo q me molesta son aquellos q se desconectan por q no te pueden alcansar y los q te rebasan por una vuelta y siguien de largo, para mi lo divertido es jugar, si me encuentro con novatos, trato de no usar snaking( aveces me detengo pa dar chanse... hay quienes son muy malos en verdad van chocando contra todo)

Yo creo que eso de pararte enmedio de la carrera para que te alcancen los novatos es como si te dieran pena o te estuvieras riendo de ellos. Entiendo quien lo quiera hacer, pero yo no soy partidario (que se espabilen, que yo ya tengo el juego bastante por la mano y casi siempre llego el último).
37 respuestas