chetosos y desagradables del live.

mas de lo mismo aqui os pongo 2 usuarios mas del live que se dedican hacer chetos y a insultarte como si nada, yo la verda tendriamos que hacer la lista negra y que estos personajes no jugaran mas con nadie estoy hasta los ...... de esta gentuza ya.

GAMERTAG: J LA ROCA

Y EL OTRO ES: ELIO7

MANDARLES QUEJAS CUANDO ENTREN EN VUESTRAS PARTIDAS Y ECHARLOS
io kreo k estamos siempre en lo mismo...kon lo facil k es ponerle kada uno un informe negativo y korrer..vamos..k no es k dude de tu palabra pero lo de la lista negra seria un poko arbitrario ,,es decir io podria ponerme a decir gametargs sin kontrol hablando mal de ellos y en realidad podria ser io mismo el cheto o el k va insultando por hay...kreo k kada uno tiene k tener su kriterio..si te insultan o demas es facil,..silenciar....y a destrozarr
una pregunta,que es un cheto??????
messi23 escribió:una pregunta,que es un cheto??????

Puede ser 2 cosas:

1.- Aperitivo.

2.- Persona que hace trampas a la hora de jugar.
messi23 escribió:una pregunta,que es un cheto??????

Para mi esta gentuza son los que llamo 'De La Pandilla Drackis'. Lo peor de lo peor. Solo hacen trampas para ganar quejas ... espero que menos amigos lo que sea.

Cada vez que me echan de la partida y me ponen una granada de humo, queja al canto y añadido a la lista negra con el informe de jugador.

salu2 [oki]
monoculero escribió:
Para mi esta gentuza son los que llamo 'De La Pandilla Drackis'. Lo peor de lo peor. Solo hacen trampas para ganar quejas ... espero que menos amigos lo que sea.

Cada vez que me echan de la partida y me ponen una granada de humo, queja al canto y añadido a la lista negra con el informe de jugador.

salu2 [oki]

Quejas porque te ponen una granada de humo??? eso no son trampas ni de coña, si te ganan porque son mejores que tú y te ponen granada de humo, pues ajo y agua
Es una cuestión de respeto amigo, que yo no voy poniedo granadas de humo cuando termino en Anexion con 62 muertes y el doble de puntos que el resto.

El juego en red es para divertirse, no para reirse de la gente.

Y otra cosa que se me olvido de poner antes, cuando me dejan tirado en el suelo y empiezan a mover su muñeco como dandome por el culo y haciendo como que se la estoy chupando. Me parace una falta de respeto enorme.
no jodas, ¿hgay chetos en el GOW?, estoy acostumbrado a verlos en el css, pero no sabia que en una consola...no sera que son mejores que tu?
Hombre, en algunas cosas me parece que se pasan un pueblo, pero en otras veo que la gente se pica muy facilmente.

Yo soy uno de los que frecuentemente, si es la ultima ronda y el ultimo enemigo, pues le suelo poner una granada de humo, no es por reirme de nadie, solo celebrarlo. No se, si recibo una queja por eso me parece absurdo. Tambien me lo hacen a mi, y nada, pues me rio, como tu dices, es un juego de red, para pasarlo bien.

Lo que no veo bien es lo de los chetos, coger armas sin pararse, correr mientras disparas, salirse del mapa... (son ejemplos del Gears, que es del cual está hablando). Pues eso si que me parece motivo mas que suficicente para una queja, ahora lo del humo yo no lo comparto.

Despues que sigo tambien sin ver bien las quejas, porque yo estuve dias baneado del PGR3 y simplemente porque juegas contra guiris, les ganas y se pican todos, y entonces empiezan a mandarte quejas y tienes que fastidiarte.

Lo de las quejas tiene su parte buena y mala, pero lo malo es que casi siempre se usa mal, simplemente porque hay mucha gente que no sabe jugar ni divertirse.

Un saludo ;)
monoculero escribió:Y otra cosa que se me olvido de poner antes, cuando me dejan tirado en el suelo y empiezan a mover su muñeco como dandome por el culo y haciendo como que se la estoy chupando. Me parace una falta de respeto enorme.

Tío, es un juego xD. Yo cuando me hacen eso me río, no me parece para nada una falta de respeto, yo tambien lo hago muchas veces, le pongo humo, le doy con la flecha en el ojete y cosas así, y siempre nos reímos.

No creo que haya que darle importancia a algo así en un juego donde al acabar la partida "si te he visto no me acuerdo".

Saludos!
Pues yo eso tb lo hago, y tambien me lo hacen a mi, y me parto el culo cuando lo hago y cuando me lo hacen, si te pikas por eso el juego online no es lo tuyo, si tu dices que es para divertirte y eso no te hace gracia tienes un problema xD.-
11 respuestas