Hombre, en algunas cosas me parece que se pasan un pueblo, pero en otras veo que la gente se pica muy facilmente.
Yo soy uno de los que frecuentemente, si es la ultima ronda y el ultimo enemigo, pues le suelo poner una granada de humo, no es por reirme de nadie, solo celebrarlo. No se, si recibo una queja por eso me parece absurdo. Tambien me lo hacen a mi, y nada, pues me rio, como tu dices, es un juego de red, para pasarlo bien.
Lo que no veo bien es lo de los chetos, coger armas sin pararse, correr mientras disparas, salirse del mapa... (son ejemplos del Gears, que es del cual está hablando). Pues eso si que me parece motivo mas que suficicente para una queja, ahora lo del humo yo no lo comparto.
Despues que sigo tambien sin ver bien las quejas, porque yo estuve dias baneado del PGR3 y simplemente porque juegas contra guiris, les ganas y se pican todos, y entonces empiezan a mandarte quejas y tienes que fastidiarte.
Lo de las quejas tiene su parte buena y mala, pero lo malo es que casi siempre se usa mal, simplemente porque hay mucha gente que no sabe jugar ni divertirse.
Un saludo