Chi Xeno 1.0, funcionaba y ahora no...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues esto del gamecube me empieza a desesperar, pues sucede que le instalarón el chip a mi gamecube hace como tres meses, y o sorpresa, despues de como 2 meses sin uso lo prendo y el chip ya no cambia de rojo a verde, el led se queda en rojo...
¿Sera que se peto el chip?
puede que se haya soltado una soldadura...
Se llega a encender el rojo y se keda en rojo fijo?

Seguro ke se te ha desoldado un punto. Miralo aki:

http://www.elotrolado.net/hilo_XenoGC-roto--_637554
Muchas gracias, supongo que eso era, le di un golpe y funciono (porque no tengo tiempo ahorita, para soldar)
A mí también me pasó.

Repasé las soldaduras y conseguí que funcionara. Lo malo es que no sabes cual es...
En mi caso era una de las pequeñitas, que son las más jodidas.
Bueno, pues dejo de leer otra vez, y lo desolde, lo malo es que me lleve dos puntos de la placa, pero ya encontre puntos alternativos, en si escribo por la siguiente duda:

Imagen[/IMG]

Ese punto, por mas que intente quitarle la soldadura para encontrar el metal de soldadura no pude, de hecho quedo sin metal, mi pregunta es si hay punto alterno para ese punto.
simplemente dale la vuelta al chip y sigue la pista hasta algun punto donde puedas soldar ^^, seguramente valla a alguna patilla del chip.

PD: esa foto me suena xDDD.
Jeje, sobre la foto es porque primero estube buscando en el foro antes de preguntar, pero sobre que le de vuelta, abajo no tiene terminal, solo tiene soldadura (del que lo habia instalado).
Ya esta (resuelto) a ver cuanto dura, asi como estaba le fundi de soldadura y por casualidad agarro. Gracias a todos.
8 respuestas