Hola me llamo marcotolina y soy una chica con 14 años; soy nueva en este foro, y necesito ayuda urgentemente.
voy a un colegio y alli conoci un dia a un chico muy guapo que pensaba que no me gustaba pero era mentira; tan pronto nos conicos conectamos al minuto y nos empezamos a llevar muy bien. Todos los dias estabamos juntos en el recreo y poco a poco nos hicimos intimos, nos contabamos secretos.......
Pues un dia los profesores nos dijeron que hibamos a hacer una excursion de 4 dias y yo me apunte al momento; pero despues me entere que el chico con el que me llevaba tan bien iva y me alegre mucho.
Cuando llego el dia de irnos yo ya estaba con ese chico y con todos sus amigo con los cuales tambien me hice muy amiga.
todo el viaje estaba con el chico que me gustaba y sus amigos, cuando ya llego el segundo dia me conto que a su mejor amigo estaba con una tia pero no me dijo quien era y la verdad es que no ,me importo lo mas minimo pero cuando llego loa noche se lo pregunte y me lo dijo.En eso momento un chico de mi clase nos quito una foto que parecia que nos estabamos besando y entonces se empezo a desatar el caos y todo el mundo nos empezo a vacilar, pero aun asi a mi no me importo y a el tampoco y seguiamos endando juntos y con sus amigos claro esta.
Cuando se acabo el viaje aun nos hicimos mas amigos y eso me alegro mucho. entonces todos sus amigos me empezaron a decir que le molaba y a mi solo se me ocurrio decir "vale"y la verdad es que yo tambien le queria decir lo que sentia por el pero no lo hice.
Entonces un dia invite a una amiga mia a comer a casa entonces nos acompaño el chico que me gustaba; pero antes de llegar al coche me dijo que tenia que hablar a solas yo le dije a mi amiga por señas que se largara pero no se si no me entendio o solo paso de mi pero al final no pude hablar con el .
Me estube comiendo todo el dia la cabeza para saber que era lo que me queria decir pero no se me ocurrio nada y al dia siguiente yo tampoco se lo pregunte. Entonces llego el viaje de fin de curso y andube con el y con nuestros amigos. Pero la vuelta al colegio en el bus me puse de muy mala leche por que todos empezaron a decir que el chico que me gustaba se liara con otra chica . Me emfade mucho y me puse muy confusa por que empezara a creer que yo le gustaba. Cuando llegamos al colegio me queria despedir de el pero lo vi liandose con la chica pero a lo lejos, y a lo mejor no lo distingui bien( es lo que quiero creer.) despues me pregunto si queria que me acompañara hasta el coche con el pero yo estaba muy enfadada y le dije que ya bajaria y el se fue , no sabia muy bien si lo que paso en el autobus era cierto o no pero yo me lo crei y aun ahora me arrepiento de que no me acompañara hasta el coche.
pero aora empieza otra vez el cole y me arrepiento de no haberle dicho que me gustaba y si ahora cuando llegue a clase, ¿tiene novia que hago??
hasta quiero cambiarme de colegio para no tener que volver a verlo, y volverme a arrepentir de mi error.
que puedo hacer?
muchas gracias, y perdon por el tocho.