Chica Adolescente con problemas amorosos AYUDA!!!

Hola me llamo marcotolina y soy una chica con 14 años; soy nueva en este foro, y necesito ayuda urgentemente.

voy a un colegio y alli conoci un dia a un chico muy guapo que pensaba que no me gustaba pero era mentira; tan pronto nos conicos conectamos al minuto y nos empezamos a llevar muy bien. Todos los dias estabamos juntos en el recreo y poco a poco nos hicimos intimos, nos contabamos secretos.......
Pues un dia los profesores nos dijeron que hibamos a hacer una excursion de 4 dias y yo me apunte al momento; pero despues me entere que el chico con el que me llevaba tan bien iva y me alegre mucho.

Cuando llego el dia de irnos yo ya estaba con ese chico y con todos sus amigo con los cuales tambien me hice muy amiga.
todo el viaje estaba con el chico que me gustaba y sus amigos, cuando ya llego el segundo dia me conto que a su mejor amigo estaba con una tia pero no me dijo quien era y la verdad es que no ,me importo lo mas minimo pero cuando llego loa noche se lo pregunte y me lo dijo.En eso momento un chico de mi clase nos quito una foto que parecia que nos estabamos besando y entonces se empezo a desatar el caos y todo el mundo nos empezo a vacilar, pero aun asi a mi no me importo y a el tampoco y seguiamos endando juntos y con sus amigos claro esta.

Cuando se acabo el viaje aun nos hicimos mas amigos y eso me alegro mucho. entonces todos sus amigos me empezaron a decir que le molaba y a mi solo se me ocurrio decir "vale"y la verdad es que yo tambien le queria decir lo que sentia por el pero no lo hice.
Entonces un dia invite a una amiga mia a comer a casa entonces nos acompaño el chico que me gustaba; pero antes de llegar al coche me dijo que tenia que hablar a solas yo le dije a mi amiga por señas que se largara pero no se si no me entendio o solo paso de mi pero al final no pude hablar con el .

Me estube comiendo todo el dia la cabeza para saber que era lo que me queria decir pero no se me ocurrio nada y al dia siguiente yo tampoco se lo pregunte. Entonces llego el viaje de fin de curso y andube con el y con nuestros amigos. Pero la vuelta al colegio en el bus me puse de muy mala leche por que todos empezaron a decir que el chico que me gustaba se liara con otra chica . Me emfade mucho y me puse muy confusa por que empezara a creer que yo le gustaba. Cuando llegamos al colegio me queria despedir de el pero lo vi liandose con la chica pero a lo lejos, y a lo mejor no lo distingui bien( es lo que quiero creer.) despues me pregunto si queria que me acompañara hasta el coche con el pero yo estaba muy enfadada y le dije que ya bajaria y el se fue , no sabia muy bien si lo que paso en el autobus era cierto o no pero yo me lo crei y aun ahora me arrepiento de que no me acompañara hasta el coche.

pero aora empieza otra vez el cole y me arrepiento de no haberle dicho que me gustaba y si ahora cuando llegue a clase, ¿tiene novia que hago??
hasta quiero cambiarme de colegio para no tener que volver a verlo, y volverme a arrepentir de mi error.
que puedo hacer?

muchas gracias, y perdon por el tocho.
Si lo piensas friamente, no tienes ningun problema grave.

Si tanta confianza tienes con él, el primer día que lo veas, lo coges y le explicas esto mismo que has escrito aquí.

Su respuesta te marcará que hacer al respecto.

Me ha hecho mucha gracia tu "acento escrito" gallego :P

Suerte.

Sheaehn
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
madurar.el "juego del amor" tiene estas cosas.respira hondo y pasa pagina.animo [fumando]
1er. mensaje... ¬_¬ ¬_¬ 14 años... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ chica ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ presunto novio ¬_¬ ¬_¬ mal uso de la b y de la v... ¬_¬ ¬_¬
¿Estas cosas os pasan con 14 años? juju mi vida a sido muy aburrida XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ryo hazuki escribió:¿Estas cosas os pasan con 14 años? juju mi vida a sido muy aburrida XD

tampoco es tan raro...yo perdi la virginidad con 14 años y de eso hace 18 años [+risas] [+risas]
pues no te preocupes no tienes porque cambiarte de ies ni dada por el estilo,si te sigue gustando habla con él y dile lo que piensas, si te dice que si pues bien pero sino no pasa nada solo tienes 14 años vas a conocer a muchisimos chicos que para ti seran el amor de tu vida
davidex_gv escribió:pues no te preocupes no tienes porque cambiarte de ies ni dada por el estilo,si te sigue gustando habla con él y dile lo que piensas, si te dice que si pues bien pero sino no pasa nada solo tienes 14 años vas a conocer a muchisimos chicos que para ti seran el amor de tu vida

+1

Aun eres joven, aun te queda por conocer muchos chicos, algunos seran importante para ti y otros te romperan el corazon, pero aun te queda mucho por vivir mujer XD
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:madurar.el "juego del amor" tiene estas cosas.respira hondo y pasa pagina.animo [fumando]

Tiene 14 años tio,que madure cuando le llegue el momento xD.
Yo creo que el chico,al ver que solo decias "vale" y no mostrabas ningun interes ni nada,penso que no querias nada y por eso quizas se lio con la otra....Pero de todas maneras,si le gustabas y no tiene novia,puedes intentar decirle algo al volver...No se,algo mas que un simple "vale" xD.
Espero que tengas suerte,jeje,me ha molado a mi tu acento tambien y tu forma tan "inocente" de contar las cosas.Supongo que sera cosa de la edad xD
Cambiarte de instituto igual es una medida demasiado suave para un problema de tal envergadura. Yo creo que lo prudente sería cambiarte de ciudad o incluso de país. ¿Tienes algún amigo o familiar que te pueda prestar un búnker durante un par de años? Sería lo ideal.
sheaehn escribió:Si lo piensas friamente, no tienes ningun problema grave.

Si tanta confianza tienes con él, el primer día que lo veas, lo coges y le explicas esto mismo que has escrito aquí.

Suerte.

Sheaehn

como supiste que soy gallega?
Mis hogos!!!!!!!!! aarggggg!!!

Al tema, tienes 14 años pasa de el y recuerda... hay muchos peces en el mar.
GAROU_DEN escribió:
ryo hazuki escribió:¿Estas cosas os pasan con 14 años? juju mi vida a sido muy aburrida XD

tampoco es tan raro...yo perdi la virginidad con 14 años y eso hace 18 años fardando

fixed
marcotolina escribió:
sheaehn escribió:Si lo piensas friamente, no tienes ningun problema grave.

Suerte.

Sheaehn

como supiste que soy gallega?

Porque tuve una pareja de Ferrol y allí todo el mundo hablaba como tu escribes, sobre todo para referirse al pasado.

A la gente que te pide que madures, ni caso. Alguno se olvida de la edad que tienes y que estás en tu derecho de darle vueltas a estas cosas que a esa edad nos parece lo más importante del mundo.

Te repito, mi consejo es que si tienes confianza con él, le expliques como te sientes. Si lo pierdes como amigo, simplemente no merece la pena.

Suerte.

Sheaehn.

kuronense escribió:
GAROU_DEN escribió:

tampoco es tan raro...yo perdi la virginidad con 14 años y eso hace 18 años fardando

fixed

Y tanto... [+risas]
Mi consejo es que teniendo 14 años no re comas la cabeza por estas cosas.

Te enamorarás de muchos otros, así que si al final no consigues lo que quieres, no desesperes, como te han dicho, hay más peces en el mar.

Un saludo.
Dragonfan escribió:Cambiarte de instituto igual es una medida demasiado suave para un problema de tal envergadura. Yo creo que lo prudente sería cambiarte de ciudad o incluso de país. ¿Tienes algún amigo o familiar que te pueda prestar un búnker durante un par de años? Sería lo ideal.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi con 14 no me pasaba nada de esto,era feliz en mi mundo.
Solieyu escribió:A mi con 14 no me pasaba nada de esto,era feliz en mi mundo.

+1
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Junius escribió:

+1

jugando todo el dia [plas]

Como muchos de nosotros [jaja]
kuronense escribió:
GAROU_DEN escribió:

fixed

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con catorce, quince, dieciséis años... incluso con veintitantos piensas que todo es tremendo y enorme; pero no es así. Aunque al principio no sea más que una prueba de fe, cada vez que te pase algo intenta aprender y pensar que te vas a tener que enfrentar a esa situación otras veces en tu vida y que cada vez debes hacer que salga mejor y padecer el menor dolor posible. No te preocupes, porque saldrás más sabia de estas cosas y cuando pase un tiempo te sentirás un poquitín avergonzada de haberlo pasado tan mal por algo que verás que no tiene tanta importancia.

Otra cosa, con catorce años ¿vais al Instituto ya, no? Con catorce dejábamos los de mi quinta el cole ;-) Y has elegido un foro curioso para exponer tu problema, aunque hay gente muy inteligente y muy maja aquí

¡Ánimo!
Desde luego, hay que ver como se os olvidan las costumbres....
Pinchatelo!

Ahora enserio, con 14 años lo ultimo que te debe preocupar es un tema asi... simplemente si el esta tras otra chica pues aceptalo y sigue viviendo!
El envidioso es de tal ser, que no se le indigesta lo que come, sino lo que ve comer.
GAROU_DEN escribió:El envidioso es de tal ser, que no se le indigesta lo que come, sino lo que ve comer.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dragonfan escribió:Cambiarte de instituto igual es una medida demasiado suave para un problema de tal envergadura. Yo creo que lo prudente sería cambiarte de ciudad o incluso de país. ¿Tienes algún amigo o familiar que te pueda prestar un búnker durante un par de años? Sería lo ideal.

Brutal, por cierto esto me huele Troll, nombre raro , edad temprana..... no se no se....
Demasiado pesimismo veo yo ahí...

Venga va, para consolarte te diré que durante toda mi adolescencia no he salido con nadie y sufrí que daba gusto en el insti, pero no cambié de sitio. La verdad es que me cabrea que la gente se venga abajo por tan poco, pero como no se si de verdad eres un troll o no prefiero guardarme mis opiniones de tu historia.
Este post en forocoches no dura ni 1 hora abierto XD
tony stonem está baneado por "Troll"
acidRSD escribió:Este post en forocoches no dura ni 1 hora abierto XD

Poco has estado tu en forocoches...Directamente conseguiria 2 o 3 posts y caeria en el olvido,la verdad es que el tema no da para mucho si realmente es una troleada xD
aka_psp escribió:Demasiado pesimismo veo yo ahí...

Venga va, para consolarte te diré que durante toda mi adolescencia no he salido con nadie y sufrí que daba gusto en el insti, pero no cambié de sitio. La verdad es que me cabrea que la gente se venga abajo por tan poco, pero como no se si de verdad eres un troll o no prefiero guardarme mis opiniones de tu historia.

una cosilla...no todos somos iguales..el dolor es muy relativo pero...tio/tia dices esto
no he salido con nadie y sufrí que daba gusto en el insti
y dices que
pero como no se si de verdad eres un troll o no prefiero guardarme mis opiniones de tu historia
nos lo explicas o pensamos que simplemente te salio un post rana que te cagas? [+risas] [+risas]

lo digo pk vamos explicar alguien algo que parece que tu sufriste mucho por ello pero piensas que es un troll no tiene sentido.PK DUDAS DE ELLA SI TE PASO MUCHO A TI? [+furioso]
ami me huele a FAKE xD
GAROU_DEN escribió:

tampoco es tan raro...yo perdi la virginidad con 14 años y eso hace 18 años

Alguien ha preguntado sobre tu virginidad? Siempre estás igual...
Mysterio escribió:
GAROU_DEN escribió:

tampoco es tan raro...yo perdi la virginidad con 14 años y eso hace 18 años

Alguien ha preguntado sobre tu virginidad? Siempre estás igual...

explicando lo vivido...teme del que no explique nada de su vida. [fumando]
33 respuestas