Chica busca gente para Battlefield 3 (31 tacos)

Buenas!!
Pues eso, que estoy iniciándome en el BF3 y me gustaría jugar con más gente. Llevo 2 días con el juego así que no soy una maestra ni mucho menos!! [reojillo] Hasta ahora he sido más del CoD por la PS3 pero me he pasado a XBOX porque los servidores de la play dan asco!! [enfa]
En fin, si hay alguien por ahí que sea más o menos de mi edad (en torno a los 30) y no sea un triste ser que se niega a jugar con chicas... entonces dadme un toque porfa!!

Mi gamertag es slickia

[bye]
Tengo 28 años y le damos de vez en cuando, agregame y echamos unas partis, pero ya tendra que ser seguramente el sabado, mi gamertag es kakarotlpc un saludo!!!!!!! [oki]
hola que tal yo te agrego y nos hechamos unas partidas al bf3 que contra mas gente mejor
Si te animas a hacerte el juego en modo Co/Op te agrego. Curiosamente tambien tengo 31 XD
Del BF3 no tengo pase online pero me lo estoy pensando. Si juegas al Gears 3 agrégame :)
Si todavía buscais clan, pasaros por nuestra página :

http://losmascolgaos.clannow.com/home

:D

Imprescindible mayor de edad y residir en España¡¡ (PS3)

Un saludo

PD: Tenemos 2 chicas ya en el clan¡¡
futreeeeee1983 escribió:Si todavía buscais clan, pasaros por nuestra página :

http://losmascolgaos.clannow.com/home

:D

Imprescindible mayor de edad y residir en España¡¡ (PS3)

Un saludo

PD: Tenemos 2 chicas ya en el clan¡¡

Pero..........¿esto no es de Xbox360?, lo de PS3 aqui como que no [noop]
Yo tambien soy un paqueton en el bf3.

Me lo acabo de comprar y estoy varios escalones por debajo de la "denominacion paquete".

Mi gamertag es kiskilloso (Edad: mas de 30 :p :p )
Podeis agregarme ,tb soy bastante novato en el batlefield lo tengo desde que salio pero mis amigos no quieren jugar nunca.

GT:JuanTamariZ
Pues nada otro mas por aqui agregame y le damos!! [chulito]
te agrego somos unos cuantos y siempre jugamos en patrulla y en equipo te agrego y asi te cojes experiencias tenemos pagina en batlelog.batlefield.com por si kieres que te agreguemos
Agrega. XBLGT: noentiendero
por las tardes nos juntamos un grupo bastante majo, que lo que buscamos sobretodo es pasar buenos ratos
gametarg: luisfco
No existe tu gamertag no? xD
13 respuestas