Chica celosa

Ola a todos. Bien este tema ya es para mi basatante delicado y la verdad no se que hacer. Mi xica tiene 19 años( mismo ke yo), pero es demasiado celosa... Me llaman mis colegas, se cabrea, me llama una compi del curro.. se cabrea... juego al ordenata y se cabrea... LLegados a tal punto, la cabeza la tengo exa un desastre pk de verdad la kiero y no kiero perderla pero no veo ke kambie... Son 3 años los ke llevo con ella...

Alguien esta en mi situacion? La verdad os agradeceria mi apoyo..
Un saludo a tod@s
Yo estuve en tu situacion.

Comentaselo, dile que la quieres mucho, pero que necesitas tu espacio.

Tambien puedes optar por no dejarla a ella que vaya con sus amigas ni al ordenador y a ver como se siente.

Si sigues asi acabaras hasta los mismisimos, y la relacion se puede ir al garete
Joer eso es que tiene que estar enganchadisima a ti macho! Nunca me a ocurrido eso siento no poder ayudarte [beer]
Yohiro escribió:Yo estuve en tu situacion.

Comentaselo, dile que la quieres mucho, pero que necesitas tu espacio.

Tambien puedes optar por no dejarla a ella que vaya con sus amigas ni al ordenador y a ver como se siente.

Si sigues asi acabaras hasta los mismisimos, y la relacion se puede ir al garete

Si es ke ai esta el problema ke ella tmb lo hace, [burla2] La verdad es ke no es ke no este comodo si no ke los colegas nunka se pueden perder pero ella no lo entende¡¡¡

Dios de verdad ke ahora mismo estoy en una situacion critika, y si eso dice ke me kiere demasiado y ke no me kiere perder... Pero eso ya es posesion de la buena no creeis?
Tienes 19 años, llevas desde los 16 con ella. Joder tio, replanteate todo seriamente, por que estás hipotecando tu futuro. Y a un/a celos@ no se le cambia, eso tenlo seguro. Y para vivir así, tan mal que lo tienes que exponer en un foro publico de internet, pues la verdad...

Has de pensarlo asi ¿realmente te molesta tanto? yo creo que si te molestara tanto hubieras puesto los puntos sobre las i's hace tiempo, ¿no?
Hazle ver los celos cómo un sentimiento suyo cómo una idea que se crea ella misma, no se si me entiendes, que lo que pueda pensar ella sobre ti es una imaginación suya. Que no se lo tome cómo una realidad, sino cómo algo que está ahí en su pensamiento y que lo mantenga apartado. Explícale esto.

Un saludo [666]
seerj escribió:Tienes 19 años, llevas desde los 16 con ella. Joder tio, replanteate todo seriamente, por que estás hipotecando tu futuro. Y a un/a celos@ no se le cambia, eso tenlo seguro. Y para vivir así, tan mal que lo tienes que exponer en un foro publico de internet, pues la verdad...

Has de pensarlo asi ¿realmente te molesta tanto? yo creo que si te molestara tanto hubieras puesto los puntos sobre las i's hace tiempo, ¿no?

No es tan facil como se piensa amigo. Fijate. Al principio, yo la daba bola a ella pos como todos, para ke kada uno este a su bola.. pero cuando empiezas habr los ambientes de ke "churri ven aki, vaya tetas o algo de eso no mola nada. Lo digo pk a 3 personas ya les he roto la nariz y a unas cuantas acabaron con hematomas graves en las caderas. De ai se decidio eso.. ke los tios ke la llamaban eran todos unos guarros a los ke la decian ke keadaran y todo.. Yo flipando ¡ ¡, De ai la empece a kerer mas, de tal manera, en ke la di a elegir, ellos o yo... y mi eligio a mi [inlove] .
Me siento muy bien con ella, la verdad, el problema es grave pk no llevo 3 meses si no ke son 3 años, de los ke ai e sio mu feliz y la verdad ke me a dixo ke va a cambiar y to eso y ke si no cambia ella cortara por lo sano y kedaremos como amigos y ya ta..
Pero weno ai esta mi problem.No la considero novia si no para mi es mi mujer, y si, estamos muy unidos solo nos separan los celos muxas veces.
saludos
Ahora piensas así por que has pasado mucho tiempo con ella, y encima una epoca mala para pasar tanto tiempo. Tal y como lo describes espero que todo vaya bien, pero dudo mucho que cambie, los celos estan ahí dentro siempre si se tienen, y aunque haga que no le importa, un dia explotará, es ley de vida.
Mojolino Fino escribió:y a unas cuantas acabaron con hematomas graves en las caderas.

Lo siento pero es que... [looco]
Dile que necesitas tu espacio al igual que tu se lo das a ella.
Teneis 19 años joder
al final te acabara dejando,te lo digo por experiencia propia de 2 ocasiones que a m me ha pasado.Si pasas de ella,la tienes ahi,si le haces demasiado caso y necesitas tu espacio algun dia,se va todo al garete.

Aunque puede que sea diferente,pero a mi me ha pasado 2 veces,y ahora toy con novia,pero con mi gran espacio para mis cosas [sati]
Gracias por los animos :-O
eso no son celos, es que es una petarda.
[mad] Veo ke no entendeis mu bien lo ke os digo :S

[boing]
Mojolino Fino escribió:Lo digo pk a 3 personas ya les he roto la nariz y a unas cuantas acabaron con hematomas graves en las caderas.

Mojolino Fino escribió: la di a elegir, ellos o yo... y mi eligio a mi [inlove] .

Pues chico, sois tal para cual. Ella pierde su círculo social por ti, no esperarías que te saliera gratis. Ella está sola, sin ti no puede salir a ninguna parte, ¿y esperas que le alegre que tú hagas cosas sin ella? Pues claro que no.

Así que si quieres tu espacio, vas a tener que darle a ella el suyo. Y si no, tienes lo que tú mismo has buscado.
Lady Starlight escribió:Así que si quieres tu espacio, vas a tener que darle a ella el suyo. Y si no, tienes lo que tú mismo has buscado.

Exactamente, desde el momento en el que le diste a elegir te cavaste tu propia tumba, ella está en todo su derecho de pedirte a ti lo mismo.

Nunca se debe dar a elegir de ninguna manera, es más, nunca debes meterte en la relación que tu novia tenga con sus amigos (si acaso, que sea ella la que tome la decisión pero nunca tú)

Asi que ahora te toca apechugar, si está sola por algo será...

[beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empatía.

Hazle a ella exactamente lo mismo que te hace ella a tí y, si no atiene a razones, es motivo suficiente para dejarla.

Pero es que vamos a ver, tener una que esté preguntándome 24 horas sobre quien me llama y me deja de llamar, hazle tú lo mismo a ver como le siente y, cuando se de cuenta, a ver si le cae un poco la cara de vergüenza.

Tanta palabrería y pollas, ACTÚA CON HECHOS y mejor ahora que no a punto de casaros.
Tengo ya una edad (33) y 8 novias anteriores a la que tengo ahora, que han variado de un año a 7 de duración. Y te aseguro que no sé mucho de casi nada, pero sí he tenido la suerte (sí, lo he dicho bien) de estar en tu situación, y algo aprendí de ella.

No la dejes, pero no dejes de liarte con todas las tías que puedas, y que no se entere ni ella ni tus amigos (siempre hay algun capull* que te delataría para ver si se la puede beneficiar). Así, si llega el día que ella te deja por otro, te ahorras la cara de tarugo que se te quedaría si hubieras renunciado a todo por ella. Si encuentras a otra que te gusta más, pues alegría, igual esta confía más en tí y sabe quererte por lo que eres. Aprenderás cosas nuevas en materia de sexo que ella igual agradece y harás lo que tienes que hacer a tu edad, follar todo lo que quieras o puedas.

Ah!, y no te sientas culpable de nada, dos han de estar juntos porque quieren, no porque se sientan obligados o esten acostumbrados a estarlo. Y créeme, es cierto, en el amor y en la guerra cada agujero es una trinchera. Ánimo y suerte.

P.D. Tampoco olvides que puestos a que dude de ti, al menos que lo haga con razón. No hay nada más triste que a alguien le llamen puta sin haber jodido.
imb27es escribió:Tengo ya una edad (33) y 8 novias anteriores a la que tengo ahora, que han variado de un año a 7 de duración. Y te aseguro que no sé mucho de casi nada, pero sí he tenido la suerte (sí, lo he dicho bien) de estar en tu situación, y algo aprendí de ella.

No la dejes, pero no dejes de liarte con todas las tías que puedas, y que no se entere ni ella ni tus amigos (siempre hay algun capull* que te delataría para ver si se la puede beneficiar). Así, si llega el día que ella te deja por otro, te ahorras la cara de tarugo que se te quedaría si hubieras renunciado a todo por ella. Si encuentras a otra que te gusta más, pues alegría, igual esta confía más en tí y sabe quererte por lo que eres. Aprenderás cosas nuevas en materia de sexo que ella igual agradece y harás lo que tienes que hacer a tu edad, follar todo lo que quieras o puedas.

Ah!, y no te sientas culpable de nada, dos han de estar juntos porque quieren, no porque se sientan obligados o esten acostumbrados a estarlo. Y créeme, es cierto, en el amor y en la guerra cada agujero es una trinchera. Ánimo y suerte.

P.D. Tampoco olvides que puestos a que dude de ti, al menos que lo haga con razón. No hay nada más triste que a alguien le llamen puta sin haber jodido.
LOL, no me he reido ni nada, me pensaba que sería el típico moderEOLado tras leer el primer parágrafo, pero luego nos ha salido rana xDDDDDDD.
imb27es escribió:Tengo ya una edad (33) y 8 novias anteriores a la que tengo ahora, que han variado de un año a 7 de duración. Y te aseguro que no sé mucho de casi nada, pero sí he tenido la suerte (sí, lo he dicho bien) de estar en tu situación, y algo aprendí de ella.

mi heroe de la semana

amén

juega sucio , ellas lo hacen.

Puf, pero es muy difícil plantearte todo esto si tienes una novia AXIFISIANTE que te controla a todas horas. Cada cual que piense lo que quiera, pero yo no veo bien esta opción. Si estás con tu pareja, estás con todo el pack (sea celosa, este gorda o sea coja). Si algo no te gusta, simplemente déjala. No te pases por la piedra a todo el chochete que se te ponga a tiro porque tú no has sido lo suficientemente maduro como para romper antes con ella.
Tenías que haber hecho algo antes. A mi me pasaba igual, pero a los 4 meses o así lo hablamos seriamente y poco a poco tanto ella como yo hemos ido cediendo hasta llegar a un punto más o menos lógico para los dos.

Ahora tengo mi espacio, mucho menos que cuando estaba soltero (obviamente) pero algo más que cuando empezamos la relación (me sentía super presionado).

Suerte.

Entre lo de los hematomas y esto....este hilo ha merecido la pena.
Expicale lo ke te pasa, i si reacciona bien, pos bien...si reacciona mal..siempre sera mejor ke no aguantarla xd
Animos

Encantada estara tu novia con esto que cuentas.... eres todo un partidazo eh? ¬_¬

tu estas flipao hombre de dios! xDDD si eso dime el tlf de tu novia, q se reira muchisimo leyendo estas cosas, xDDD
tié q haber de en este mundo.......................
acabamos de descubrir al novio del año [toctoc]
Joer e visto kosas con las ke me e partio en serio. X-D

Gracias a todos/as, ayer estube hablando con ella y parece ser ke a entrado en razon y ahora mismo lo esta haciendo.. me siento mas aliviado, menos presionado y la verdad me siento otra persona distinta..

No puedo engañarla^^, mi cabeza me dice ke me buske a otra pero mi corazonya esta ocupado por ella y hasta ke no agote todas las posibilidades con ella, no pienso dejarla pk se a convertido en una parte bastante grande de mi vida aunke sea una celosa compulsiva..

La amo, y el amar a una persona no es como dejar de jugar a la Xbox360. [chulito] ^^
Aunke sea asi, cada vez ke toy sin ella la exo muxisimo de menos y la verdad la extraño cada minuto ke pasa, aunke komo e dixo, me tenga agobiaoo X-D

No os pasa lo mismo? :Ð
[jaja] [jaja] [jaja] Pues sí, mi novia ya ha leído lo que escribía un poco más arriba y se ha partido la caja de risa, si es que esta chica es la leche. De parte de ella que vale, que no está mal lo que digo, y que en unos días me corta los huevos... O sea que me quedan horas para convencerla de lo contrario [inlove] De todas maneras creo que si no nos hemos puesto los cuernos ha sido porque confiamos ciegamente el uno en el otro, o sea que la nuestra es una fidelidad que sale de dentro, no por obligación. Y sí, lo tenemos los dos muy claro, si un día nos sentimos atraídos por otra persona, es que posiblemente algo entre nosotros no funciona. Se habla, se decide y se actúa, con tan pocos dramas como sea posible y sin engaños, que sólo hacen más daño que la verdad.

Por otra parte, me alegro de que lo hayas hablado con la parienta, pero me pregunto qué quiere decir esto de "agotar todas las posibilidades con ella"... A ver si serás un guarrete?? O un creativo sexual? (me encantan los eufemismos). Aun así, suerte, y no, no me pasa lo mismo. Al cabo de ocho años de relación agradeces un rato libre para los amigos o tus aficiones (ahora me corta los huevos seguro... qué se le va a hacer).

Ya nos explicarás qué posibilidades vas agotando, eh, pillo?? [bye]
lo de q tu novia lo ha leido y no te ha dicho na no te lo crees ni tu, xDDDD
XD XD Así de acojonao estoy, con los cataplines arrugaditos a la espera de que ella decida qué hacer con ellos... Esperemos que sea algo positivo, nunca negativo [amor]

De todas maneras, ella ya sabe de dónde vengo, y si estoy donde estoy es gracias a ella, mi dulce redentora (esto pa que lo lea también, a ver si así me mira un poco mejor) [angelito]
Nunca podré comprender a gente como imb27es.

Para Mojolino: Me alegro de que la cosa haya tomado mejor color. Recuerda que siempre puedes inspirarle más confianza con tu forma de actuar y seguro que con el tiempo reduce el nivel de celos.
Muchas gracias a todos, mas o menos va viento en popa [plas]

A lo de agotar posibilidades me referia, a inttentar ke centre su cabeza, ha hacerla ver ke todo esta en su imaginacion...
Aunke si es sexual no me lo pierdo ¡ ¡¡ [babas]
Mojolino Fino escribió:Lo digo pk a 3 personas ya les he roto la nariz y a unas cuantas acabaron con hematomas graves en las caderas. De ai se decidio eso.. ke los tios ke la llamaban eran todos unos guarros a los ke la decian ke keadaran y todo..

No sé quien me parece peor (mentira, sí que lo sé), si ellos por cerdos o tu por agresivo. Hay que aprender a controlarse...
Puf, pero es muy difícil plantearte todo esto si tienes una novia AXIFISIANTE que te controla a todas horas.

Si estás con tu pareja, estás con todo el pack (sea celosa, este gorda o sea coja)

Hombre, si es coja y gorda dudo mucho que te controle a todas horas vayas donde vayas X-D X-D X-D
krausen escribió:
No sé quien me parece peor (mentira, sí que lo sé), si ellos por cerdos o tu por agresivo. Hay que aprender a controlarse...

Si me respetan yo respeto asi de facil no crees?
Mojolino Fino escribió:
Si me respetan yo respeto asi de facil no crees?

Me da =, nunca entendere a la gente que le da por pegar a los demás cuando con una o 2 advertencias sobra.

Yo desde luego no me jactaria de ello.
krausen escribió:
Me da =, nunca entendere a la gente que le da por pegar a los demás cuando con una o 2 advertencias sobra.

Yo desde luego no me jactaria de ello.

En este caso las advertencias fueron dadas, no se cumplieron y la verdad ke siguieron de pesados.

Si no les gusta, ke no se metan en eso. Situacion delicada se merecen medidas delicadas
38 respuestas