Pues sí, mi novia ya ha leído lo que escribía un poco más arriba y se ha partido la caja de risa, si es que esta chica es la leche. De parte de ella que vale, que no está mal lo que digo, y que en unos días me corta los huevos... O sea que me quedan horas para convencerla de lo contrario
De todas maneras creo que si no nos hemos puesto los cuernos ha sido porque confiamos ciegamente el uno en el otro, o sea que la nuestra es una fidelidad que sale de dentro, no por obligación. Y sí, lo tenemos los dos muy claro, si un día nos sentimos atraídos por otra persona, es que posiblemente algo entre nosotros no funciona. Se habla, se decide y se actúa, con tan pocos dramas como sea posible y sin engaños, que sólo hacen más daño que la verdad.
Por otra parte, me alegro de que lo hayas hablado con la parienta, pero me pregunto qué quiere decir esto de "agotar todas las posibilidades con ella"... A ver si serás un guarrete?? O un creativo sexual? (me encantan los eufemismos). Aun así, suerte, y no, no me pasa lo mismo. Al cabo de ocho años de relación agradeces un rato libre para los amigos o tus aficiones (ahora me corta los huevos seguro... qué se le va a hacer).
Ya nos explicarás qué posibilidades vas agotando, eh, pillo??