Chica compra edicion especial de Call of Duty y Microsoft casi la manda a fregar

A ver si ahora esto va a ser un atentado contra la integridad de las mujeres o algo....

Yo lo veo como que Activision simplemente no calló en meter el traje para el avatar femenino y que una mujer podría coger y comprarles la ed.especial.

Pero no, vamos a ser sensacionalistas y pongamos el grito en el cielo, que es lo que mola.
Colen escribió:A ver si ahora esto va a ser un atentado contra la integridad de las mujeres o algo....

Yo lo veo como que Activision simplemente no calló en meter el traje para el avatar femenino y que una mujer podría coger y comprarles la ed.especial.

Pero no, vamos a ser sensacionalistas y pongamos el grito en el cielo, que es lo que mola.

Si es que no tiene mas, Activision en vez de meter un codigo que desbloquease ambos trajes, metio solo el de hombre, yo no veo el drama por ningun lado.
La respuesta por parte de Activision, aunque tardia, ha sido buena. Microsoft no ha estado nada acectada, con lo facil que hubiera sido hacer lo mismo que Activision...
Una chica con poco trabajo, eso es todo.

Reacción de la muchacha al ver que no puede vestir a su muñequito:
Imagen
Hokorijin escribió:Una chica con poco trabajo, eso es todo.

Imagen

Esto lo dices en serio, ¿verdad? Quiero decir, que es cierto que mientras uno trabaja no puede hacerse fotos delante de la tele con su edición coleccionista de call of duty, pero... la gente se organiza. Está lo que se llama el tiempo libre. Esas cosas.
don pelayo escribió:

Imagen

Esto lo dices en serio, ¿verdad? Quiero decir, que es cierto que mientras uno trabaja no puede hacerse fotos delante de la tele con su edición coleccionista de call of duty, pero... la gente se organiza. Está lo que se llama el tiempo libre. Esas cosas.

No hombre, no, la gente que trabaja está esclavizada 24 h añ día los 7 días de la semana y por supuesto si no trabajas te puedes permitir ediciones especiales de casi 100€ y comprarte telesores con más metros cuadrados que la pared de casa xD [carcajad]
En fin, hace falta ser imbéciles para separar los códigos en lugar de usar uno que desbloquease los dos trajes. Pero bueno, a pesar de todo al menos Activision lo solucionó todo... Microsoft enhorabuena por el lavado de manos...
don pelayo escribió:

Imagen

No, no... lo que quiero decir es que (supongo que) se ha de tener muuucho tiempo libre para "perder" los días que ha "perdido" la chica (creo que 3 o 4) por algo tan trivial como "no puedo vestir a mi avatar como yo quiero". Vamos, que seguro que hay 1001 cosas más productivas para hacer en el tiempo libre. O al menos es lo que yo creo.
De todas formas no me hagas mucho caso, he posteado casi exclusivamente para poner el gif del Ritmo Vengador, que me encanta.
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

No, no... lo que quiero decir es que (supongo que) se ha de tener muuucho tiempo libre para "perder" los días que ha "perdido" la chica (creo que 3 o 4) por algo tan trivial como "no puedo vestir a mi avatar como yo quiero". Vamos, que seguro que hay 1001 cosas más productivas para hacer en el tiempo libre. O al menos es lo que yo creo.
De todas formas no me hagas mucho caso, he posteado casi exclusivamente para poner el gif del Ritmo Vengador, que me encanta.

Seguro que si el fail del avatar hubiese estado ahí para todos, es decir, que independientemente de si tu avatar es chico o chica no pudieses descargar el uniforme prometido y nadie hubiese podido hacerlo, seguro que teníamos la noticia de un montón de fans locos protestando por no poder vestir su avatar, que si mierda de edición especial, que si 90 € tirados a la basura, etc. Y sería la misma chorrada.
GR SteveSteve escribió:..
Seguro que si el fail del avatar hubiese estado ahí para todos, es decir, que independientemente de si tu avatar es chico o chica no pudieses descargar el uniforme prometido y nadie hubiese podido hacerlo, seguro que teníamos la noticia de un montón de fans locos protestando por no poder vestir su avatar, que si mierda de edición especial, que si 90 € tirados a la basura, etc. Y sería la misma chorrada.

Que quieres que te diga, yo me he sorprendido mas leyendo como la gente puede comprar juegos al precio de 90€.
Hokorijin escribió:
don pelayo escribió:

Imagen

Pues igual que en el "juego" ese ¿Cómo se llamaba? ah si...IRL

Las mujeres invierten mucho tiempo y dinero en su aspecto, si microsoft no lo sabe aprovechar... es otra cosa.
nesquik escribió:
GR SteveSteve escribió:..

Que quieres que te diga, yo me he sorprendido mas leyendo como la gente puede comprar juegos al precio de 90€.

Pues... ahorrando? XD
Es bastante jodido el tema de los sexos en las interfaces de las consolas todavía la verdad. A mí con el Tomb Raider GOL del Arcade no me pasó lo mismo ni mucho menos, pero en versión femenina al pasar el juego te regalan el traje de Lara que está chulo y te hace cierta ilu, pero al hombre le regalan un puto traje de explorador super soso. [poraki]
Ernestorrija escribió:Pues yo fui el otro dia a un bar y las chicas entraban gratis!! XD [poraki] [poraki]

Eso es discriminación por sexo, lo que pasa, es que es lo que hay, y toca joderse.

No se si alguien ha comentado, lo que postea en la noticia uno:

F.Franco escribió:Deja de jugar y ponte a planchar xD

Con ese nombre... lamentable, yo estoy harto de que el mundo de los videojuegos sea tan masculino, estaría bien que jugaran más chicas, eso si, que estén buenas y tal...

Seiken escribió:Ahi estamos!
http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE

De ese video no creo que ninguna de esas chicas haya cogido un mando de una videoconsola en su vida.
Buscavidas escribió:yo estoy harto de que el mundo de los videojuegos sea tan masculino, estaría bien que jugaran más chicas, eso si, que estén buenas y tal...

Y si son feas y gordas entonces que no jueguen?
Scatsy escribió:
Buscavidas escribió:yo estoy harto de que el mundo de los videojuegos sea tan masculino, estaría bien que jugaran más chicas, eso si, que estén buenas y tal...

Y si son feas y gordas entonces que no jueguen?

Lo decía de coña, esperaba que se sobreentendiera.
Buscavidas escribió:Lo decía de coña, esperaba que se sobreentendiera.

También el tio que has citado de los comentarios lo decía de coña y esperaba que sobreentendiera y mira, le has tildado de lamentable xD.
Scatsy escribió:
Buscavidas escribió:Lo decía de coña, esperaba que se sobreentendiera.

También el tio que has citado de los comentarios lo decía de coña y esperaba que sobreentendiera y mira, le has tildado de lamentable xD.

Pues yo no creo que lo dijera de coña.

También puede ser que mi inconsciente sumado a su nick F.(rancisco) Franco; me haya apuntalado esa idea.

Algunos os hubiera molado ser colegas de Torquemada ;)
67 respuestas
1, 2