lilim escribió:haha los enanos molan mazo cuando sales de la mina uno que si se va a emborrachar otro a follar y cosas asi y dentro de la mina alguna dicen creo tambien
Justo me acabo de pasar la misión, y es que esta puta obra maestra va de mejor a increíble en lo que a diálogos se refiere. ¡Los putos enanos son la caña! Me estoy partiendo el culo, tan de seguidocon ellos, como nunca antes con otros personajes secundarios
.
ivalice27 escribió:No es solo un avatar, es un derecho a poder usar el contenido que te regalan del mismo modo que lo puedes utilizar tú.
Es triste ver como hoy en pleno 2011 sigue la diferencia amplia entre los sexos en cuestión de los videojuegos, cuando no debería de ser asi, jugar jugamos todos y tenemos el mismo derecho a todo, que para eso lo pagas.
Sobre los demás comentarios, por un momento creí estar en forocoches u otro foro dónde el respeto es nulo hacia las personas.
Digamos que tú, aún siendo tía, tampoco te libras de pensar un MELOFO!!! en ciertos momentos
.
Coñas fuera, ¡no te lo tomes a mal, joder! Que no se dicen las cosas para ofender
. Es más, estoy deseandito de que alguna vez entre una tía a un foro de esta guísa, con tanto aguilucho en celo que somos, y se comporte exactamente igual, en vez de ponerse a la ofensiva a la primera que salte alguien xDDD. Te aseguro que todos nos íbamos a reir más, y quedaría bien claro que cuando se habla en coña, el que quiere la sigue, y el que no, tira a su rollo saltandose los mensajes que no le interesen (cosa que yo suelo hacer bastantes veces en este mísmo foro, cuando me encuentro letrados doctrinarios de estos muchos que pululan por aquí
).