Chica compra edicion especial de Call of Duty y Microsoft casi la manda a fregar

Se compra la edición especial de Black Ops por 92€ y el Live le dice que de activar contenidos adicionales nada, que son para hombres.

http://www.meneame.net/story/cronica-jugadora-indignada
http://www.efectotetris.com/2011/07/05/6536/

Imagen
Si es que ... mujer tenía que ser ! xDD
Hilo llenándose de "melafos" y demás típicos comentarios de frustrados acerca de la espectacularidad gráfica de la chica en lugar de comentarios sobre la noticia en 3, 2, 1...
Shawen escribió:Si es que ... mujer tenía que ser ! xDD

Lo mismo en los juegos de coches por lo visto no van a dejar jugar online a las mujeres si antes no pasan los test virtuales de aparcado y circualción...
No me lo puedo creer!!!
[mad]
Cuanto sensacionalismo xD

Lo que no puede activar es un traje para su Avatar imagino. Que sigue siendo una estupidez tremenda que no hagan version femenina de esa ropa y algo que me extraña que no haya tenido más bombo
Atolm escribió:Hilo llenándose de típicos comentarios de frustrados acerca de la espectacularidad gráfica de la chica en lugar de comentarios sobre la noticia en 3, 2, 1...

¿Cuantas pulgadas crees que tiene la pantalla esa? Hace que la chica y sus perolas parezcan pequeñas y todo.
Al poner el código:
Imagen

Deberían haber puesto como en las recompensas, que se desbloquear un traje para el avatar masculino y otro para el avatar femenino
Turyx escribió:Cuanto sensacionalismo xD

Lo que no puede activar es un traje para su Avatar imagino. Que sigue siendo una estupidez tremenda que no hagan version femenina de esa ropa y algo que me extraña que no haya tenido más bombo

Si te lees la noticia dice que el contenido para chica existe y si que lo vende Microsoft por no se cuentos cientos de puntos. Y que encima la chulean diciendo que la edicion especial es para hombres solo y que si eso que vuelva a pagar en el Live.

Si lees la noticia, el mismo traje tiene versión femenina en el bazar así que activisión le mandó un código para descargar ese y santas pascuas, vamos que respondieron rápidamente al problema. El tema es que MS si se desentendió totalmente del tema sin siquiera intentar ponerla en contacto con activisión, lo ha hecho a través de joby pocholas, así que imaginate XD.

La verdad es que la manera de contarlo es de lo más sensacionalista, pero si miras la noticia dice la chica que existe el mismo traje pero para mujer (400 MSP) y que mientras Microsoft como única respuesta le dijo "Es una oferta solo para hombres" en Activision se disculparon y a parte de darle el código de descarga del traje, por las molestias le envian una camiseta del juego. Muy triste la respuesta de MS si, pero vamos, la ponen como el demonio y la culpa en principio no es de ellos, porque el código no creo que lo metieran ellos en la edición Hardened sino los de Activision.
Atolm escribió:Hilo llenándose de típicos comentarios de frustrados acerca de la espectacularidad gráfica de la chica en lugar de comentarios sobre la noticia en 3, 2, 1...

¡Para nada! Personalmente no la haría un feo porque viendo la tele que se calza, no debe de andar mal de pasta en estos tiempos de crisis.... ¡Y como "mala" tampoco está (o por lo menos lo parece), pue eso... ¡que si hay que joder se jode! [poraki] [poraki] [poraki]

Y ahora hablando del tema videojueguíl, que es el que nos interesa, si yo soy esta piva, y me salta ese mensaje, primero me visto de emo gótica, y después me hago hija adoptiva de ZP para que encierre de por vida en la puta cárcel a toda la cúpula de Activision y M$ de cabeza.... ¡¡Por machístas y asquerosos!! [+furioso]

(Obviamente, no sin antes llamarlos por teléfono para darles recuerdos a todas y cada una de sus putas-madre que los parió)

¡¡¡Pero coño!!! Es que aquí la jefa tiene perfil de tía... y porque el juego lo tengo ahora mísmo dejado a un colega y no lo puedo probar, pero en cuantito me lo dé, lo voy a probar... y como me salte esa mierda de mensaje, os prometo que mi primo el de la espada no va a ser lo peor que van a poder ver los basuras de activisión, y después los de "microchocho" [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

P.D: Yo soy esa tía y ya he montado un pollo que me han regalado 10 xboxes con 10 juegos diferentes cada una [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Pues a tomar por culo, seré el primero que destruya el poco honor que le queda y que lo diga, que el resto sois unos rancios:

MELAFO!!!!!!!!!!

Ale, hecha la gilipollez del día, me voy a darle al Uncharted 2, que está la cosica muy interesante.
uncharted 2 interesante?

no se yo cual es la gilipollez del dia que has dicho o melafo o eso

modo troll off
Recuerdo que en un evento de alan wake en el salon del comic te daban codigos de ropa,y habian codigos para chico y para chica... en fin :/
Calintz escribió:MELAFO!!!!!!!!!!

+1 [ok]
Calintz escribió:Pues a tomar por culo, seré el primero que destruya el poco honor que le queda y que lo diga, que el resto sois unos rancios:

MELAFO!!!!!!!!!!

Ale, hecha la gilipollez del día, me voy a darle al Uncharted 2, que está la cosica muy interesante.

En serio, algunos necesitan tener vida tridimensional real, la chica así por lo que se ve no es nada del otro mundo, incluso la veo tirando a normalucha por abajo.
Mr.Gray Fox escribió:
Calintz escribió:Pues a tomar por culo, seré el primero que destruya el poco honor que le queda y que lo diga, que el resto sois unos rancios:

MELAFO!!!!!!!!!!

En serio, algunos necesitan tener vida tridimensional real, la chica así por lo que se ve no es nada del otro mundo, incluso la veo tirando a normalucha por abajo.

Qué más da, es gamer [jaja]
... Primero que lo flipo....
... Segundo que activision no le programe un codigo "unisex" que vista al avatar segun su sexo... Lo flipo lo flipo...
y divagando un poco
- ¿si mi novia se pone mis boxers, pijamas y camisetas... no se puede poner su avatar ropa de otro sexo? ... Esque nadie piensa en los travelos? Nadie va pensar en los travestidos... Me indigno todo
-No hombre no te indignes, es que la ropa tactica y equipo militar esta diseñado por sexos para que el chaleco te permita aguantar bien la metralla....

Cuanta locura de virtualidad......
Mr.Gray Fox escribió:

MELAFO!!!!!!!!!!

Si dices que te gusta una chica = No tienes vida?

La chica es guapa, no vayamos ahora de follamisses XD
Mr.Gray Fox escribió:

MELAFO!!!!!!!!!!

Y algunos necesitan urgentemente abrír su concepto de hacer coñas y bromear, que tiene delito que se tengan que explicar cosas así...
Calintz escribió:
Y algunos necesitan urgentemente abrír su concepto de hacer coñas y bromear, que tiene delito que se tengan que explicar cosas así...

Nah,esto es multiplataforma,el lugar donde te acribillan a balazos a la mínima broma,la verdad es que cada vez me gusta más este subforo,es increible lo caldeado que se pone el ambiente en cualquier hilo por cualquier cosa :o
Vale, sí, y la foto de la muyaya? Que ha petado el photobucket y me he quedado con ganas de opinar, sólo de opinar, eh!. :3 :3
manologod2 escribió:
Calintz escribió:

Nah,esto es multiplataforma,el lugar donde te acribillan a balazos a la mínima broma,la verdad es que cada vez me gusta más este subforo,es increible lo caldeado que se pone el ambiente en cualquier hilo por cualquier cosa :o

Te ha faltado poner /cry

Escribí eso porque a algunos parece que se les acartona el calzoncillo con la chavala, las hay gamers mucho mejores. Pero oye, igual es la tónica el decir melafo hasta a las iguanas del zoo.

Luego decís que encasillan a los jugones como frikis salidos sin vida social. Coño, si algunos hasta hacen méritos para ello. Pero a vuestro rollo eh.

Yo no veo noticia en ninguna parte, si acaso es un suceso extravagante que se solucionó en ¿cuanto? ¿dos horas?. La verdad, me parece más bien una noticia de estas de verano en las que ponen a los becarios a currar, porque de interés no es que tenga mucho.

Además, todo el mundo sabe que el COD es para casuals.
Pues yo fui el otro dia a un bar y las chicas entraban gratis!! XD [poraki] [poraki]
Mr gray fox escribió:

Te ha faltado poner /cry

...

Te ha faltado poner /hater

En serio,si no te gusta la noticia o lo que diga la gente,no se para que entras al trapo,que oye,a mi me la suda,pero si vas a saltar,por lo menos que no sea por que alguien diga "melafo",que algunos estais muy mal de humor,¿eh?
manologod2 escribió:
Mr gray fox escribió:

Te ha faltado poner /cry

...

En serio,si no te gusta la noticia o lo que diga la gente,no se para que entras al trapo,que oye,a mi me la suda,pero si vas a saltar,por lo menos que no sea por que alguien diga "melafo",que algunos estais muy mal de humor,¿eh?

Ojalá no tengas nunca una novia gamer, te aseguro que te cambia la manera de ver esos comentarios.
Mr.Gray Fox escribió:
manologod2 escribió:
Mr gray fox escribió:

Te ha faltado poner /cry

...

Ojalá no tengas nunca una novia gamer, te aseguro que te cambia la manera de ver esos comentarios.

por que? , que mas da que sea gamer, y que tiene que ver tener novia con que le haya dicho melafo de broma xd.

tomate las cosas con mas humor hombre
La que has liado Calintz [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Respecto a la noticia pues me parece una chorrada como un piano. Pero bueno al final se solucionó asi que tampoco ha sido para tanto.
Ernestorrija escribió:Pues yo fui el otro dia a un bar y las chicas entraban gratis!! XD [poraki] [poraki]
¡¡Nombre del bar, lugar, descripción de las chicas, nao!!
A mi el patinazo me parece que lo da Activision y no Microsoft. De todas formas, me parece una tonteria indignarse por semejante chorrada, y mas aun cuando Activision no ha tenido ningún problema en enviarle un codigo para que pudiera tener su traje para avatar femenino.
A mí me mola la postura esa de voy de guay y de que tengo vida social y me follo tiarronas, envidiadme xDD

Mi ex era "gamer" como tú dices, y me la trae al pairo que digan melafo a una tia que no conozco todo lo que quieran, es más, la chica no está nada mal y yo también le hacia el favor.
BSTCloud escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

MELAFO!!!!!!!!!!

Qué más da, es gamer [jaja]

Ahi estamos!
http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE

PD: a ver si algun follamisses (joder, me he descojonado con la expresion xD) dice que las del video son tambien "normalitas" XD
Pues yo me la pinchaba pero con desprecio por leer la Hobby Consolas.
pufffffffffff yo joder la que estaba vestida como han solo me ha puesto burrisimo.... XD luego ya mistica, lara y la agente cobra psssssss XD. que brutal el video.
Mr.Gray Fox escribió:
manologod2 escribió:
Calintz escribió:

Te ha faltado poner /cry

Escribí eso porque a algunos parece que se les acartona el calzoncillo con la chavala, las hay gamers mucho mejores. Pero oye, igual es la tónica el decir melafo hasta a las iguanas del zoo.

Luego decís que encasillan a los jugones como frikis salidos sin vida social. Coño, si algunos hasta hacen méritos para ello. Pero a vuestro rollo eh.

Yo no veo noticia en ninguna parte, si acaso es un suceso extravagante que se solucionó en ¿cuanto? ¿dos horas?. La verdad, me parece más bien una noticia de estas de verano en las que ponen a los becarios a currar, porque de interés no es que tenga mucho.

Además, todo el mundo sabe que el COD es para casuals.

Insisto, o aprendes a leer y a interpretar lo que es un comentario jocoso que busca hacer la coña o me metes en ignorados, pero no te pienso tolerar ni una sóla falta de respeto más, pues yo no te he faltado a ti y me siento insultado por todo lo que he remarcado en negrita que has soltado por la boquita. Si tienes problemas en tu vida, los solucionas, pero no entres a pagarlos aquí con gente que sólo entramos para pasar un rato agradable de cachondeo entre compañeros de vicio.

Me parece de puta madre que una ex tuya sea gamer, como si era modelo de pasarela, aquí estamos hablando de la noticia y estamos con la coña de la misma, no eres quien para venir a presumír de madurez, pues precisamente vanagloriarse de ello suele ser la primera señal que identifica su ausencia.

Asahy escribió:La que has liado Calintz [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Y todo por seguir con la tónica habitual de estar de coña con vosotros hasta que se mete al trapo al que le ha sentado mal el café de la mañana. De fruta madre, hoygan...
tony stonem está baneado por "Troll"
Y que tendra ver que sea gamer o lo que sea para metersela en caliente xD??
Vamos,yo me la tiraria,pero no precisamente porque le gusten o no los juegos...Eso creo que es un punto sin importancia(al menos para mi)
¿Estamos en "Forocoches" o "4chan"?
Alguien más siente vergüenza ajena ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ya lo sabía yo.
Aquí a la mínima que alguien no sea "políticamente correcto" ya salta algún "indignado" y esto se combierte en una leonera cawento

Las cosas se pueden decir de muchas formas, por ejemplo era una ocasión perfecta para buscar un demotivator o una imagen que expresara lo que quieres decir sin entrar en la crispación. Esto se convierte en un hilo de LOL, y todos felices y contentos.
Flint escribió:
Ernestorrija escribió:Pues yo fui el otro dia a un bar y las chicas entraban gratis!! XD [poraki] [poraki]
¡¡Nombre del bar, lugar, descripción de las chicas, nao!!

jijijiji pero entraban gratis al bar!! no a la gente!! XD XD ahí ya tienes que entrarles tu [qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:Y que tendra ver que sea gamer o lo que sea para metersela en caliente xD??

Ya sé que no viene a cuento, pero me acabas de recordar una grandiosísima frase, de esas para enmarcar eternamente, que escuché ayer jugándo a The Witcher 2.

Te pongo en situación: tienes que entrar en una mina enana para conseguir cierto objeto para una misión, pero dicha mina se llenó de monstruos y los enanos la cerraron para evitar que salieran y tomaran el pueblo... Pues bien, cuando te reunes con un grupo de ellos en la puerta para comenzar la misión, se pone uno de ellos al tajo (a abrir la puerta, vaya), y el resto se empieza a desesperar por lo que está tardando, así que uno le pregunta insistente si ha abierto ya la mina, a lo que éste le contesta: "Contén a tus caballos. Una mina, es como una amante, no puedes meterla sin más. Tienes que tratarla con cariño para que te acepte húmeda y caliente."

¡¡¡¡Oh, Dios, qué parte de polla que me pegué yo sólo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A quien le interese, la escena empieza a partir del minuto 9:13
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:MELAFO!!!!!!!!!!

Fuera hipocresías: +1.
Y todo por un puñetero avatar?, yo creí que microsoft estaba discriminándola y no dejándole bajar los mapas extra o algo así.................pero un puto avatar?.............hay gente que llora por nada.

Igual pasaremos a xbox 720 y todos lloraran por que no puedan importar sus avatars vestidos a la nueva consola,
No es solo un avatar, es un derecho a poder usar el contenido que te regalan del mismo modo que lo puedes utilizar tú.
Es triste ver como hoy en pleno 2011 sigue la diferencia amplia entre los sexos en cuestión de los videojuegos, cuando no debería de ser asi, jugar jugamos todos y tenemos el mismo derecho a todo, que para eso lo pagas.

Sobre los demás comentarios, por un momento creí estar en forocoches u otro foro dónde el respeto es nulo hacia las personas.
ivalice27 escribió:Sobre los demás comentarios, por un momento creí estar en forocoches u otro foro dónde el respeto es nulo hacia las personas.

[oki]
RuneSworD escribió:
tony stonem escribió:Y que tendra ver que sea gamer o lo que sea para metersela en caliente xD??

Ya sé que no viene a cuento, pero me acabas de recordar una grandiosísima frase, de esas para enmarcar eternamente, que escuché ayer jugándo a The Witcher 2.

Te pongo en situación: tienes que entrar en una mina enana para conseguir cierto objeto para una misión, pero dicha mina se llenó de monstruos y los enanos la cerraron para evitar que salieran y tomaran el pueblo... Pues bien, cuando te reunes con un grupo de ellos en la puerta para comenzar la misión, se pone uno de ellos al tajo (a abrir la puerta, vaya), y el resto se empieza a desesperar por lo que está tardando, así que uno le pregunta insistente si ha abierto ya la mina, a lo que éste le contesta: "Contén a tus caballos. Una mina, es como una amante, no puedes meterla sin más. Tienes que tratarla con cariño para que te acepte húmeda y caliente."

¡¡¡¡Oh, Dios, qué parte de polla que me pegué yo sólo!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A quien le interese, la escena empieza a partir del minuto 9:13
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

haha los enanos molan mazo cuando sales de la mina uno que si se va a emborrachar otro a follar y cosas asi y dentro de la mina alguna dicen creo tambien
lilim escribió:haha los enanos molan mazo cuando sales de la mina uno que si se va a emborrachar otro a follar y cosas asi y dentro de la mina alguna dicen creo tambien

Justo me acabo de pasar la misión, y es que esta puta obra maestra va de mejor a increíble en lo que a diálogos se refiere. ¡Los putos enanos son la caña! Me estoy partiendo el culo, tan de seguidocon ellos, como nunca antes con otros personajes secundarios [plas] [plas] [plas] .

ivalice27 escribió:No es solo un avatar, es un derecho a poder usar el contenido que te regalan del mismo modo que lo puedes utilizar tú.
Es triste ver como hoy en pleno 2011 sigue la diferencia amplia entre los sexos en cuestión de los videojuegos, cuando no debería de ser asi, jugar jugamos todos y tenemos el mismo derecho a todo, que para eso lo pagas.

Sobre los demás comentarios, por un momento creí estar en forocoches u otro foro dónde el respeto es nulo hacia las personas.

Digamos que tú, aún siendo tía, tampoco te libras de pensar un MELOFO!!! en ciertos momentos XD XD XD.

Coñas fuera, ¡no te lo tomes a mal, joder! Que no se dicen las cosas para ofender ;). Es más, estoy deseandito de que alguna vez entre una tía a un foro de esta guísa, con tanto aguilucho en celo que somos, y se comporte exactamente igual, en vez de ponerse a la ofensiva a la primera que salte alguien xDDD. Te aseguro que todos nos íbamos a reir más, y quedaría bien claro que cuando se habla en coña, el que quiere la sigue, y el que no, tira a su rollo saltandose los mensajes que no le interesen (cosa que yo suelo hacer bastantes veces en este mísmo foro, cuando me encuentro letrados doctrinarios de estos muchos que pululan por aquí [tomaaa] ).
ivalice27 escribió:No es solo un avatar, es un derecho a poder usar el contenido que te regalan del mismo modo que lo puedes utilizar tú.

Otra que no sabe entender una puta broma, yo paso, a tomar por saco. No pienso volver a bromear en lo que me quede en EOL, así seremos todos políticamente correctos y estúpidamente obediente de las normas no escritas acerca del saber estar y la corrección en el lenguaje.

Y aún así y todo auguro nuevas tonterías como éstas.
67 respuestas
1, 2