Eri escribió:Deberíamos saber como fue la conversación realmente, o si no la hubo y lo soltó tal cual, así solo damos palos de ciego xD
Quizás para ella seas alguien especial pero no te corresponda de la misma manera, te rechazó dándote las gracias pero no quería perderte y lo adornó con lo otro.
Puede que siga dolida por lo del otro chico, pero si fuera el caso, no te creería.
Podrían ser tantas cosas...
Te ha dicho que no le gustas? Que le des tiempo? Qué seáis amigos? O simplemente se ha limitado a dar las gracias?
Me dijo que es una situación difícil para ella, que quería darme al menos una respuesta que no me hiciese sentir mal, disculpándose por si me dañaba.
Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.
Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella, que no es la que debe recibir todo esto, que no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera.
Que era eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá para compartir todo lo que tengo que aportar que es mucho.
Por frases de su Facebook, creo que ha tenido hace poco una ruptura, como si la hubiesen dejado, y evidentemente eso puede ser la causa de que haya reaccionado así.