¿Chica con muy poca autoestima?

Una chica que sabe que me gusta, me ha dicho que gracias por verla como la veo. Sé que hace un tiempo terminó mal por una relación, y junto con decirme que soy poco común, está claro que decir que "gracias" por gustarle a alguien es síntoma de una falta de autoestima enorme.

Opiniones
O que simplemente está siendo amable xD
Y qué tiene de malo , que seas tú, el que le suba el autoestima a la chica, si llegases a tener algo con ella seriamente? No todas las personas somos iguales respecto a esas cosas.

Hay gente que necesita que la idolatren desde todas las redes sociales a diario... y personas que lo han pasado tan mal, que no recuperan la fe en sí mismas salvo que una persona, le muestre una confianza sólida.

Las relaciones juegan malas pasadas, y mucha gente sale tocadas de ellas, y para otras, simplemente fue un@ más.

Saludos
Me alegro de que lo que siento al menos pueda servir para que no esté mal, aunque no tenga nada que hacer con ella. Hubiese preferido que no le hubiesen hecho daño claro.
manucabal está baneado por "Flamer"
Os podriais complementar el uno al otro.
Tu la subes la autoestima y ella a ti te sube tu "autoestima" tambien jajaja :P
Para mi que te digan gracias es como decirte que no piensa lo mismo de ti.

No hay nada peor que decir te quiero y te respondan gracias... por poner un ejemplo.

Yo creo que es un gracias por subirme el ego pero no te correspondo
Puede que tengas razón o que te ha dejado sin habla al decirte eso, una nueva manera de decir no sin hacer daño.
marlendietrich escribió:Puede que tengas razón o que te ha dejado sin habla al decirte eso, una nueva manera de decir no sin hacer daño.

+1

La cosa va un poco asi:

T: Hola, me gustas mucho
E: ....ehhhh.....ummmm......gracias.......
T:.......
E:.......
T: No, de verdad, eres una tia estupenda y me encantas....
E:.....gracias......por verme como me ves.....

En fin, esto es como decir te quiero y que te respondan dandote la hora, o un simple "gracias"....

Un saludo.
yo lo veo como que sabe que le gustas y ella te ve como simpático sólo. A por otra macho, será por tías.
Deberíamos saber como fue la conversación realmente, o si no la hubo y lo soltó tal cual, así solo damos palos de ciego xD
Quizás para ella seas alguien especial pero no te corresponda de la misma manera, te rechazó dándote las gracias pero no quería perderte y lo adornó con lo otro.
Puede que siga dolida por lo del otro chico, pero si fuera el caso, no te creería.
Podrían ser tantas cosas...

Te ha dicho que no le gustas? Que le des tiempo? Qué seáis amigos? O simplemente se ha limitado a dar las gracias?
Siiiiguiente! Manera simplona de no decirte claramente que no le gustas.
Eri escribió:Deberíamos saber como fue la conversación realmente, o si no la hubo y lo soltó tal cual, así solo damos palos de ciego xD
Quizás para ella seas alguien especial pero no te corresponda de la misma manera, te rechazó dándote las gracias pero no quería perderte y lo adornó con lo otro.
Puede que siga dolida por lo del otro chico, pero si fuera el caso, no te creería.
Podrían ser tantas cosas...

Te ha dicho que no le gustas? Que le des tiempo? Qué seáis amigos? O simplemente se ha limitado a dar las gracias?

Me dijo que es una situación difícil para ella, que quería darme al menos una respuesta que no me hiciese sentir mal, disculpándose por si me dañaba.

Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.

Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella, que no es la que debe recibir todo esto, que no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera.

Que era eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá para compartir todo lo que tengo que aportar que es mucho.

Por frases de su Facebook, creo que ha tenido hace poco una ruptura, como si la hubiesen dejado, y evidentemente eso puede ser la causa de que haya reaccionado así.
Tio, te repites más que el ajo. Has contado la misma historia en nosecuantos hilos ya, y sigues ahí erre que erre sin ser correspondido. No te das cuenta de que al final el que se va a hacer daño eres tu? Si es que no te lo estás haciendo ya, claro.

En serio, que quieres que te diga: no me gustas, como se te ha ocurrido decirme eso? No. Simplemente le caes bien, pero no quiere que le des mandanga...

Olvidate de ella. Pero no en plan no le hago caso y así que venga detrás de mi. Simplemente olvidate. Si la ves la saludas y hablas o lo que te de la gana, pero deja de pensar que tienes a la tía coladita por ti pero que ha sufrido mucho / no le apetece liarse con uno del curro / cualquier otra excusa que en tu cabeza suena convincente pero fuera de ella no. En serio, hazte un favor ;)
Zamorate escribió:Tio, te repites más que el ajo. Has contado la misma historia en nosecuantos hilos ya, y sigues ahí erre que erre sin ser correspondido. No te das cuenta de que al final el que se va a hacer daño eres tu? Si es que no te lo estás haciendo ya, claro.

En serio, que quieres que te diga: no me gustas, como se te ha ocurrido decirme eso? No. Simplemente le caes bien, pero no quiere que le des mandanga...

Olvidate de ella. Pero no en plan no le hago caso y así que venga detrás de mi. Simplemente olvidate. Si la ves la saludas y hablas o lo que te de la gana, pero deja de pensar que tienes a la tía coladita por ti pero que ha sufrido mucho / no le apetece liarse con uno del curro / cualquier otra excusa que en tu cabeza suena convincente pero fuera de ella no. En serio, hazte un favor ;)

No lo hubiese dicho mejor y es que a mi también me han dicho gracias.

bichomen
los eolianos leen y no entienden.

no he dicho que le guste, he comentado que es contradictorio lo que dice porque no se corresponde con lo que hace. ahora señalar algo que es evidente (que tenga regalos míos tras decirme que no quiere porque me da esperanzas), es decir que está loca por mí (cuando sé que ha dicho que no y está claro) PFFF
le gusta que le suban el ego, pero no quiere nada, por eso aveces te dice que mejor no para no hacerte daño, pero otras le gusta mas que eso.
regisazu escribió:los eolianos leen y no entienden.

no he dicho que le guste, he comentado que es contradictorio lo que dice porque no se corresponde con lo que hace. ahora señalar algo que es evidente (que tenga regalos míos tras decirme que no quiere porque me da esperanzas), es decir que está loca por mí (cuando sé que ha dicho que no y está claro) PFFF

Que te acepte los regalos y que los tenga en la mesa no quiere decir para nada que este loca por ti, no se si a ella le faltara autoestima, pero a ti te sobra un poco.

bichomen
bichomen escribió:

Que te acepte los regalos y que los tenga en la mesa no quiere decir para nada que este loca por ti, no se si a ella le faltara autoestima, pero a ti te sobra un poco.

sabes leer lo que escribo? digo que tener regalos míos NO es estar loca por mí y dices lo contrario. lo que digo con ello, es que me dice que no quiere los regalos porque me da esperanzas y se siente mal al no aceptarlos, pero n vez de devolverlos, los introduce en su mesa.

NO digo que le guste...

bichomen
regisazu escribió:
bichomen escribió:

sabes leer lo que escribo? digo que tener regalos míos NO es estar loca por mí y dices lo contrario. lo que digo con ello, es que me dice que no quiere los regalos porque me da esperanzas y se siente mal al no aceptarlos, pero n vez de devolverlos, los introduce en su mesa.

NO digo que le guste...

bichomen

Si he leído bien y te los acepta por que se los queda, pero vuelvo a lo mismo, creo que es evidente que todas sus señales van en un solo camino.. eres muy majo pero como que no, no quiero nada contigo. Acéptalo.

bichomen
A ver: "si no los acepto me siento mal por ti pero si los acepto de doy esperanzas, por eso no puedo aceptarlos". Hasta ahí está claro.

Lo claro se hace caos cuando ves que no solo no devuelve lo que según ella "no le hace igual al resto, le convierte en diferente y no quiere ser especial", sino que semanas después se lo pone en su mesa, me reconoce que juega con ello, y cuando le preguntan de quién eso que toca, dice que es de otra persona.

si ves claridad en esto, pfff
regisazu no se si eres el del hilo de la compañera de trabajo, supongo que si al mencionar lo de los regalos en la mesa, yo creo que te gusta un huevo y parte del otro, eso produce que quieras ver las cosas de la mejor manera posible para dar paso a una relación en un futuro próximo, los eolianos te han dicho lo que les parece y sin animo de molestarte estoy con ellos en eso de que te da las gracias por cortesia en vez de pedirte que te vuelvas a mordor, pero oye lo mismo y tienes tu mas razón que la conoces que todo eol con su experiencia acumulada
Menuda pesadilla.

Si tan raro ves que se quede con un regalo que le hiciste segun lo que te ha dicho, diselo. Veras cuanto tarda en devolvertelo y explicarte de nuevo, y probablemente menos suave, que ni con un palo. Contigo no, bicho.

Un saludo.
21 respuestas