Hola, os hablo desde una cuenta clon para contaros la siguiente historia, a ver que os parece y que actitud creeis que seria la mejor.
Estoy viviendo en una residencia de universitarios, el caso es que desde hace unas semanas con una tia de alli me llevaba muy bien, se puede decir que demasiado bien. Incluso alguna gente pensaba que andabamos a meter ficha el uno al otro, pero no, era natural. EL otro dia al volver de fiesta nose como acabe en su habitacion, le entre y la tia queria seguirme pero me dijo que no , que tenia novio y no podia hacerle eso y tal. Ahi quedo la cosa , me quede con las ganas y como tampoco era un objetivo no me jodio tanto....lo asumi y la respete (xa q al parecer xevan un año).
Bueno, hasta ahi todo bien, pero unos pocos dias despues volvimos a salir de fiesta y curiosamente a mitad de la noche acabamos en la habitacion a solas, esta vez fue ella la que me vino a comer la boca. Xo como no, no me aparte y continue, continue,etc. En el momento de juesto antes de follar cuando mas encendido estaba va y vuelve a soltarme lo del novio, que no le puede hacer eso que no se que.... ahi xa me dejo rotisimo , pero mas raro fue cuando mientras me decia eso me seguia comiendo la boca pero no debia querer pasar de eso....debe ser una traicion menor, parece ser...
Despues de esto salimos esa misma noche, no le conto nadie a nadie y al final de la noche al ir a dormir se despide con otra comedura de boca.
Que harias vosotros?? Intentariais pasar, iriais a saco la siguiente vez por eso de que a la tarcera va la vencida o que seria lo mas logico y acertado???
PD: Decir que no se si seria capaz de mantener algo estable con la chica y si por algun casual dejase al novio posiblemente es lo que ella quiera....