Chica con problemas del lector!

1, 2
zodak escribió:
Psmaniaco escribió:Decid lo que os salga de las narices, yo ayudo a quien lo necesite PUNTO }:/ me da igual si es mujer u hombre, es increible las chorradas que hay que leer a veces.
Un saludo.

JAJA me estallo....en fin..
Espero que eso no vaya por Psmaniaco que es una persona altruista por naturaleza. (AYUDA TODO LO QUE PUEDE, y encima paisano.. [poraki] ) o demás gente que indiferentemente de que sea chica o no le gusta ayudar.jaja me muero de verdad.
Solo quería aclarar eso ya que Psmaniaco DEBERIA SER MILLONARIO de todo lo que ha ayudado sin oler un chavo. [360º]
Venga taluego!

Lo unico que me ofendio es que algunos se tomen la peticion de ayuda a cachondeo por que haya dicho que es una chica; si tienen un problema similar en sus consolas no me gustaria verles en su pellejo ya que teneis que comprender que mucha gente que se ha gastado una pasta en la consola y que al poco tiempo les falle o les pete pues al usuario le quema y mucho y no esta para que le vengan a hacer bromitas; por que una broma no pasa nada pero una hecha para cabrear a uno pues como que no.
Un saludo.
Un poco cansada ya de las bromitas por el nombre del título. No teneis otra cosa que hacer? Que yo sepa cada uno pone en el título lo que quiere, punto. Por favor, para seguir leyendo tonterias como estas mejor cerrad el tema. Espero que algun mod lo vea.

CrazyGenio escribió:
es problema del disco duro y si todavia no crees como te dije baja la demo de uncharted 1 y lo comprobaras y si quieres sabar que modelo y marca de disco duro viene en tu ps33 andate aqui http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Harddrive

veras que algun dia los tirones seran mas largos e insoportables mejor cambiar el disco pronto porque podria dar algun error por otra parte por la mala lectura del mismo

Si, sigue dando algun tiron que otro. Ya he asimilado que es de la consola, asi que la tendré hasta que me diga "Hasta aquí hemos llegado". Ahora mismo no me puedo permitir otra consola, ya sea con oferta o no. Cuando llegue al límite cambiaré su disco duro como me recomiendas. ;)
ya te he comentado antes cual era el problema aunque cambies el hdd tendrás el mismo problema obserbaras que te lo hace mas a menudo segun sube la temperatura velocidad de los ventiladores , si no te molesta agunatala , la ps4 esta ya , para el 2012 mirala en mi firma, saludos
Tinani_HBF escribió:Un poco cansada ya de las bromitas por el nombre del título. No teneis otra cosa que hacer? Que yo sepa cada uno pone en el título lo que quiere, punto. Por favor, para seguir leyendo tonterias como estas mejor cerrad el tema. Espero que algun mod lo vea.

CrazyGenio escribió:
es problema del disco duro y si todavia no crees como te dije baja la demo de uncharted 1 y lo comprobaras y si quieres sabar que modelo y marca de disco duro viene en tu ps33 andate aqui http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Harddrive

veras que algun dia los tirones seran mas largos e insoportables mejor cambiar el disco pronto porque podria dar algun error por otra parte por la mala lectura del mismo

Si, sigue dando algun tiron que otro. Ya he asimilado que es de la consola, asi que la tendré hasta que me diga "Hasta aquí hemos llegado". Ahora mismo no me puedo permitir otra consola, ya sea con oferta o no. Cuando llegue al límite cambiaré su disco duro como me recomiendas. ;)

Sabes que el HDD se puede cambiar, verdad? Un HDD puedes permitirtelo...?
Tinani_HBF escribió:Un poco cansada ya de las bromitas por el nombre del título. No teneis otra cosa que hacer? Que yo sepa cada uno pone en el título lo que quiere, punto. Por favor, para seguir leyendo tonterias como estas mejor cerrad el tema. Espero que algun mod lo vea.

CrazyGenio escribió:

De momento mientras te aguante sigue tirando con ella, si te da algun fallo puede que te la tengan que cambiar en el SAT de Sony (eso si creo que pagando sino tiene garantia).

LUCKYMAS escribió:ya te he comentado antes cual era el problema aunque cambies el hdd tendrás el mismo problema obserbaras que te lo hace mas a menudo segun sube la temperatura velocidad de los ventiladores , si no te molesta agunatala , la ps4 esta ya , para el 2012 mirala en mi firma, saludos

¿Esa va a ser el diseño final de la PS4 o como se llame :O ?
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:ya te he comentado antes cual era el problema aunque cambies el hdd tendrás el mismo problema obserbaras que te lo hace mas a menudo segun sube la temperatura velocidad de los ventiladores , si no te molesta agunatala , la ps4 esta ya , para el 2012 mirala en mi firma, saludos

interesante de donde lo has sacado podrias poner un post en el hilo que hay sobre ps4

Edido: ha ya lo descubri. he dejado algo a respecto aqui hilo_duda-debate-sobre-ps4_1686155_s60

e insisto que es el disco duro, amenos que pruebes con jeugos que el disco duro no trabaje, como el star ocean o resonance of fate o sonic unleashed, si esos te van fluidos entonces el problema es del disco y no del pley.
(mensaje borrado)
coxplay escribió:
releon escribió:Bueno,a ver si siguiendo los pasos de nuestras opiniones y consejos se le soluciona el problema a la chica.

Ligarosla no se si os la ligareis, pero si el lector de una pley esta jodido mejor te compras otra pley

obsolescencia planificada...

Obsolescencia programada.

Yo me pregunto, cuantos de los que han posteado han abierto su perfil? jajaja
Psmaniaco escribió:¿Esa va a ser el diseño final de la PS4 o como se llame :O ?
Un saludo.

si es la nueva ps4 disponible en el 1012 vamos cuando saquen la wiiu
LUCKYMAS escribió:
Un saludo.

no va a salir en 2012 y ni ese es el diseño, es solo un arte conceptual de como puede ser la ps4 (no se si sony vea esto y la diseñe asi) pero solo es algo diseñado por Joseph Dumary, hay una posibilidad de que sea asi pero no es segura ya que todo un super hardware de 8va generacion nunca va a entrar ahi. aqui esta la pagina de el donde indica que hasta va ser posible conectar a mas de una sola tv
http://www.yankodesign.com/2011/07/15/f ... station-4/

aparte ya deberian cerrar este hilo que por demas ya se salio del tema y aparte veo que los eolianos son un grupito de nerds que se emociona mucho al tener una chica cerca como si fuera algo raro y esten posteando pendejadas y no ayudan en nada.
CrazyGenio escribió:
LUCKYMAS escribió:
Un saludo.

no va a salir en 2012 y ni ese es el diseño, es solo un arte conceptual de como puede ser la ps4 (no se si sony vea esto y la diseñe asi) pero solo es algo diseñado por Joseph Dumary, hay una posibilidad de que sea asi pero no es segura ya que todo un super hardware de 8va generacion nunca va a entrar ahi. aqui esta la pagina de el donde indica que hasta va ser posible conectar a mas de una sola tv
http://www.yankodesign.com/2011/07/15/f ... station-4/

aparte ya deberian cerrar este hilo que por demas ya se salio del tema y aparte veo que los eolianos son un grupito de nerds que se emociona mucho al tener una chica cerca como si fuera algo raro y esten posteando pendejadas y no ayudan en nada.

Pues si, mas de un salido hay por estos lares Oooh .
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que os estais pasando un poco de la raya ¿no os parece?
Os aviso que os pueden meter una infraccion, acumulad unas cuentas y luego no os quejeis si os dan un descanso.
Un saludo.
64 respuestas
1, 2