Chica con problemas del lector!

1, 2
Primero, no sé si será cosa mia o que. Mi consola funciona bien de momento, osea no tiene problemas de leer juegos y tal pero desde hace unas semanas que al jugar se empieza como a encallar la imagen durante unas milésimas, con el sonido igual y se queda pillada pocas veces pero cuando pasa tengo que reiniciar. Pensaba que sería cosa del juego. Me comenzó a raíz del nuevo de Batman, pero me ha pasado con los juegos recientes que he comprado; Uncharted 3 y MW3. Solamente quiero saber vuestras opiniones, ya que de estos temas no se como tendría que reaccionar ya que mi garantía expiró y me siguen funcionando los juegos pero con esos tirones, entonces mi pregunta es ¿Es problema del lector? Si es así solamente puede ir a peor y no me atrevo a abrirla porque no soy una manitas. ¿Es mejor llevarla a reparar y que me cambien el lector o mejor comprar una nueva? En Gamestop hay una buena oferta con el plan renove y estoy tentada ya que de momento mi consola funciona pero no quiero perder mis datos..... AYUDA!!!
Mi consejo es que la aguantes todo lo que puedas, ya que si no tiene garantia, y te siguen funcionando los juegos pues nada, hasta que reviente. Una vez que se termine de joder pues ya vas buscando soluciones, por lo de perder tu informacion no te preocupes porque siempre puedes pasar la informacion de una play a otra, o hacer una copia de seguridad en un pendrive y luego pasarla a la play nueva, y desde ahi activas tu cuenta de siempre y te vuelves a descargar las cosas que tenias sin ningun tipo de coste extra.
Pon tu PS3 en Recovery Mode,le das a "Restaurar archivos de sistema" que es la opción nº 3 de dicho menú y cuando te repare los archivos dañados vuelves a probar los juegos.Todo esto hazlo sin disco dentro.
releon escribió:Pon tu PS3 en Recovery Mode,le das a "Restaurar archivos de sistema" que es la opción nº 3 de dicho menú y cuando te repare los archivos dañados vuelves a probar los juegos.Todo esto hazlo sin disco dentro.

Eso no me borrara nada verdad? Es que nunca lo he hecho.
Tranquila que no te borrará nada,te reparará los archivos dañados y todo irá mas fluido.Si lo haces ya me cuentas.Salu2.
estas conectada constantemente a internet? si es asi prueba a desconectarla y prueba...no se si me explico? a mi se me colgaba bastante y al final tenia cerrar sesion playstation network y se solucionaba saludos
releon escribió:Tranquila que no te borrará nada,te reparará los archivos dañados y todo irá mas fluido.Si lo haces ya me cuentas.Salu2.

Para asegurarme he mirado un tutorial del recovery y eso que me dices si que formatea la play. Tu lo has probado? Es que no quiero formatear porque eso no arreglaria nada, el problema es el lector. Aunque he leido en ciertos temas que con actualizar la ps3 a 3.73 se arreglan ciertos fallos que tengo con algunos juegos, tal vez sea eso. Pero de todas formas alguien sabe donde puedo comprar un limpiador de bluray para Ps3? Se que hay uno de la marca TDK pero no se donde comprarlo.

txuss8735 escribió:estas conectada constantemente a internet? si es asi prueba a desconectarla y prueba...no se si me explico? a mi se me colgaba bastante y al final tenia cerrar sesion playstation network y se solucionaba saludos

No. Jugando al Skyrim por ejemplo y a otros juegos que solamente son offline no juego conectada. Hacia eso pensando lo mismo que tu, pero no arregla nada. T_T
No habrás entendido bien el tutorial.Veamos en Recovery Mode:
1.-Reiniciar sistema----------------------------Se reinicia la consola.
2.-Restablecer ajustes predeterminados---------Restablece los ajustes de la actualización.
3.-Restaurar sistema de archivos---------------Repara datos dañados del hdd y NO FORMATEA.
4.-Reconstruir base de datos-------------------No te hace falta para tu problema,puede formatear
5.-Restablecer sistema PS3---------------------Tampoco lo uses porque formatea.
6.-Actualización del sistema--------------------Para actualizar desde ahí.

La parte nº3 la he probado muchísimas veces y merece la pena,te lo garantizo.
Salu2.
releon escribió:No habrás entendido bien el tutorial.Veamos en Recovery Mode:
2.-Restablecer ajustes predeterminados---------Restablece los ajustes de la actualización.
3.-Restaurar sistema de archivos---------------Repara datos dañados del hdd y NO FORMATEA.
4.-Reconstruir base de datos-------------------No te hace falta para tu problema,puede formatear

Salu2.

Yo tenia entendido que la opcion 4 también arreglaba Datos corruptos sin formatear (a no ser que fuera algo completamente grave).
Night Terror escribió:

Salu2.

Yo tenia entendido que la opcion 4 también arreglaba Datos corruptos sin formatear (a no ser que fuera algo completamente grave).

No te fies por si acaso,que no es la primera ni la última vez que pasan cosas raras por no informarse bien.La opción 3 repara datos dañados del hdd y la 5 sirve para dejar la PS3 como de fábrica,es decir,con todas las opciones incluidas y formateado del hdd.
Recomiendo la 3º opción para no perder nada.Salu2.
releon escribió:
Night Terror escribió:

Salu2.

No te fies por si acaso,que no es la primera ni la última vez que pasan cosas raras por no informarse bien.La opción 3 repara datos dañados del hdd y la 5 sirve para dejar la PS3 como de fábrica,es decir,con todas las opciones incluidas y formateado del hdd.

La 4a es la base de Datos, tu me hablas de la 5 aqui. De todas formas, me haré caso de lo que dices.
Tinani_HBF escribió:Primero, no sé si será cosa mia o que. Mi consola funciona bien de momento, osea no tiene problemas de leer juegos y tal pero desde hace unas semanas que al jugar se empieza como a encallar la imagen durante unas milésimas, con el sonido igual y se queda pillada pocas veces pero cuando pasa tengo que reiniciar. Pensaba que sería cosa del juego. Me comenzó a raíz del nuevo de Batman, pero me ha pasado con los juegos recientes que he comprado; Uncharted 3 y MW3. Solamente quiero saber vuestras opiniones, ya que de estos temas no se como tendría que reaccionar ya que mi garantía expiró y me siguen funcionando los juegos pero con esos tirones, entonces mi pregunta es ¿Es problema del lector? Si es así solamente puede ir a peor y no me atrevo a abrirla porque no soy una manitas. ¿Es mejor llevarla a reparar y que me cambien el lector o mejor comprar una nueva? En Gamestop hay una buena oferta con el plan renove y estoy tentada ya que de momento mi consola funciona pero no quiero perder mis datos..... AYUDA!!!

Podria ser algun problema del disco duro ¿que modelo de PS3? ¿has probado a instalar alguna demo desde la PSN y a ver si tambien sufre cuelgues?
Un saludo.
lo hara para q asi la gente responda mas
pq no veo otro sentido
yo cuando abro hilos no pongo "chico necesita ayuda" o "hombre necesita q le ayuden"
Creo innecesario ese tipo de comentarios "Figane" aunque sean de broma, y aunque sean de broma es una falta de respeto escribirlo. Y a lo demás ya ni contesto.

releon escribió:

Uuuf, no sé. He estado mirando más en profundidad en el foro y hay gente que opina que no borra nada y otras que si. Pero eso arreglaria el problema que tengo? Si el fallo es la lente eso solucionaria algo?

Psmaniaco escribió:Podria ser algun problema del disco duro ¿que modelo de PS3? ¿has probado a instalar alguna demo desde la PSN y a ver si tambien sufre cuelgues?
Un saludo.

Creo que solo tengo una demo instalada y lleva su tiempo, es del move. Y tengo la Ps3 Slim de 120 G.
Haz lo que te propongo y así vamos descartando cosas porque puede ser que el lector no tenga nada que ver hasta aclarar esto.
Tinani_HBF escribió:Creo innecesario ese tipo de comentarios "Figane" aunque sean de broma, y aunque sean de broma es una falta de respeto escribirlo. Y a lo demás ya ni contesto.

releon escribió:

Uuuf, no sé. He estado mirando más en profundidad en el foro y hay gente que opina que no borra nada y otras que si. Pero eso arreglaria el problema que tengo? Si el fallo es la lente eso solucionaria algo?

Psmaniaco escribió:Podria ser algun problema del disco duro ¿que modelo de PS3? ¿has probado a instalar alguna demo desde la PSN y a ver si tambien sufre cuelgues?
Un saludo.

Creo que solo tengo una demo instalada y lleva su tiempo, es del move. Y tengo la Ps3 Slim de 120 G.

Bajate una demo de un juego, si ves que tarda mucho en iniciar o te da cuelgues aleatorios podria ser del disco duro; si te falla la carga desde los juegos del lector entonces lo que te esta fallando es la lente, podria necesitar una limpieza o si va a mas cambiarla directamente.
Un saludo.
Tinani_HBF escribió:Creo innecesario ese tipo de comentarios "Figane" aunque sean de broma, y aunque sean de broma es una falta de respeto escribirlo. Y a lo demás ya ni contesto.

No era mi intención ofenderte. Post editado.
Saludos.
Por cierto se me olvidaba, si sigue con los cuelgues reinstala el firmware, por si acaso haz una copia de seguridad ya que como has dicho que es una PS3 Slim de 120 GB lleva NOR flash de 16 MB asi que el firmware se monta en el disco duro, y si lo haces desde el Recovery hasta podria pedirte formatear y lo perderias los datos y los saves guardados sino haces una copia previa.
Un saludo.
FIGANE escribió:

No era mi intención ofenderte. Post editado.
Saludos.

Tampoco es que haya saltado por las paredes, pero ofende. No pasa nada, fue un malentendido. ;)

Psmaniaco escribió:Por cierto se me olvidaba, si sigue con los cuelgues reinstala el firmware, por si acaso haz una copia de seguridad ya que como has dicho que es una PS3 Slim de 120 GB lleva NOR flash de 16 MB asi que el firmware se monta en el disco duro, y si lo haces desde el Recovery hasta podria pedirte formatear y lo perderias los datos y los saves guardados sino haces una copia previa.
Un saludo.

Pues probare lo que me dices y me bajare alguna demo a ver si da o no cuelgues. Espero que sea problema del disco duro la verdad, teniendo en cuenta que seguramente salga más caro una lente nueva. Y si es del disco duro haré una copia de todo y podré hacer sin problemas lo que el otro compañero me dijo del recovery. Ya os contare que tal y gracias por los consejos. [risita]
es problema del disco de ley, trata de bajarte el demo de uncharted 1, si en las cinematicas te va entrecortado es problema del disco, ami ya me paso y ese juego es bueno para probar y si tienes god of war 3 tambien sirve, ese se comunica mucho con el disco.

el disco que me vino en el ps3 era un hitachi, esos son veneno para el ps3 si algun dia llegas a cambiarlo comprate un samsung.
CrazyGenio escribió:es problema del disco de ley, trata de bajarte el demo de uncharted 1, si en las cinematicas te va entrecortado es problema del disco, ami ya me paso y ese juego es bueno para probar y si tienes god of war 3 tambien sirve, ese se comunica mucho con el disco.

el disco que me vino en el ps3 era un hitachi, esos son veneno para el ps3 si algun dia llegas a cambiarlo comprate un samsung.

totalmente de acuerdo con este comentario,yo cuando me compre la ps3 fat jap me di cuenta de una cosa,que tardaba mucho en cargar partidas (era hitachi tambien) y le puse un samsung de 250 gb y fue mano de santo
Bueno, he estado probando el juego del Infamous que tenía bajado de la store y pasa lo mismo, hace tiempo que no juego a Infamous pero no recuerdo que se entrecortara y hubiera tanto popping. No esta de más probar sobretodo el Gow3 porque me iba bien, veremos que tal ahora.
Pero lo que tengo claro es que me haré una copia de seguridad pero antes haré algo de limpieza y guardaré solo lo importante, porque las instalaciones de los juegos se puede hacer cuando quieras. Lo importante son las partidas que tengo como el de Skyrim, FFXIII, MGS4... esas con las que has gastado sudor y lágrimas. XD

Se sabe si la Slim tiene ese disco de Hitachi? De todas formas recurriré primero a restaurar el HDD. Si tengo que formatear, mientras lo tenga todo guardado no habra problema, espero.
Tinani_HBF escribió:Bueno, he estado probando el juego del Infamous que tenía bajado de la store y pasa lo mismo, hace tiempo que no juego a Infamous pero no recuerdo que se entrecortara y hubiera tanto popping. No esta de más probar sobretodo el Gow3 porque me iba bien, veremos que tal ahora.
Pero lo que tengo claro es que me haré una copia de seguridad pero antes haré algo de limpieza y guardaré solo lo importante, porque las instalaciones de los juegos se puede hacer cuando quieras. Lo importante son las partidas que tengo como el de Skyrim, FFXIII, MGS4... esas con las que has gastado sudor y lágrimas. XD

Se sabe si la Slim tiene ese disco de Hitachi? De todas formas recurriré primero a restaurar el HDD. Si tengo que formatear, mientras lo tenga todo guardado no habra problema, espero.

Las PS3 le puedes meter un disco duro de cualquier marca siempre que sea SATA y de 2.5 pulgadas (lo de portatil); aunque hay gente que le han metido uno de 3.5 de PC con su respectivo adaptador y va muy bien (eso si en una caja externa [sonrisa] ).
Un saludo.
Hola, ultimamente a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo suelo jugar mucho al Fifa, y al principio perfecto, habia veces que se clavaba en el momento de cargar el juego (cuando metes el disco por la ranura y esperas) se me ponia la pantalla en negro y no cargaba, se podia oir unos "clicks" raros dentro de la consola. Normalmente se solucionaba sacando el disco y volviendolo a meter hasta que lo volviese a leer.

El problema ha sido recientemente con el Uncharted 3 y posteriormente el MW3. Con el primero, si alguien ha jugado al Uncharted, nada mas llegar a la zona en la que eres un niño y vas al museo de Drake, al accionar una figura que te llevaba a una cinematografica, la consola dejaba de cargar y se quedaba la pantalla en negro, teniendo que reiniciar con los 3 pitidos famosos de cuando se cuelga la consola. Decir que he cambiado 3 veces el juego donde lo compré (Media Markt) y con todos me ha pasado lo mismo pero en diferentes fases del juego, una vez incluso oia solo los pasos y acciones que hacia el personaje, pero no oia las voces ni musica ni nada mas, y otras veces ni cargaba la partida.

Con el MW3, nada mas comprarlo estuve mucho rato jugandolo sin problemas, pero al dia siguiente, jugando partidas Online se clavaba en medio de esta, y cuando digo clavar es algo que nunca me habia pasado con ningun juego, estar jugando y de repente congelacion de la pantalla y al rato 3 pitidos y reinicio de la consola.

Como todo esto era muy raro, he llevado la consola a una Innovagames que tengo cerca, todavia estoy esperando a que me digan el diagnostico, pero probablemente sea el disco duro o lector.
sfida escribió:Hola, ultimamente a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo suelo jugar mucho al Fifa, y al principio perfecto, habia veces que se clavaba en el momento de cargar el juego (cuando metes el disco por la ranura y esperas) se me ponia la pantalla en negro y no cargaba, se podia oir unos "clicks" raros dentro de la consola. Normalmente se solucionaba sacando el disco y volviendolo a meter hasta que lo volviese a leer.

El problema ha sido recientemente con el Uncharted 3 y posteriormente el MW3. Con el primero, si alguien ha jugado al Uncharted, nada mas llegar a la zona en la que eres un niño y vas al museo de Drake, al accionar una figura que te llevaba a una cinematografica, la consola dejaba de cargar y se quedaba la pantalla en negro, teniendo que reiniciar con los 3 pitidos famosos de cuando se cuelga la consola. Decir que he cambiado 3 veces el juego donde lo compré (Media Markt) y con todos me ha pasado lo mismo pero en diferentes fases del juego, una vez incluso oia solo los pasos y acciones que hacia el personaje, pero no oia las voces ni musica ni nada mas, y otras veces ni cargaba la partida.

Con el MW3, nada mas comprarlo estuve mucho rato jugandolo sin problemas, pero al dia siguiente, jugando partidas Online se clavaba en medio de esta, y cuando digo clavar es algo que nunca me habia pasado con ningun juego, estar jugando y de repente congelacion de la pantalla y al rato 3 pitidos y reinicio de la consola.

Como todo esto era muy raro, he llevado la consola a una Innovagames que tengo cerca, todavia estoy esperando a que me digan el diagnostico, pero probablemente sea el disco duro o lector.

Eso tiene pinta de ser el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las PS3 le puedes meter un disco duro de cualquier marca siempre que sea SATA y de 2.5 pulgadas (lo de portatil); aunque hay gente que le han metido uno de 3.5 de PC con su respectivo adaptador y va muy bien (eso si en una caja externa [sonrisa] ).
Un saludo.

Yo no he usado ningun adaptador para usar uno de 3.5, en todo caso recorte el conector Sata y funciono bien
Bueno,a ver si siguiendo los pasos de nuestras opiniones y consejos se le soluciona el problema a la chica.
releon escribió:Bueno,a ver si siguiendo los pasos de nuestras opiniones y consejos se le soluciona el problema a la chica.

Ligarosla no se si os la ligareis, pero si el lector de una pley esta jodido mejor te compras otra pley

obsolescencia planificada...
Pues a ver. Hoy mismo estoy empezando a hacer el follon. Estoy haciendo la copia de seguridad en un disco duro externo, al principio no me lo ha reconocido y eso que ayer lo formateé a Fat32 porque al principio no me daba la opción, bueno un follon. Pero parece que por fin funciona, asi que a esperar más de una hora y media a la copia y luego a seguir los siguientes pasos que me habeis dado. Gracias de antemano, pase lo que pase. Luego os contaré el resúltado final. Espero que sea buena noticia. ;)

coxplay escribió:
releon escribió:Bueno,a ver si siguiendo los pasos de nuestras opiniones y consejos se le soluciona el problema a la chica.

Ligarosla no se si os la ligareis, pero si el lector de una pley esta jodido mejor te compras otra pley

Creo que andas muy equivocado. Simplemente he pedido ayuda y me la están dando. No hay más que eso. No sé de donde has sacado tal idea. XD
coxplay escribió:

Ligar no he venido a ligar (no se donde sacas esa idea [+risas] ), sino a ayudarla con el problema por que entiendo del tema, del lector lo mas seguro que no sea por que le falla desde el disco duro tambien, pues nada ya nos comentas a ver.
Un saludo.
Pues ya esta. Hice todo lo que me recomendasteis, incluso he formateado y restaurado todo. Esta como antes pero me sigue dando algún tiron que otro, no tan pronunciado como antes (todo se ha de decir) pero lo veo igual. Solo tengo ciertos problemas con los trofeos, que por ejemplo el de Skyrim a empezado de 0. Pero a mi los trofeos como que no me importan mucho pero es un poco molesto. De todas formas, más no puedo hacer. Asi que a partir de ahora la intentaré mimar más. xD Muchas gracias a todos, no molesto más. Si algún moderador lo ve, ya puede cerrar el tema.
Una ultima cosa ¿has reinstalado el firmware? sino espera al proximo update a ver si puede ser del firmware que este afectando a la consola (no deberia pero nunca se sabe).
Un saludo.
Perdona. Ha sido fallo del juego que no cargó bien los trofeos, todo esta como antes. Y puse el último firmware. Ya tengo que dejarlo por hoy, noto una mejoría como ya dije pero por lo demás igual.
Tinani_HBF escribió:Pues ya esta. Hice todo lo que me recomendasteis, incluso he formateado y restaurado todo. Esta como antes pero me sigue dando algún tiron que otro, no tan pronunciado como antes (todo se ha de decir) pero lo veo igual. Solo tengo ciertos problemas con los trofeos, que por ejemplo el de Skyrim a empezado de 0. Pero a mi los trofeos como que no me importan mucho pero es un poco molesto. De todas formas, más no puedo hacer. Asi que a partir de ahora la intentaré mimar más. xD Muchas gracias a todos, no molesto más. Si algún moderador lo ve, ya puede cerrar el tema.

no vas a solucionar el problema ni formateando ni cambiando el hdd , ni firmware , etc. es un defecto que tienen las primeras sim de 120 y 160gb ,algunas le salieron en garantía y el sat ha ido cambiando al igual con el problemas de la fuente , son los modelos con chips de 45mm y 65mm , los que vinieron con chip 45mm y 45mm son las mejores, yo de ti optaria por lo del plan renove

Psmaniaco
tienes un mp
LUCKYMAS escribió:
Tinani_HBF escribió:Pues ya esta. Hice todo lo que me recomendasteis, incluso he formateado y restaurado todo. Esta como antes pero me sigue dando algún tiron que otro, no tan pronunciado como antes (todo se ha de decir) pero lo veo igual. Solo tengo ciertos problemas con los trofeos, que por ejemplo el de Skyrim a empezado de 0. Pero a mi los trofeos como que no me importan mucho pero es un poco molesto. De todas formas, más no puedo hacer. Asi que a partir de ahora la intentaré mimar más. xD Muchas gracias a todos, no molesto más. Si algún moderador lo ve, ya puede cerrar el tema.

no vas a solucionar el problema ni formateando ni cambiando el hdd , ni firmware , etc. es un defecto que tienen las primeras sim de 120 y 160gb ,algunas le salieron en garantía y el sat ha ido cambiando al igual con el problemas de la fuente , son los modelos con chips de 45mm y 65mm , los que vinieron con chip 45mm y 45mm son las mejores, yo de ti optaria por lo del plan renove

Psmaniaco
tienes un mp
Eing? A que defecto te refieres que no se el de la fuente?

Una cosa que me hace gracia; cuando salio los primeros modelos de Slim habia que esperar 2 años minimo para ver como eran de fiables, y ahora con las nuevas no hace falta? El ultimo modelo no siempre es el mejor, no hay mas que ver cuales eran las mejores versiones de PS2.
Oscaret- escribió:
LUCKYMAS escribió:

Psmaniaco
tienes un mp
Eing? A que defecto te refieres que no se el de la fuente?

Una cosa que me hace gracia; cuando salio los primeros modelos de Slim habia que esperar 2 años minimo para ver como eran de fiables, y ahora con las nuevas no hace falta? El ultimo modelo no siempre es el mejor, no hay mas que ver cuales eran las mejores versiones de PS2.

googlea ps3 slim da tirones en eol y en cualquier foro sobre ps3 , esto ya se hablo hace tiempo aqui y en otros sitios.
no son todas peor al final caeran todas , como pasa con las fat 60 40 y 20 gb con otros problemas.Por cierto el problemas es el mismo la temperatura
Y lo de especificar tu sexo es para que te ayuden mas rápidamente o algo?
Cecil_Harvey escribió:Y lo de especificar tu sexo es para que te ayuden mas rápidamente o algo?

¿Pero que mas da que sea chica o chico? no se que os pasa algunos pero os ha entrado mania persecutoria, necesita ayuda y punto.
Respecto a lo que dice Luckymas a ver como acaba en tema con las consolas Slim, es seguro que al ser el Cell y el RSX mas pequeños generan menos calor, habra que comprobar la fiabilidad de los nuevos modelos pero que caigan todas todas pues bueno, eso es dificil pero algunas si podrian caer por defecto de sus materiales.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Cecil_Harvey escribió:Y lo de especificar tu sexo es para que te ayuden mas rápidamente o algo?

¿Pero que mas da que sea chica o chico? no se que os pasa algunos pero os ha entrado mania persecutoria, necesita ayuda y punto.
Respecto a lo que dice Luckymas a ver como acaba en tema con las consolas Slim, es seguro que al ser el Cell y el RSX mas pequeños generan menos calor, habra que comprobar la fiabilidad de los nuevos modelos pero que caigan todas todas pues bueno, eso es dificil pero algunas si podrian caer por defecto de sus materiales.
Un saludo.[/quote

Totalmente de acuerdo con Psmaniaco.
Psmaniaco escribió:

Si da igual... no se por que lo especifica en el título del tema...

Y una cosa te digo, me juego el cuello que si no llega a poner eso, no hubiese obtenido ni la mitad de contestaciones y las buenas formas recibidas en este hilo.

Perdón por el offtopic, pero es que me revienta que la gente no trate a todo el mundo por igual y encima vengáis defendiendo que hubieseis hecho lo mismo indistitamente con un hombre que con una mujer ( yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....)
arrekinte imagino que te refieres al efecto de la buitre señal:

Imagen
Decid lo que os salga de las narices, yo ayudo a quien lo necesite PUNTO }:/ me da igual si es mujer u hombre, es increible las chorradas que hay que leer a veces.
Un saludo.
Encima la culpa será nuestra que de buenos somos...mejor me callo [+furioso]
Psmaniaco escribió:Decid lo que os salga de las narices, yo ayudo a quien lo necesite PUNTO }:/ me da igual si es mujer u hombre, es increible las chorradas que hay que leer a veces.
Un saludo.

JAJA me estallo....en fin..
Espero que eso no vaya por Psmaniaco que es una persona altruista por naturaleza. (AYUDA TODO LO QUE PUEDE, y encima paisano.. [poraki] ) o demás gente que indiferentemente de que sea chica o no le gusta ayudar.jaja me muero de verdad.
Solo quería aclarar eso ya que Psmaniaco DEBERIA SER MILLONARIO de todo lo que ha ayudado sin oler un chavo. [360º]
Venga taluego!
Chica?? Alguien ha dicho chica??? Y yo sin enterarme ............ JAJAJAJA, nada es coña ... si no posteo es que reviento jejejej ......... Ademas ya se han pasado por aqui los sabios, yo de esto ni papa .........

Si alguien se enfada por la broma lo siento, saludos XD
Nada, visto el éxito ahora abriré todos mis hilos empezando por "Chico necesita ayuda con overclocking" o "Chico necesita ayuda con battlefield 3". [hallow]
coxplay escribió:

Esto era un hilo normal hasta que se te ocurrió con esa super imaginación que podría salir de aquí un "granjero busca esposa" o algo similar.Te has lucido,machote.
Cecil_Harvey escribió:Nada, visto el éxito ahora abriré todos mis hilos empezando por "Chico necesita ayuda con overclocking" o "Chico necesita ayuda con battlefield 3". [hallow]

Abrelo con el titulo que te salga de la.... cabeza [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] . En la medida de lo posible se te ayudara como al resto de los usuarios, siempre y cuando no se pregunte algo que este repetido hasta la saciedad en cuyo caso aconsejare usar la busqueda. O sea un trolleada en plan me estoy quedando con vosotros en cuyo caso te aconsejaria que te fueras un poco a la....discoteca [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] . Por lo pronto Psmaniaco me ha ayudado mas de una vez y he aprendido mucho de sus tutoriales y me ha tratado igual que esta usuaria. Y peso 106Kg asi que ya me diras....

No le busqueis tres pies al gato, es un asuari@ ha pedido ayuda y se le ha dado, punto.

es problema del disco duro y si todavia no crees como te dije baja la demo de uncharted 1 y lo comprobaras y si quieres sabar que modelo y marca de disco duro viene en tu ps33 andate aqui http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Harddrive

veras que algun dia los tirones seran mas largos e insoportables mejor cambiar el disco pronto porque podria dar algun error por otra parte por la mala lectura del mismo
64 respuestas
1, 2