acabo de instalar mi conceptronic en mi pc del curro. A la hora de comer flasheo mi ms-28. Posteare mis impresiones aqui.
videssss, esa tarjeta es compatible con el lector ms-28, algo estaras haciendo mal en los pasos para que no te lo reconozca. de hecho yo trate con una controladora intel, y me reconocia el lector, pero al tratar de leer se colgaba.
saludos.
edito: ms28 flasheado con exito, con xtreme 52 USB, a la primera.
1-encender ordenador con 360 apagada
2-en menu hack360, encender la equisbox, escoger chipset VIA poner leer firmware y escoger el primer comando mtkflash, saldra un menu de dispositivos ide/sata con la via ahi, apagad la 360 y escoger la opcion de la via.saldra un mensaje con un codigo (esta en espera para comunicarse con el drive) contad los diez segundos y encended la 360. empezara a leer (HURRA!)
3-ANOTAD LA KEY EN UN PAPEL, O TATUAOSLA.
4-Escoged instalar firmware xtreme, os preguntara el lector, tipo de firmware que quereis (yo he puesto silencioso) y el comando mkatflsh que quereis usar, yo he usado el primero, en el menu con los dispositivos he identificado cual era el via, HE APAGADO LA 360, pulsado la opcion del VIA,ha salido el codigo, he esperado 10 segundos, encendido la 360 y se ha puesto a escribir los 4 bancos de memoria.
Ha terminado, he probado un juego y va de PUTO VICIO.
GRACIAS FLASH78, mas facil no podria ser.