Chica Con Tarjeta Conceptronic Equivocada?

HOLA.soy una chica que escribio ayer para saber ms de los tutos sobre el ms28...y el meodo de los 10 segundos....
Lo entindo todo puesto que esta muy bien explicado pero me da a que mi tarjeta conceptronic no es la que dicen puesto que la que sle en los tutos es chipset via 8237...
a mi no me detecta mi pc el lector samsung...
Mi pregunta es ...es posible que no me reconozca mi pc l lector por mi tarjeta conceptronic que no es la de los tutos?
2.puedo conectar desde el lector samsung a mi pc a un puerto libre?
3.si me hace falta la conceptronic de los tutos..donde la compro ,que modelo es,y cuanto cuesta...

AHHH MI TARJETA ES controladora pci via chipset vt 6421l

gracias por todo de antemano pero es que tengo mi 360 desnudita..jejejeje
es la misma pc combo ke yo tengo y mismo lector, ya te dije por privado que me agregaras haber si por hay te puedo aydar [chiu] venga un saludo [ok]
Yo estoy igual con los samsungs, los hitachis los flasheo como churros pero los samsungs no hay manera,supongo ke sera el problema de la placa base [mad]
acabo de instalar mi conceptronic en mi pc del curro. A la hora de comer flasheo mi ms-28. Posteare mis impresiones aqui.

videssss, esa tarjeta es compatible con el lector ms-28, algo estaras haciendo mal en los pasos para que no te lo reconozca. de hecho yo trate con una controladora intel, y me reconocia el lector, pero al tratar de leer se colgaba.

saludos.

edito: ms28 flasheado con exito, con xtreme 52 USB, a la primera.

1-encender ordenador con 360 apagada
2-en menu hack360, encender la equisbox, escoger chipset VIA poner leer firmware y escoger el primer comando mtkflash, saldra un menu de dispositivos ide/sata con la via ahi, apagad la 360 y escoger la opcion de la via.saldra un mensaje con un codigo (esta en espera para comunicarse con el drive) contad los diez segundos y encended la 360. empezara a leer (HURRA!)
3-ANOTAD LA KEY EN UN PAPEL, O TATUAOSLA.
4-Escoged instalar firmware xtreme, os preguntara el lector, tipo de firmware que quereis (yo he puesto silencioso) y el comando mkatflsh que quereis usar, yo he usado el primero, en el menu con los dispositivos he identificado cual era el via, HE APAGADO LA 360, pulsado la opcion del VIA,ha salido el codigo, he esperado 10 segundos, encendido la 360 y se ha puesto a escribir los 4 bancos de memoria.

Ha terminado, he probado un juego y va de PUTO VICIO.

GRACIAS FLASH78, mas facil no podria ser.
weno...videssss , parece mentira q kon tus 33 añazos te estes aciendo pasar x ''xika'' jejeje! inkreible...

pd: kreo q este hilo puede ser cerrado...XD
LPA deja de decir lo mismo en ambos hilos y da una motivación para cerrar los hilos
decias?a la orden!¬_¬ intento ayudar a limpiar de hilos sin sentido o xongos! q dices de motivacion?
si a mi el tema de la chica tambien me hizo gracia en su dia. Tanto si lo es como si no, yo particularmente creo que no lo es, me parece muy fuerte hacer una peticion argumentando que se es una tia para sacar mejores y mas rapidas respuestas, sabiendo la debilidad de los hombres por ayudar al sexo opuesto :D En fin yo creo que el hilo se tenia que haber cerrado antes de responder nadie... quieres motivaciones??? motivaciones... que mal suena... bueno pues facil, todo todo todo lo que pregunta esta "chic@" esta respondido en los tutoriales que invaden el foro. A si que ahi tienes el motivo

EDITO Darkdream lo de xika lo dices por sexo o por edad? xD
Es evidente que no es una chica. Y es muy triste que lo ponga en el título de ese modo.
Pero más triste es que que ha recibido unas respuestas muy buenas que era lo que quería [sonrisa]
yo no puedo opinar, he hablado con el o ella x el msgs y me ha parecido ke es una chica [+risas] pero ni idea, asi ke a saber cosas peores se han visto [carcajad] [bye]
Me da igual del sexo que sea, yo ayudo a la gente sin miramientos, solamente quería una motivación para lo de cerrar el hilo nada más, me gusta que se expliquen las cosas.

Chica o chico la solución aquí, pero no uses el connectivity, usa la corriente de la X360
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Saludos
JAJAJA! trebarius ati tambien te mando un privado no? ;)

y darkclon, lo digo x las 2 kosas jeje!

saludos y kuidaos!
A mi me mando 2 privados el tio este xD

No se si sera tio o tia, pero en cualquiera de los 2 casos me parece penoso resaltar en todos sus post y privados que es una chica para conseguir ayuda, si en vez de abrir 50000 post preguntara todo el rato en el mismo entre todos ya lo habriamos solucionado.
El problema que yo veo con los samsungs es acertar con la configuracion de la placa base para que te pille el lector,a mi en cuestion me costo un poco pero al final di con la configuracion, despues lo de flashear es pan comido y lo bueno de los hitachi es que como el win lo detecta pues es mas facil hasta cierto punto.

Respondiendo al post.

1º- Creo que tu problema esta en lo que yo arriba he dicho, en la configuracion de la placa base.

y

2ª-Estoy con la mayoria, creo que eres un chico y te haces pasar por chica para que te respondan mas rapido, je,je,je,.

Saludos
13 respuestas