Chica de 20 me desconcierta

Al autor del hilo: creo que, si no hay amor por ningún sitio en esta historia (al menos por parte de ella) lo mejor que puedes hacer, es romper el círculo vicioso, y no volver a quedar con ella más.

Esto no es para vengarse de ella, sino para recuperar tu espacio, tu libertad, porque si te dejas ver con ella constantemente, aunque no sea tu pareja, estás ahuyentando a potenciales novias que sí pudieran estar interesadas en ti.

Por último decirte que según una noticia de hoy mismo, más del 80% de las familias monoparentales en España son mujeres solas con un hijo o varios. A una madre soltera o divorciada que tiene que sacar adelante a su/s hijo/s le vendría muy bien un hombre sensato, con cierta capacidad económica, y que desee algo serio.

Seguro que una chica de estas te valoraría mucho más, que esa otra en la que has estado fijándote :o (y no me refiero a la edad)
elzin escribió:Pínchate a sus amigas.

Previo pago de una cenita o de unos zapatos of course... que son de la misma escuela de traumaturgia fijo...

Lanzo una pregunta asi como quien no quiere la cosa al op:

Con todo el dineral que te has gastado en la niña... piensa, reflexiona, recapacita!! si lo que quieres es pencar.. no te hubiera salido mas barato invertir en otra clase de mujeres que esas fijo fijo que te dan lo que buscas (ya tu sabeh)

Y a ver si espabilas un poco coño
Madre mía, quiérete un poquito más, macho [facepalm]
Me he quedado helado, porque quitando algunos comentarios sueltos, he llegado a pensar que yo estoy haciendo algo con maldad merecedor de la pena de muerte o algo parecido.... Porque algunos comentarios si que van a hacer daño de lo lindo.

A ver, he recalcado lo de que yo le pagaba muchas cosas porque creo que es un dato importante. Pero parece que sólo os habéis quedado con eso.
Hoy por ejemplo ha pasado la tarde entera conmigo jugando a la consola (yo a ella antes nunca la habia escuchado ni que le gustasen los videojuegos) y tenia a su madre enferma de la espalda en su casa. Muchas noches se las ha pasado jugando conmigo al Last of Us hasta las tantas de la madrugada.
Me ha invitado a comer muchas veces a su casa, ella misma me dice de su boca que no gaste, me invita los domingos con su familia al campo...

El problema viene cuando yo estoy tan agusto con ella, y viendo que no es lo mismo la situacion economica de ella que la mia, que la invitaba a cenar, o nos ibamos por ahi a tomarnos una copa o nos ibamos un fin de semana a la playa... Pero es algo que ya he visto que esta mal, que si no somos nada no deberia de ser asi. Y es algo que desde hace un par de semanas no pasa.

Que a lo mejor soy yo el que está equivocado y se esta riendo en mi cara como decis por aqui. Pero que también conozcais esos datos, que cuando he necesitado algo, ella esta ahi también.
jamendoza escribió:Me he quedado helado, porque quitando algunos comentarios sueltos, he llegado a pensar que yo estoy haciendo algo con maldad merecedor de la pena de muerte o algo parecido.... Porque algunos comentarios si que van a hacer daño de lo lindo.

A ver, he recalcado lo de que yo le pagaba muchas cosas porque creo que es un dato importante. Pero parece que sólo os habéis quedado con eso.
Hoy por ejemplo ha pasado la tarde entera conmigo jugando a la consola (yo a ella antes nunca la habia escuchado ni que le gustasen los videojuegos) y tenia a su madre enferma de la espalda en su casa. Muchas noches se las ha pasado jugando conmigo al Last of Us hasta las tantas de la madrugada.
Me ha invitado a comer muchas veces a su casa, ella misma me dice de su boca que no gaste, me invita los domingos con su familia al campo...

El problema viene cuando yo estoy tan agusto con ella, y viendo que no es lo mismo la situacion economica de ella que la mia, que la invitaba a cenar, o nos ibamos por ahi a tomarnos una copa o nos ibamos un fin de semana a la playa... Pero es algo que ya he visto que esta mal, que si no somos nada no deberia de ser asi. Y es algo que desde hace un par de semanas no pasa.

Que a lo mejor soy yo el que está equivocado y se esta riendo en mi cara como decis por aqui. Pero que también conozcais esos datos, que cuando he necesitado algo, ella esta ahi también.

Mira tio voy a serte sincero (tanto si te duele como si no) (que conste que no quiero hacer sangre ni faltarte, te expongo lo que pienso con claridad).

PUEDE (subrayo, recalco lo de puede) que en un principio si que le tirases a la tia.. iba detrás tuyo... pero viendo tu forma de ser la tipa se dio cuenta de que eres un "pavisoso" y pensó.. "puff...bueno, como amigo no está mal, pero ya.." asi que hamijo mio.. o espabilas (que con los años que tienes lo veo jodido ya) o te vas a comer un colin tamaño "king size" y más a la edad de la niña (y por lo cuentas la forma de ser de la misma) busca otras cosas.

No sé es mi humilde opinion.

P.D: Si, algunos comentarios son muy heavy-metal e hirientes... pero amos no me jodas tio, ¿que esperabas? esto es EOL xD maxime con los datos que das que quieres que opine la peña? blanco y en botella colega...
a mi me desconciertan las de 30 pero no me hacen soltar un duro...
Te invita a comer a su casa = pagan sus país
Te invita al campo a comer con su familia = paga su familia/papis
La invitas a cenar por ahí = pagas tu
Os vais de finde = pagas tu
Vais a tomar algo = pagas tu

No vas a pasar de la friendzone y el pagafantarismo, luego ella se echara un noviete y a ti te comerán los demonios y vendrán los reproches.
Cuando leí lo de 30 años y la otra 20 dejé de leer.
No se que podeis esperar de la gente de 20 años, que ganas de complicarse la vida con 30.

Con todo el cariño eoliano te digo que eres un pagafantas profesional. Normalmente una tia como dios manda no se deja invitar siempre. Son las perras que suelo evitar, y me va cojonudo con las chicas.
Hombre, el tema cambia un poco. Pero me mantengo en lo que dije. Yo creo que te aprecia pero nada más como amigo. No quiere perderte pero egoístamente te hace daño.
Una relación de amistad nunca va a ser sana si una de las dos partes quiere más.
También me parece que le gusta tener a alguien detrás que baile a su son.
Sinceramente, a mi me incomodaría estar contigo como dices si fuera ella, y más si además le has comentado lo que sientes. Aunque fuera sólo por respeto a los sentimientos del otro.
Vuestra relación no va a ir a más, al menos por ahora. Tú eliges si frenar un poco las cosas y quedar un poco menos, intentar conocer a alguien,... O si sigues pasándolo mal y comiéndote el coco por alguien que no piensa tanto en ti.
Te ve como un amigo con el que poder echar el rato cuando quiera, porque estás comiendo de su mano aunque no te des cuenta.
No tienes muchas opciones, o te aguantas así indefinidamente o frenas un poquito esa relación (tampoco dejar de hablaros ni nada), pero con cabeza y siendo consciente de lo que hay.
Un saludo
La regla del 3 funciona muy bien siempre. La primera vez le pides rollo y te rechaza. Ok. La segunda vez le pides rollo y te rechaza. OK. La tercera vez le metes la lengua hasta el intestino delgado y te cobras en especias por las molestias, y si aun así nada, puerta.
OK, pero dinos, ¿tú quieres ser su amigo? ¿Asumiendo que te ha dejado muy clarito que pasa de ti y no quiere absolutamente nada contigo salvo amistad? ¿Que no va a dejar que la toques ni con un palo?
Guapo, si me llevas a mi yo hago lo de ella por la mitad ...

No soy gay, de momento ...
@jamendoza

sinceramente, te veo en mala situación. me recuerda un poco al famoso hilo de subsonic del "se lo digo o no se lo digo" que al final todo apunta a que, se lo haya dicho o no, se ha comido un torrao de los bonicos.

tú la quieres tener como amiga o como algo más? si te vale como amiga pues no hay problema, aunque esa relación te está impidiendo conocer a otras chicas que, mira tú por dónde, a lo mejor son tan o incluso más majas que ésta.

y si lo que quieres es que sea algo más que sólo una amiga, pues no te queda más remedio que, en primer lugar, plantearle la situación y según lo que ella decida y salgas de la duda que te corroe, tener lo que quieres o apartarte.

es curioso, porque muchas veces (pero muchas muchas) cuando una tía cree que comes de su mano, pasa olímpicamente de hacer nada más. pero amigo! si ve que te pierde porque pasas o conoces a otras tías, entonces reacciona.

y si no reacciona? pues habrás resuelto tu duda y dejarás de perder el tiempo con alquien que no te corresponde.

p.d.: si por un casual te sale con el cuento de que no te quiere perder como amigo, que eres muy importante para ella, que ella está a gusto así, que blablablabla, dile que no te perderá como amigo, pero que la relación que tenéis no va a ninguna parte tal y como la estáis llevando. más aún si tú sientes algo y ella no, porque es de un egoísmo bastante grande el andar jodiendo a otra persona que está enamorada de ti si tú sólo quieres su compañía de vez en cuando.
Quien, en su sano juicio, con 30 años se plantea tener algo serio con una persona de 20 años?
Bheisdak escribió:Quien, en su sano juicio, con 30 años se plantea tener algo serio con una persona de 20 años?

Joder, lo decís como si fuera el único en la historia que lo ha hecho...

Aquí el problema no es la diferencia de edad, es que la tía no quiere nada y se lo ha dicho varias veces, pero el OP no se da por enterado
Bheisdak escribió:Quien, en su sano juicio, con 30 años se plantea tener algo serio con una persona de 20 años?

Bueno, oye, tampoco hay que ser tan extremista. En primer lugar no elegimos de quién nos enamoramos ( Cuando realmente te enamoras haga lo que haga la otra persona casi todo te parece "fantástico", suele ser así. Recalco el casi todo, claro, hay límites)...

En segundo lugar aunque no es lo más común y este se ve que no es el caso ( Es una cría a la que le gusta que le suban el ego, seguro) hay personas de 18-20 años que son más maduras que gente de 40 ó 50. La edad es una cosa y la mentalidad otra.

No es problema de edad. Ni siquiera es la mentalidad de ella. Es que él todavía no se ha dado cuenta de que le están utilizando. Pero ya se estampará y quizás recordará alguna cosa que haya leído por aquí.
jamendoza escribió:Me he quedado helado, porque quitando algunos comentarios sueltos, he llegado a pensar que yo estoy haciendo algo con maldad merecedor de la pena de muerte o algo parecido.... Porque algunos comentarios si que van a hacer daño de lo lindo.

Lo grave es que intentas autoconvencerte tu mismo con historias que no van a ninguna parte y mantienes aun la esperanza de conseguir algo. Las tias para ciertas cosas, si quieren algo, lo quieren ya, y en cuanto a tios, es asi, si quisiera algo contigo ya te hubiera violado literalmente, y mas a esas edades, pero no es el caso. ASUMELO.

Es que hay que decirtelo asi para que recapacites, que tienes tiempo aun.

No tendrias que quedar con ella durante un tiempo, porque siempre que quedas, mantienes la esperanza de que pase algo, y no va a pasar, y eso te hace llegar a un bucle sin salida. Cuando te quites la obsesion y la gilipollez que tienes por esa tia, vuelve a retomar el contacto con ella, y sin pagarle nada.

Suerte.
El_Fernandista escribió:

Bueno, oye, tampoco hay que ser tan extremista. En primer lugar no elegimos de quién nos enamoramos ( Cuando realmente te enamoras haga lo que haga la otra persona casi todo te parece "fantástico", suele ser así. Recalco el casi todo, claro, hay límites)...

En segundo lugar aunque no es lo más común y este se ve que no es el caso ( Es una cría a la que le gusta que le suban el ego, seguro) hay personas de 18-20 años que son más maduras que gente de 40 ó 50. La edad es una cosa y la mentalidad otra.

No es problema de edad. Ni siquiera es la mentalidad de ella. Es que él todavía no se ha dado cuenta de que le están utilizando. Pero ya se estampará y quizás recordará alguna cosa que haya leído por aquí.

Amigo, un altisimo porcentaje de las chicas de 20 años de hoy en dia, su madurez brilla por su ausencia. Solo piensan en pasarlo bien, lo cual es entendible.

He conocido muchas chavalas de 19-21 años, teniendo yo 30, y te puedo asegurar que el 90% de ellas, niñatas perdidas, que solo quieren fiesta y que las inviten.

No es lo mismo una pareja de 40-30 años, que una de 30-20, asi que no es cuestión de la diferencia que haya.

Luego asi están de endiosadas y van de divinas, del pagafantismo extremo que pulula.

Hay casos y casos, pero por norma general suele ser asi.
Bheisdak escribió:
El_Fernandista escribió:

Amigo, un altisimo porcentaje de las chicas de 20 años de hoy en dia, su madurez brilla por su ausencia. Solo piensan en pasarlo bien, lo cual es entendible.

He conocido muchas chavalas de 19-21 años, teniendo yo 30, y te puedo asegurar que el 90% de ellas, niñatas perdidas, que solo quieren fiesta y que las inviten.

No es lo mismo una pareja de 40-30 años, que una de 30-20, asi que no es cuestión de la diferencia que haya.

Luego asi están de endiosadas y van de divinas, del pagafantismo extremo que pulula.

Hay casos y casos, pero por norma general suele ser asi.

Ah, empieza por ahí, has intentado ligar con chicas de 20 teniendo tu 30 y te ha salido rana... De ahí a

Pues habrá gente que le vaya bien y gente que le vaya mal, yo conozco chicas que con 20 tienen la cabeza más amueblada que muchos de 30 y 40, y tíos de 30 o 40 que se comportan como adolescentes, pero son eso, casos puntuales
Oye, que igual es un sumiso de esos y le pone ser el esclavo de la cria xD... Cosas mas raras se han visto.
No nos convenzas a nosotros de lo que tu estas convencido.
A ti te parece lógico estar hasta altas horas de la madrugada jugando al the last of us con una tía que te pone. Con 15 años puede con 30 me parece hasta tonto.
Te invita a comer los domingos con la familia como si fuera tu novio pero a la hora de la verdad te hace la cobra.
Que coño quiere esa tia????
Y que coño quieres tu?
Quepasaaa escribió:
Lyla escribió:
Nimrith escribió:Que te tiene como al tonto del pueblo, y no te cuenta lo que se tira un dia si y otro tambien porque te tendra algo de aprecio, yo según lo veo te diría que espabiles que se estan riendo de ti que con 20 años las mujeres ahora vienen con la mili hecha.... (siento ser tan duro pero me jode estas actitudes en muchas mujeres, mucha igualdad para lo que quieren y después son una hi**s de p**a nivel leyenda, ojalá me equivoque....)

¿Que tiene que ver la igualdad para ser una aprovechada? El tambien ha estado pagando con la esperanza de mojar el churro...con eso no la defiendo, no me gustan nada esas cosas pero la culpa es de los dos.

Vaya feminazi.

Lo siento, esa palabra no existe, es una invención de los cuatro amargados que se dedican a despotricar por internet.
Bye bye.
La palabra feminazi existe y sigue presente en la adjudicatura y en la política española, afortunadamente ya quedan pocas mujeres feminazis en la sociedad, y son vistas como lo que son, perras desdeñadas con un odio visceral al hombre.
La palabra misógino también existe pero se usa poco por aquí. Alguno debería considerarla suya.
Misoginia es sentir aversión hacía las mujeres, y a mi me gustan hasta las feas, lo único que no soporto es a las locas, aunque estén buenas ...
maponk escribió:Misoginia es sentir aversión hacía las mujeres, y a mi me gustan hasta las feas, lo único que no soporto es a las locas, aunque estén buenas ...

Si además son presumidas y egocéntricas...ya ,apaga y vámonos..

Tampoco lo soporto,pierden el atractivo que pudieran tener...al menos eso me pasaba a mi.
maponk escribió:Misoginia es sentir aversión hacía las mujeres, y a mi me gustan hasta las feas, lo único que no soporto es a las locas, aunque estén buenas ...

[carcajad] [carcajad]

a ver si se pasa jamendoza con alguna novedad.
marlendietrich escribió:No nos convenzas a nosotros de lo que tu estas convencido.
A ti te parece lógico estar hasta altas horas de la madrugada jugando al the last of us con una tía que te pone. Con 15 años puede con 30 me parece hasta tonto.
Te invita a comer los domingos con la familia como si fuera tu novio pero a la hora de la verdad te hace la cobra.
Que coño quiere esa tia????
Y que coño quieres tu?

Ya ves, si de madrugada estás jugando con una tía al the last of us, tengo malas noticias xD.
¿Que te desconcierta? Joder. Te lo está diciendo claro. Eres un pagafantas de manual, tío.... :(
El pagafantismo está penado con penas de cárcel, tu verás lo que haces... :o

Es cierto que tu estás pidiendo opinion y exponiendo el caso al público para que todos digan la suya, pero muchos sacan una rabia interna al juzgarte que para mi no es normal. Como si les doliera tu situación y pegar el grito de "muerte a la hoguera!" fuera su liberación. Bastante curioso el comportamiento general...

Aquí tienes que valorar como te sientes tu. Si tu quieres tener algo más que amistad no hace falta que te diga que vas a acabar sufriendo porque es obvio que ya lo estás haciendo. Ella ya ha dejado claro que no quiere tener nada contigo y todo eso que cuentas de que las amigas sueltan comentarios y que a veces te da la sensación de que hay "algo", no tenemos suficientes datos para valorarlo y dado que la realidad apunta hacia otra dirección solo podemos decir en que son peliculas tuyas.

Respecto a la chica, aquí todos la han crucificado a base de bien. Yo tengo una opinión muy distinta de lo que piensa la mayoría (tanto de ella como de ti). Por una parte no veo que ella esté usando una pistola para obligarte a pagar las facturas y ser su muñeco de trapo que usa a su antojo. Si que es cierto que la situacion es atípica, pero si yo tuviera un amigo que se empeñara en pagarme las vacaciones y tener todo tipo de detalles conmigo no veo porque debería negarme a sus invitaciones.

Aqui la gente se olvida de un detalle muy importante y es que no se les ha pasado por la cabeza que como amigos que soys, haya la posibilidad de que estéis agusto y disfrutéis de la compañía uno con otro. No es acaso ese el verdadero motivo para tener un amigo?

Por otra parte, tampoco veo mal el hecho de que tu quieras pagar una vacaciones a tu amiga y pagar en exceso cosas que la mayoría de gente no haría. Seguimos con la situación atipica, pero no tiene porque ser una mala. Yo alguna vez me he visto pagando la entrada de una discoteca a algun amigo porque sabía que no iba bien de pelas y tambien me han mirado raro por ello (no, en mi grupo de amigos no es normal hacer una cosa así), pero me la suda, he querido hacerlo porque me ha salido de los huevos y porque aprecio a esa persona. Si se apreovechan de mi eso ya es un asunto mío, y ya seré yo mismo el que marque los limites para valorarlo.

La clave ya te la he dicho antes, pero te la vuelvo a repetir. Todo depende de como te sientas tu. Si ves que por culpa de esa persona estas mal, pues aire. Si tu estás bien en tu postura de pagafantas y al final del dia pienas que ha valido la pena hacer lo que has hecho, pues adelante. Al final en esta vida hay de todo y cada uno es como es, lo importante es vivirla de la manera que uno quiere.
Aquí tenemos una foto de ambos durmiendo juntos.

Imagen
Bison escribió:El pagafantismo está penado con penas de cárcel, tu verás lo que haces... :o

Es cierto que tu estás pidiendo opinion y exponiendo el caso al público para que todos digan la suya, pero muchos sacan una rabia interna al juzgarte que para mi no es normal. Como si les doliera tu situación y pegar el grito de "muerte a la hoguera!" fuera su liberación. Bastante curioso el comportamiento general...

Aquí tienes que valorar como te sientes tu. Si tu quieres tener algo más que amistad no hace falta que te diga que vas a acabar sufriendo porque es obvio que ya lo estás haciendo. Ella ya ha dejado claro que no quiere tener nada contigo y todo eso que cuentas de que las amigas sueltan comentarios y que a veces te da la sensación de que hay "algo", no tenemos suficientes datos para valorarlo y dado que la realidad apunta hacia otra dirección solo podemos decir en que son peliculas tuyas.

Respecto a la chica, aquí todos la han crucificado a base de bien. Yo tengo una opinión muy distinta de lo que piensa la mayoría (tanto de ella como de ti). Por una parte no veo que ella esté usando una pistola para obligarte a pagar las facturas y ser su muñeco de trapo que usa a su antojo. Si que es cierto que la situacion es atípica, pero si yo tuviera un amigo que se empeñara en pagarme las vacaciones y tener todo tipo de detalles conmigo no veo porque debería negarme a sus invitaciones.

Aqui la gente se olvida de un detalle muy importante y es que no se les ha pasado por la cabeza que como amigos que soys, haya la posibilidad de que estéis agusto y disfrutéis de la compañía uno con otro. No es acaso ese el verdadero motivo para tener un amigo?

Por otra parte, tampoco veo mal el hecho de que tu quieras pagar una vacaciones a tu amiga y pagar en exceso cosas que la mayoría de gente no haría. Seguimos con la situación atipica, pero no tiene porque ser una mala. Yo alguna vez me he visto pagando la entrada de una discoteca a algun amigo porque sabía que no iba bien de pelas y tambien me han mirado raro por ello (no, en mi grupo de amigos no es normal hacer una cosa así), pero me la suda, he querido hacerlo porque me ha salido de los huevos y porque aprecio a esa persona. Si se apreovechan de mi eso ya es un asunto mío, y ya seré yo mismo el que marque los limites para valorarlo.

La clave ya te la he dicho antes, pero te la vuelvo a repetir. Todo depende de como te sientas tu. Si ves que por culpa de esa persona estas mal, pues aire. Si tu estás bien en tu postura de pagafantas y al final del dia pienas que ha valido la pena hacer lo que has hecho, pues adelante. Al final en esta vida hay de todo y cada uno es como es, lo importante es vivirla de la manera que uno quiere.

Lo mismo es pagar una entrada de discoteca, o unas cervezas, o cualquier cosa puntual que pagar varias veces en un año las vacaciones a una persona. Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero el OP ha venido a pedir consejo y la gente le dice su opinión.

El problema es que éste chico quiere algo y por ello le está pagando todo a la chica, que pasa de su culo y le ha rechazado todas las veces. A mi si un amigo (o en este caso una amiga) me invita a algo no hay problema, pero si me invita siempre y yo no pago nunca no lo acepto, llámalo orgullo o llámalo amor propio, y si encima se que esa amiga lo hace porque siente algo por mí que no es recíproco, pues me parece de ser una persona... miserable (ésta es para los soñadores xD)
elzin escribió:Aquí tenemos una foto de ambos durmiendo juntos.

Imagen

Esa foto es falsa. Es físicamente imposible que, durmiendo al lado de una mujer, puedas tomar mas sitio que ella. Antes se acaba el universo, su instinto de supervivencia no permite tales situaciones en nuestra realidad [+risas] [jaja]
Yo es que sigo diciendo que quien está en la friendzone es porque quiere. Le clavas la lengua hasta la yugular y si luego no le gusta, que aprenda a no hacer que los demás fantaseen con ella.

El pagafantismo existe porque los tios cuando nos enamoramos nos volvemos gilipollas.
Pagafantas 2.0

Ábrele la puerta del garaje un dia que la pilles desprevenida.
Bison escribió:El pagafantismo está penado con penas de cárcel, tu verás lo que haces... :o

Comprendo muy bien lo que estás diciendo...

Pero es que, ¿ sabes por qué soy tan duro con esa chica? Porque ella no es tonta ( aunque se hace la tonta) y sabe muy bien lo que quiere este chico con ella... y aún así ella hace leña del árbol caído y jugando con sus sentimientos le toma como compañía para su propio beneficio. Obligarle no le obliga ( hombre, ya sería lo que faltaba)... pero sabe cómo tenerle siempre detrás, para luego destrozar sus ilusiones. Le tiene comiendo de su mano.

¿Qué me lleva pensar todo esto? Pues que el tío no deja de pagarle cosas ... pero cuando se trata de ella es que ni una vez le invita. Ningún detalle, nada. Luego es la comidilla de sus amiguitas, cómo no.

No veo que le vea como a un verdadero amigo. ¿ No será que en cuanto deje de pagarle cosas ella se irá alejando? Quizás me confunda, pero es lo que percibo. Creo que esa será la forma de comprobar de qué pasta está hecha realmente. Que estamos hablando de que le ha comprado unas vacaciones.

En cuanto al caso que tú me dices... no creo que tenga punto de comparación, puesto que ese amigo no tenía ni un duro y era esa ocasión en particular, porque tú querías invitarle para echarle un cable. Seguro que luego ese amigo te ha invitado a cosas o ha hecho algo por ti como amistad verdadera que es, ¿ o me equivoco? Incluso si me equivoco piensa que no veo que busques nada más de él. Sólo veo que quisiste tener un detalle con él en ese momento y ya está. Pero el autor de este hilo sí que está buscando algo más, algo que no recibe. Lo que es más grave es que ella lo sabe y no le importa más que el sacar tajada.

Y este tío en el fondo sabe lo que le pasa, otra cosa es que lo admita... pero hay que comprenderle, aunque se esté equivocando mucho. Yo es que le veo muy inocente, sólo viendo que dice que "le desconcierta". Se ve que está tan enamorado que no ve la realidad, que en esta relación sólo uno de los dos sale ganando y por el interés económico que se lleva a cambio, no por otra cosa. En todo lo demás pierde él... y ella lo ve y lo sabe.

Imagen

Melosfo a los dos.
Reakl escribió:Yo es que sigo diciendo que quien está en la friendzone es porque quiere. Le clavas la lengua hasta la yugular y si luego no le gusta, que aprenda a no hacer que los demás fantaseen con ella.

El pagafantismo existe porque los tios cuando nos enamoramos nos volvemos gilipollas.

Y tanto, y cuando nos desamoramos, decimos, ¿yo he hecho esas gilipolleces?
Jamen, cabronazo... ¡No me jodas tron! [tomaaa]

Tú déjate de hostias, agarrate todo lo gordo, y vete a por ella cual justa medieval (apuntando al centro del coño) . Si resulta que aciertas y le gusta, te has llevado la princesa y la justa. Si fallas y se sigue yendo contigo a jugar al The Last Of Us, le dejas que vaya jugando y a la que se descuide, polla en mano, ¡CATAPLAS!

Y si aún así sigues sin meterla...

No te digo naaaaaahhh!
El día 22 tenemos una KDD de estas PRO, aquí en los madriles. BBQ, piscina y piedras de afilar...

Yo te dejo la mía, que si con eso no consigues romper el cepo de castigo, jamás lo harás ;).
Silent Bob escribió:

Imagen

Esa foto es falsa. Es físicamente imposible que, durmiendo al lado de una mujer, puedas tomar mas sitio que ella. Antes se acaba el universo, su instinto de supervivencia no permite tales situaciones en nuestra realidad [+risas] [jaja]

Muy grande el comentario! Jajaja
90 respuestas
1, 2