Chica de 20 me desconcierta

Buenas,

Me voy a animar a pedir opinion por aqui de un tema, ya que no tengo sueño.

Hace cosa de 1 año conocí a una chica que ahora tiene 20 (yo tengo 30) y nos hicimos muy buenos amigos desde el principio. Yo realmente siempre he estado enamorado de ella, y ya se lo he dicho en alguna ocasion, pero su respuesta siempre ha sido negativa

Siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones, a la playa, etc, y ella no ha tenido problema en irse conmigo por ahi a solas sabiendo lo que hay (pagando yo...).

El problema viene cuando yo veo señales de que hay algo (ella siempre está conmigo, sus amigas me lanzan indirectas de que beba, quw tenga mas sangre, duerme conmigo en la misma cama, etc). Pero luego, cuando le digo algo, me dice que no, y si intento algo, o se queda quieta como una piedra, o se va y me echa para el lado... Por lo cual, todo me desconcierta... No entiendo las indirectas ni lo que quiere, ni nada.

Ultimamente me estoy planteando dejar hasta de echarle cuenta, porque siempre me ha tenido ahi cuando ha querido, y puede que ese sea uno de los principales problemas para alguien como ella, con su edad y con la maldad que tiene.

Como veis la cosa?

Un saludo
Que te tiene como al tonto del pueblo, y no te cuenta lo que se tira un dia si y otro tambien porque te tendra algo de aprecio, yo según lo veo te diría que espabiles que se estan riendo de ti que con 20 años las mujeres ahora vienen con la mili hecha.... (siento ser tan duro pero me jode estas actitudes en muchas mujeres, mucha igualdad para lo que quieren y después son una hi**s de p**a nivel leyenda, ojalá me equivoque....)
¿Qué indirectas? te ve como una cartera con patas.
jamendoza escribió: (pagando yo...).

MEEEEC
Eres el pagavacaciones.
Creo que solo te quiere por el interés
Creo que te tiene como su segundo papá, ya sabes, el que te paga las fiestas.
Que eres un pagafantas, y como sigas así no te vas a comer un mojón. Lo fuerte no es eso sino que a tus 30 no hayas aprendido.
Pagafantas nivel: puto amo

o como diria el gran vegeta:

Imagen
Eres mas tonto que Abundio, te tiene bien adiestrado. como no espabiles un día te echa del colchón para tirarse a otro y luego te ordena que hagas la cama.
Busca a alguien que quiera estar contigo porque si, no porque le pagas las Fantas.
Como dirían en el corte inglés:

Te lo mereceees y lo sabeees.

Es duro,pero se está aprovechando tio.
En general, lo que dicen por aquí arriba.
Si sólo quiere amistad y tú lo puedes llevar, perfecto, pero que a partir de ahora cada uno pague lo suyo.
A ver, yo no niego que la chica pueda tenerte aprecio, pero me parece que ni ella tú estáis actuando correctamente.
Por un lado creo que no está bien que ella acepte que le pagues las vacaciones si no sois nada. Tampoco entiendo como tú las pagas.
Por otra parte, lo de dormir contigo... Yo podría dormir con algún amigo entre el que estén las cosas claras con cero problemas, pero cuando tú quieres más de lo que hay... Por mucho que te deje las cosas claras de que no quiere nada, no sé a qué viene eso. Si sabe que tú quieres algo más, ¿para qué te tienta?
A mi me da la impresión de que la chica te tiene cierto aprecio y por eso no deja de hablarte. En realidad no tendría que hacerlo, pero es que no vas a dejar de estar detras de ella nunca.
También parece que, en cierto punto, le gusta tener a alguien interesado por ella ahí. No entiendo la razón pero hay a quien le gusta.
En resumen, ella sabiendo que está detrás se aprovecha un poco. Lo suficiente para que no dejes de hablarle y aprovecharse un poco.
Esto no va para ningún lado, aunque supongo que ya lo sabrías al escribir el post.
La verdad es que yo no entiendo el fin de esta chica, porque el al fin y al cabo intenta conquistarla pero ella no quiere nada mas que su dinero. Estar con alguien que no te apetece, que solo lo llevas de monedero, no lo entiendo, a no ser claro que tontee con todo bicho viviente a su alrededor y el lo acepte como parte del juego. No se, no podría hacer eso, estaría mas incomoda que el comportándome así, se mete en su cama, pero no hace nada, pues que no se meta desde el principio.
Tengo un amigo que le pasa igual y ella se ha encargado de alejarle de todos para que no interfieran ni le aconsejen, es un pelele en sus zarpas, pero claro hasta que no se de cuenta seguirá así.
Como dice uno mas arriba, te ha tomado por el tonto del pueblo. Te pone la miga, te acercas, te la quita, te la pone, te acercas, te la quita... Vamos, de manual.

Ademas teniendola en el altar y pagandole vacaciones... Vaya panorama. Las amigas y ella misma se descongojaran a tus espaldas que da gusto.
Estas personas, a la que encuentran alguien a quien manipular, lo hacen. Alejate Y YA.
Una persona que sabe manipular, como encuentre a alguien manipulable, lo hara.

Seguro que estara mal economicamente, y tu a pagarlo todo. De vez en cuando, esporadicamente, te hara alguna muestra de aprecio, y tu le lameras el culo por mas muestras de aprecio.

Sabes una cosa? Yo he vivido eso. Y te alegara mil cosas de su situacion economica, pero seguro que no hara lo principal para solucionarla: Buscar trabajo.

Yo estuve asi con una persona tan manipuladora, que un dia cuando cogi y dije "me piro, no he venido a aguantar tus discusiones" me respondio: "Tu tienes un problema mental, si te vas, significa que huyes de la realidad".
Y todo empezo porque segun ella, la mire con mala cara.
Eres un macho beta de manual, de lo mas lamentable que he leido y encima con 30 años que tienes.

Como no seas troll, ya te pueden dar un par de hostias y espabilar.
kayser666 escribió:Pagafantas nivel: puto amo

o como diria el gran vegeta:

Imagen

Lo has clavado.
Esta claro que solo quiere que la pagues todo, dirá, menuda ganga tengo con este que me paga hasta vacaciones.

No seas tonto compañero y abre los ojos, si no haz la prueba y deja de invitarla a todos lados para ver que pasa, seguramente te lleves un grata sorpresa.
Pasa de ella xd si ya lo has intentado mil ceces, ignorala un tiempo a ver si siente algo o no.
No se trata de que le manipulen. Él se ha rebajado hasta límites insospechados;

Con la falsa promesa de que algún día y después de mostrar lealtad en sus servicios, mostrarse servidumbre y ser proclive hacia su amada, hacia la persona por la cual estaría dispuesto a morir y daba sentido a su corta vida... ésta llegado el momento y después de ver la enorme valentía, osadía y coraje de su caballero más fiel, lograría estallar como confeti en una explosión de amor y excitación que hará lanzarse hacia los brazos de su amado príncipe, de su caballero. Ella, princesa de cuya belleza es absolutamente indescriptible e inexplicable, comprenderá de que aquel pobre caballero de humildes raíces que estuvo a su lado durante años, le hacia regalos de valor incomprensible, se arrodillaba ante ella en las fiestas de cumpleaños, le regalaba enooooormes peluches ganado con valentía en las tómbolas de las fiestas del pueblo y con el muy tierno (y sincero) mensaje "I LOVE YOU FOREVER", dormía con ella por las noches con la promesa de no tener "pensamientos obcenos, poco adecuados y pecaminosos" y le llevaba completos desayunos a la cama con una manzana tallada exaustivamente con forma de corazón... comprenderá llegado el momento, de que aquel príncipe digno de ser amado, no le hacia sentir emociones intensas y estaba muy lejos de hacerle sentir mujer. Pero él no se quería enterar... de que el amor ni siquiera el de uno propio, se puede comprar, y mucho menos vender a precio de oro.

Una videoclip para ilustrar de forma alternativa esta bella y apasionada historia de amor entre dos "amigos" con amores no correspondidos:

https://www.youtube.com/watch?v=QUypt2nvorM (Counting Crows - Accidentally in Love)
Igual es más sano que te juntes con mujeres de verdad en vez de niñas aprovechadas por muy buenas que estén, de otro modo lo único que queda es frustración por tu parte.
jamendoza escribió:Buenas,

Siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones, a la playa, etc, y ella no ha tenido problema en irse conmigo por ahi a solas sabiendo lo que hay (pagando yo...).

Un saludo

Analiza esta frase palabra por palabra, creo que despues de una sesuda reflexion hayaras la clave del asunto. [360º]

Y a sus amigas ni puto caso, estaran pensando "para que este con un pringadillo con curro mejor con este, que al menos tiene pasta para pagarle todo".
Dio_Brand escribió:Y a sus amigas ni puto caso, estaran pensando "para que este con un pringadillo con curro mejor con este, que al menos tiene pasta para pagarle todo".

No creo que sea eso, los festivales del humor que se debe pegar la chica con las amigas a su costa deben ser apoteósicos, no van a joderse la diversión.
¿Amiga? ¿ Le pagas siempre tú, te da siempre desplantes y dices que es tu amiga?

30 años y te dejas mangonear por una cría así.... pídele que te invite ella, a ver qué te dice. Si tiene dinero, pero jamás de los jamases te invita ni te regala nada en pocos segundos comprobarás lo que te valora y la realidad de vuestra relación. Otra cosa es que quieras admitirlo.

Ya ni hablemos de tomarte en serio como pareja. Eres su mono de feria, su parque de atracciones particular... porque no tienes huevos para decirle "no, hasta aquí". Ni como amigo te toma en cuenta.

Siento habértelo dicho así... pero a ver si de esta forma espabilas. Ese es tu problema, que no tienes un par y no tienes ningún respeto por ti mismo. Así es casi imposible que te respeten a ti.
NWOBHM escribió:
Dio_Brand escribió:Y a sus amigas ni puto caso, estaran pensando "para que este con un pringadillo con curro mejor con este, que al menos tiene pasta para pagarle todo".

No creo que sea eso, los festivales del humor que se debe pegar la chica con las amigas a su costa deben ser apoteósicos, no van a joderse la diversión.

Tambien es verdad, inocente de mi que ni he pensado en que las amigas estaban tambien en el ajo. [carcajad]
Te está tomando el pelo nivel extremo.
Joder lo que se llega a leer por aquí [qmparto]

Yo la mandaba al espacio profundo pero ya, no ves que lo unico que hace es arrimarse a ti porque saca partido de ello y encima sin tener que ofrecer su cuerpo a cambio [qmparto]

Es una cria pero de gilipollas tendra poco.

Y lo peor que se puede hacer con una "mujer" que ni es pareja ni es nada, es pagarle las cosas.
Con tal de no estar solas algunas personas toleran las peores humillaciones.
¿Por qué le pagas las vacaciones? ¿Con esperanza de conseguir meterte en sus bragas?

¿Tienes interés en su amistad? OK, pero cada uno se paga lo suyo.

Por otra parte, dudo que quieras su "amistad" dado que estás más enchochado que otra cosa. La chica pasa de ti y se va a aprovechar a la mínima que se beneficie. ¿Eso es lo que quieres? No te rebajes, si no quiere nada contigo, pues pasa de ella y a otra cosa.
Apuesto que entre sus contactos te tiene como "el comida gratis" LOL. Algunas personas lo hacen.

Hablando en serio, no creo que pueda opinar, no nos dices mucho en tu apertura de hilo.
friendzone con 30 años, madre mia
Conozco a alguien que le pasa algo parecido,pero no es solo por una tia...sino por la que le muestre un poco de interes..Espero que vaya espabilando aunque sea a fuerza de llevarse golpes..

No se puede ir pensando con la "cabeza" de abajo en asunto de mujeres....Tiene que ser la de arriba y tener la mente lúcida para comprobar si nos están utilizando o no.

Las señales que nos lleguen,para bueno o para malo hay que saber interpretarlas...y, ...cuando son negativas...cortarles el rollo....

Si se aprovechan de ti,.no son ..ni amigas,ni posibles parejas ni nada...solo su hazmereir,subirles el ego y divertirse con sus amigas con lo último que le han sacado al gilipollas de turno.

Regalos,pagarles caprichos,vacaciones con todo pagado y demas ,,solo por una caricia falsa alguna vez... Muy triste.
Amigo ella tiene contigo lo necesario sin tener que ser su novio la cuidas la llevas la traes, te ve como gran amigo o hermano mayor pero no eres su tipo para relacion por la edad o no le gustas. Ella es joven tiene mucho por vivir piensa si es tu pareja en unos años ella querra mas vida tu querras mas estabilidad es dificil hacer pareja, no es igual si ella tiene 30 y tu 40,ella esta en su mejor momento de juventud, deja tus ilusiones a un lado y mirala como lo que es una amiga
Cuando leí lo de que pagabas ya pensé... Mal. Que tiene 20 años, no puedes esperar mucha madurez a esa edad, eres su padre tío XD

Y aclaró que soy consciente q no tod@s son inmaduros a esa edad, por si alguien me lo echa en cara.

Saludos !
Nimrith escribió:Que te tiene como al tonto del pueblo, y no te cuenta lo que se tira un dia si y otro tambien porque te tendra algo de aprecio, yo según lo veo te diría que espabiles que se estan riendo de ti que con 20 años las mujeres ahora vienen con la mili hecha.... (siento ser tan duro pero me jode estas actitudes en muchas mujeres, mucha igualdad para lo que quieren y después son una hi**s de p**a nivel leyenda, ojalá me equivoque....)

¿Que tiene que ver la igualdad para ser una aprovechada? El tambien ha estado pagando con la esperanza de mojar el churro...con eso no la defiendo, no me gustan nada esas cosas pero la culpa es de los dos.
Lyla escribió:
Nimrith escribió:Que te tiene como al tonto del pueblo, y no te cuenta lo que se tira un dia si y otro tambien porque te tendra algo de aprecio, yo según lo veo te diría que espabiles que se estan riendo de ti que con 20 años las mujeres ahora vienen con la mili hecha.... (siento ser tan duro pero me jode estas actitudes en muchas mujeres, mucha igualdad para lo que quieren y después son una hi**s de p**a nivel leyenda, ojalá me equivoque....)

¿Que tiene que ver la igualdad para ser una aprovechada? El tambien ha estado pagando con la esperanza de mojar el churro...con eso no la defiendo, no me gustan nada esas cosas pero la culpa es de los dos.

Vaya feminazi.
Lyla escribió:

Vaya hombre creí que no haría falta explicarlo pero venga, muchas mujeres utilizan el argumento de "la igualdad" (del que soy un firme defensor, pero igualdad de verdad no el sucedaneo actual.....), para después comportarse como la señorita que nos ocupa.

Sobre que la culpa es de los dos..... a mi entender aquí hay una aprovechada y un pobre idiota que se deja aprovechar, lo de que pagaba para mojar el churro..... la verdad que suena fatal...... no se si te habrá gustado alguien hasta el punto de idealizarlo, pero en esa fase veo que está el pobre "chaval" que por más señales que le mandan, no se entera de que no tiene nada que hacer con una niña que le usa para sus intereses, no, aquí la culpa no se reparte de igual manera, tenemos a una niña que sabe lo que hace y a un chaval que ya ha dicho que aún estando enamorado ella le da largas para unas cosillas "("para mojar el churro" según tu....... (lo que no se en que lugar deja a cada cual en esta historia.....revisa lo que has dicho.....)", pero para recibir regalos e irse de viaje con gastos pagados para eso no le da largas.....
Mira que he visto pagafantas, pero lo tuyo esta en un nivel completamente distinto ¬_¬ .

No te lo tomes a mal, pero se esta riendo en tu puta cara. Deberias dejar de rebajarte, mandarla a tomar porculo, y seguir con tu vida antes de que sea (aun) peor.
Me sorprende que todos clamen al cielo porque seas un "pagafantas". Yo clamo al cielo porque estás "enamorado" de una chica, que cuando ella dejaba el chupete, tu empezabas a ponerte condones.

Creeme, tu no estás enamorado, estás enchochado, si estuvieras enamorado, el sufrimiento que cargarías no te dejaría quedar con ella en el plan que ella quiere. Hazte un favor a ti y otro a ella y olvidate del tema.
Nimrith escribió:Vaya hombre creí que no haría falta explicarlo pero venga, muchas mujeres utilizan el argumento de "la igualdad" (del que soy un firme defensor, pero igualdad de verdad no el sucedaneo actual.....), para después comportarse como la señorita que nos ocupa.

No se qué tiene que ver eso con la señorita del hilo, acaso sabes si ella clama por la igualdad? Crees que la mayoría de mujeres son así? Yo no.

Nimrith escribió:Sobre que la culpa es de los dos..... a mi entender aquí hay una aprovechada y un pobre idiota que se deja aprovechar, lo de que pagaba para mojar el churro..... la verdad que suena fatal...... no se si te habrá gustado alguien hasta el punto de idealizarlo, pero en esa fase veo que está el pobre "chaval" que por más señales que le mandan, no se entera de que no tiene nada que hacer con una niña que le usa para sus intereses, no, aquí la culpa no se reparte de igual manera, tenemos a una niña que sabe lo que hace y a un chaval que ya ha dicho que aún estando enamorado ella le da largas para unas cosillas "("para mojar el churro" según tu....... (lo que no se en que lugar deja a cada cual en esta historia.....revisa lo que has dicho.....)", pero para recibir regalos e irse de viaje con gastos pagados para eso no le da largas.....

Una por interesada y el otro por idiota, los 2 tienen igual culpa y al OP todo esto le vendrá muy bien para aprender cómo funciona esto.

Lo de aprovecharse del otro no sólo pasa en mujeres, también existen mujeres pagafantas, limpiacasas, ...
Joder, yo he llegado a invitar a una cena, hacer un trayecto en coche que no me interesaba mucho pero a ver si sonaba la flauta... Pero pagar vacaciones (hace un año que la conoces y ya vais "siempre"? como que siempre? Si solo la conoces de hace un año!), todos los viajes a la playa... y además le debes de pagar las comidas, los helados, las coca-colas... y todo lo que se tercie, no?
jamendoza escribió:Buenas,

Me voy a animar a pedir opinion por aqui de un tema, ya que no tengo sueño.

Hace cosa de 1 año conocí a una chica que ahora tiene 20 (yo tengo 30) y nos hicimos muy buenos amigos desde el principio. Yo realmente siempre he estado enamorado de ella, y ya se lo he dicho en alguna ocasion, pero su respuesta siempre ha sido negativa

¿Siempre has estado enamorado? Pero la conoces desde hace un año nada más, yo no calificaría un año como siempre Ya le has dicho además en alguna ocasión (entiendo que te refieres a varias veces) que estás enamorado de ella... ¿Cuantas veces en un año? ¿Y en todas te rechaza... eso es quererse muy poquito...

jamendoza escribió:Siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones, a la playa, etc, y ella no ha tenido problema en irse conmigo por ahi a solas sabiendo lo que hay (pagando yo...).

Seguimos con lo mismo, siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones dices, ¿cuantas veces le has pagado las vacaciones en un año?

jamendoza escribió:El problema viene cuando yo veo señales de que hay algo (ella siempre está conmigo, sus amigas me lanzan indirectas de que beba, quw tenga mas sangre, duerme conmigo en la misma cama, etc).

Yo creo que sus amigas tienen el cachondeíto, saben que vas detrás de ella y que ella te utiliza, así que la pinchan para reirse, o para ver si te lanzas y tienen nuevo tema de conversacion
jamendoza escribió:Pero luego, cuando le digo algo, me dice que no, y si intento algo, o se queda quieta como una piedra, o se va y me echa para el lado... Por lo cual, todo me desconcierta... No entiendo las indirectas ni lo que quiere, ni nada.

¿Que indirectas? Si siempre te rechaza... no hay nada más directo
jamendoza escribió:Ultimamente me estoy planteando dejar hasta de echarle cuenta, porque siempre me ha tenido ahi cuando ha querido, y puede que ese sea uno de los principales problemas para alguien como ella, con su edad y con la maldad que tiene.

Como veis la cosa?

Un saludo

Mándala a tomar por culo, o por lo menos déjale claro que tu no vas a pagar nada más, a ver cuanto dura su amistad cuando corra de su bolsillo
Deja de pagar anda y alejate. Si quieres quedar, queda, pero comienza a valorarte.

Te gusta y todo eso, pero pagarle todo a una mujer de 20 años... ni de coña.

Otra cosa es que sea tu pareja y todo el rollo. Verás que, si le importas, comenzará a hacerte caso. Eso sí, no le pagues nada, que no eres su papá, sólo un amigo.
Se está aprovechando de ti. ¡Huye! No querrá nada, sólo eres su perrito faldero y ya está.

Eso sí, te aseguro que si no le haces caso, ya verás como al cabo del tiempo irá a por ti...pero no te lo creas, eso no es cierto. No siente nada por ti.

Además ¿pagar vacaciones? ¿Perdona? ¿Cómo es eso?

Tampoco me parece normal que vaya contigo a solas, sabiendo lo que hay...

En fin, lo dicho, no pierdas el tiempo con una chica que, casi seguro, querrá "no desperdiciar la juventud". Porque imagínate en el caso que consiguieras que fuera pareja tuya...al cabo de un tiempo le gustaría probar "otras cosas"...o más bien, "otros cipotes".

¿No hay alguna más cercana a tu edad?

En fin, saludos y suerte.
Esta muy bien lo que te dicen aquí y eso. Cuando te hayan convencido, ten un poco de sangre (como dicen sus amigas) y métele ficha. Si sale mal, por lo menos ya te habían convencido de antemano de huir de ahí y no te dolerá tanto. ;)

A ver si es que has encontrado la única santa de esta era. Jajajaja.
Lyla escribió:

Sí, claro, seguro que si fuera una chica pagándole todo a un malote que le trata como un trapo, no le hace caso y por las espaldas se cachondea de ella con sus amiguitos estando de birras o viendo el fútbol dirías lo mismo... ahora dime que pensarías lo mismo y demuéstralo.

Ahora elegimos de quién nos "enchochamos" o de quién nos enamoramos, por supuesto.

Y llámame iluso si quieres, pero pienso que esas cosas no se hacen por mojar el churro o no sólo por eso... se hacen porque tienes la esperanza de que una persona en quien no dejas de pensar se dé cuenta de lo que le importas, algún día las cosas cambien y comience a tratarte mejor. Naturalmente este es un punto de vista equivocado. Sin embargo a muchos nos ha pasado. Está claro que no lo va a hacer, no le va a tomar en serio ( y si él empieza a hacerse de respetar ya veremos)... pero no puedes exigirle que se dé cuenta ya, tendrá que comprobarlo por sí mismo, aunque eso conlleve estamparse.

Mucho ojo, que evidentemente no todas las tías son así, ni siquiera tantas como se dice... pero cuidado, que tampoco se debe despreciar el porcentaje de arpías que utilizan como peones a chicos cuyo único pecado quizás es la inocencia, la ignorancia en temas de seducción y estar ciegos de amor y/o atracción. En el otro sexo también hay golfos calientabragas, jamás te diré lo contrario.

Aún así en este caso aprovechada será ella. Él en ningún momento veo que tenga mala fé en sus actos. Je... ¿ y qué, si quiere acostarse con ella? ¿ Acaso eso es un pecado, que por instinto le guste tanto físicamente y por consiguiente quiera agradarle? Otra cosa es que se está equivocando y claro, le están tomando por el pito del sereno... pero para eso aunque tienes que hacerte de respetar la otra persona también necesita tener muuucha sangre fría, falta de empatía y egoísmo para hacer leña del árbol caído.
No le pago ni los cafés a mis novias, como pagarle unas vacaciones a una amiga que pasa de mi culo [qmparto] .
elzin escribió:Pínchate a sus amigas.

[qmparto] la mejor respuesta, jajajajajaja [plas]
90 respuestas
1, 2