jamendoza escribió:Buenas,
Me voy a animar a pedir opinion por aqui de un tema, ya que no tengo sueño.
Hace cosa de 1 año conocí a una chica que ahora tiene 20 (yo tengo 30) y nos hicimos muy buenos amigos desde el principio. Yo realmente siempre he estado enamorado de ella, y ya se lo he dicho en alguna ocasion, pero su respuesta siempre ha sido negativa
¿Siempre has estado enamorado? Pero la conoces desde hace un año nada más, yo no calificaría un año como
siempre Ya le has dicho además en alguna ocasión (entiendo que te refieres a varias veces) que estás enamorado de ella... ¿Cuantas veces
en un año? ¿Y en todas te rechaza... eso es quererse muy poquito...
jamendoza escribió:Siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones, a la playa, etc, y ella no ha tenido problema en irse conmigo por ahi a solas sabiendo lo que hay (pagando yo...).
Seguimos con lo mismo,
siempre nos hemos ido por ahi de vacaciones dices, ¿cuantas veces le has pagado las vacaciones en un año?
jamendoza escribió:El problema viene cuando yo veo señales de que hay algo (ella siempre está conmigo, sus amigas me lanzan indirectas de que beba, quw tenga mas sangre, duerme conmigo en la misma cama, etc).
Yo creo que sus amigas tienen el cachondeíto, saben que vas detrás de ella y que ella te utiliza, así que la pinchan para reirse, o para ver si te lanzas y tienen nuevo tema de conversacion
jamendoza escribió:Pero luego, cuando le digo algo, me dice que no, y si intento algo, o se queda quieta como una piedra, o se va y me echa para el lado... Por lo cual, todo me desconcierta... No entiendo las indirectas ni lo que quiere, ni nada.
¿Que indirectas? Si siempre te rechaza... no hay nada más directo
jamendoza escribió:Ultimamente me estoy planteando dejar hasta de echarle cuenta, porque siempre me ha tenido ahi cuando ha querido, y puede que ese sea uno de los principales problemas para alguien como ella, con su edad y con la maldad que tiene.
Como veis la cosa?
Un saludo
Mándala a tomar por culo, o por lo menos déjale claro que tu no vas a pagar nada más, a ver cuanto dura su
amistad cuando corra de su bolsillo